De allí que me planteara abrir este hilo para hablar un poco de una "hipotética venta" de un jugador clave y que ha creido en este club, llegando a ser uno de los mejores laterales a secas del mundo. Un tío que llegó a costo de saldo 6 millones y que ha madurado y se ha revalorizado en el madrid, uno de los pocos tío al igual que El Pipa que podemos decir que se ha hecho en casa. He leido que tiene una clausula de 120 millones de euros según Soycircense.
Dejo claro eso sí que para mi es un jugador totalmente Intransferible, ni loco lo vendo vamos, cada año que pasa su influencia en la generación de fútbol de este Madrid es notoria llegando a ser tan importante en este equipo como lo es Alves para el Barca. Añadiendo que sus prestaciones defensivas han mejorado notablemente, sobre todo su posición en el campo en determinadas situaciones, igualmente tiene deberes que mejorar y seguramente lo hará porque recordemos que este tío tiene 23 añazos; la edad en la que llegó Roberto Carlos al Madrid. Siendo el único lateral desde que Roberto se fue que no me ha hecho que lo extrañe, sobretodo los tres ultimos años.
Tomando en cuenta que Coentrao vale 30 millones, creo que Marcelito tranquilamente vale mínimo 45-50 millones para empezar a hablar según mi punto de vista, creo que ya es hora de valorar realmente lo que tenemos y este es un tipo que te asegura un jugador habil en espacios cortos, saber hacer combinaciones rápidas y en desmarques cortos para aprovechar mejor juegos contra defenssas cerradas, además de la capacidad de hacer diagonales, con buena visión de juego y llegadas constantes.
Dejo botando el debate de cuanto creen ustedes que valdría Marcelo si un equipo se interesa en sus servicios y sobre todo si lo venderían.
Última edición por potter el Miér Nov 02, 2011 9:10 am, editado 1 vez