No tengo ni idea de cómo está el foro As y El Mito, me imagino que tres cuartos de lo mismo. Yo creo que con tanta escisión al final hemos salido todos perdiendo, los de aquí y los de allí.
Habría que plantearse cosas.
VanBalón escribió:Qué vas a hacer en croacia? alli no hay más que ranas.
Es una pena lo del foro As, fué literalmente dinamitado por Antinada Forever. Luego el formato nuevo es una mierda, todo hay que decirlo.
VanBalón escribió:No sé si es impresión mía o este foro no pasa por su mejor momento. Hoy comentaba propuestas nuevas y tal para animar el cotarro. No sé si son las vacaciones o qué, pero el ritmo de posteo se está volviendo cada vez más lento. Por las noches apenas si hay cinco o seis foreros activos, y durante el día no más de diez u doce.
No tengo ni idea de cómo está el foro As y El Mito, me imagino que tres cuartos de lo mismo. Yo creo que con tanta escisión al final hemos salido todos perdiendo, los de aquí y los de allí.
No tendrian que volver todos,pero si es cierto que a lo mejor esto con RUSO o castolo se animaba un poco mas,pero bueno,hay que tener en cuenta que estamos de vacas y sin ninguna competicion futbolistica,es logico que esto este un poco parado.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:No sé si es impresión mía o este foro no pasa por su mejor momento. Hoy comentaba propuestas nuevas y tal para animar el cotarro. No sé si son las vacaciones o qué, pero el ritmo de posteo se está volviendo cada vez más lento. Por las noches apenas si hay cinco o seis foreros activos, y durante el día no más de diez u doce.
Joder, VanBalón, ¡qué alarmista eres! EL FORO ESTÁ DE VACACIONES, NO EN CRISIS. Y si tu prefieres que vuelvan los del M7to sólo para pelearte o insultarlos... mejor date una vuelta por allí y así no te aburres Se ve que tú no tienes vacaciones, ¿eh?
Tendria que entrar con otro nick,como entre con su nick original le banean directamente,y mas despues de que Raul haya hecho un doblete el otro diaJanita Opción B escribió:A mí RUSO me daba mucho la lata en los últimos tiempos dándole la vuelta a todo lo que yo decía... y Castolo me decepcionó muchísimo.
VanBalón sólo quiere a los del M7to para polemizar con ellos y para eso... mejor que él la líe allí si le apetece. El foro está muy tranquilito y fantástico así
VanBalón escribió:Venga, un poco de salsa siempre viene bien. Lo de Raúl ha sido un palazo para todos los foros madridistas, hay que reconocerlo.
No tengo vacaciones Janita, al menos de momento.
Aye, hay una leyenda negra por ahí que dice que yo era Antinada Forever, pero te aseguro que es totalmente falsa.
Aye escribió:Pues evidentemente es porque es agosto. Y a partir de mañana os quedais con un usuario menos que me voy a croacia
En cuanto a comparativas, el as está muerto y elmito, cada dia que pasa aumentamos ventaja en ritmo de posteo.
Este foro está de puta madre, entre otras cosas porque estoy yo.
Ale, feliz verano
Ultra-Sur escribió:Tendria que entrar con otro nick,como entre con su nick original le banean directamente,y mas despues de que Raul haya hecho un doblete el otro diaJanita Opción B escribió:A mí RUSO me daba mucho la lata en los últimos tiempos dándole la vuelta a todo lo que yo decía... y Castolo me decepcionó muchísimo.
VanBalón sólo quiere a los del M7to para polemizar con ellos y para eso... mejor que él la líe allí si le apetece. El foro está muy tranquilito y fantástico así
Janita Opción B escribió:VanBalón, puedes polemizar con Germanicus, eso no falla siendo raulista
Aaaaaaay, que te gusta más la polémica que a un tonto un lápiz!!!!
Y en cuanto no les das la razon te tratan como a un subnormal.Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:VanBalón, puedes polemizar con Germanicus, eso no falla siendo raulista
Aaaaaaay, que te gusta más la polémica que a un tonto un lápiz!!!!
Yo entiendo a Van Balón. La polémica en realidad es la salsa de un foro. Si no hay piques ni debates un foro pierde toda su razón. yo por ejemplo estoy en el foro el mi7o pero nunca escribo, por que? pues porque allí siempre te dan la razón y entonces aburre