Shearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
parece que hoy se esta animando , desde que hay moderadores anonimos esto va para arriba
Shearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el foro es una mierda ultimamente :<_<: , se ha ido echando a perder :<_<:
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el foro es una mierda ultimamente :<_<: , se ha ido echando a perder :<_<:
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el foro es una mierda ultimamente :<_<: , se ha ido echando a perder :<_<:
se han ido un montón, normal
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el foro es una mierda ultimamente :<_<: , se ha ido echando a perder :<_<:
se han ido un montón, normal
Vale, Hidalgo Alcalde de Salamanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad de la misma ciudad y presidente vitalicio de la UDSShearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
AlbertoPassau escribió:Vale, Hidalgo Alcalde de Salamanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad de la misma ciudad y presidente vitalicio de la UDSShearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
vale me corto un poco,
Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Vale, Hidalgo Alcalde de Salamanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad de la misma ciudad y presidente vitalicio de la UDSShearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
vale me corto un poco,
Vuelve a tu foro!
Exactojanista escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Vale, Hidalgo Alcalde de Salamanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad de la misma ciudad y presidente vitalicio de la UDSShearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
vale me corto un poco,
Vuelve a tu foro!
Pero si está en él, no has leído que sólo postea (por ahora ) en la charla libre, es único este "Bávaro"
AlbertoPassau escribió:Exactojanista escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Vale, Hidalgo Alcalde de Salamanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad de la misma ciudad y presidente vitalicio de la UDSShearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
vale me corto un poco,
Vuelve a tu foro!
Pero si está en él, no has leído que sólo postea (por ahora ) en la charla libre, es único este "Bávaro"
Shearer vete de mi foro
Venga, vale, me dejo de jodiendas, por un mundo libre de poceros e Hidalgos
AlbertoPassau escribió:Exactojanista escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Vale, Hidalgo Alcalde de Salamanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad de la misma ciudad y presidente vitalicio de la UDSShearer escribió:Venga, vamos a discutir un poco, no?
vale me corto un poco,
Vuelve a tu foro!
Shearer vete de mi foro
Venga, vale, me dejo de jodiendas, por un mundo libre de poceros e Hidalgos
AlbertoPassau escribió:Jana debes sentirte orgullosa, solo el tiempo (ya sea poco o mucho) que se ha tirado para hacer eso con la intencion de ridiculizarte vale su precio en oro :D
janista escribió:AlbertoPassau escribió:Jana debes sentirte orgullosa, solo el tiempo (ya sea poco o mucho) que se ha tirado para hacer eso con la intencion de ridiculizarte vale su precio en oro :D
Tienes toda la razón, siempre he admirado la capacidad intelectual de alguno, está claro que ha superado la prueba
Por cierto lo que no sé es quienes son los demás, el primero de la caricatura está claro que es el autor de la misma...pero con el resto tengo más dudas..aunque haya alguno que otro que "encajaría" perfectamente
Muy buenojanista escribió:AlbertoPassau escribió:Jana debes sentirte orgullosa, solo el tiempo (ya sea poco o mucho) que se ha tirado para hacer eso con la intencion de ridiculizarte vale su precio en oro :D
Tienes toda la razón, siempre he admirado la capacidad intelectual de alguno, está claro que ha superado la prueba
Por cierto lo que no sé es quienes son los demás, el primero de la caricatura está claro que es el autor de la misma...pero con el resto tengo más dudas..aunque haya alguno que otro que "encajaría" perfectamente