Shearer escribió:Joder, no queria yo crear "este" tipo de polemica porque es eso, aburrido.
Discutamos sobre si pantuflo es una persona o un OHNI (Objeto Humanoide No Identificado)
Pantuflo es raulista... (más no puedo )
Shearer escribió:Joder, no queria yo crear "este" tipo de polemica porque es eso, aburrido.
Discutamos sobre si pantuflo es una persona o un OHNI (Objeto Humanoide No Identificado)
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:O si Shearer es "palomo... cojo"
O si tu le das a la botella...
Nunca lo sabreis, pero lo tuyo ha quedado bastante claro
Hce escribió:
Nesta escribió:Hce escribió:
No estas ayudando nada a crear polemica
Tu lo has dicho,cada uno tiene su opinion.A mi personalmente me gusta mas un foro donde nada mas entrar te encuentras a cules y madridistas picados entre ellos que a los usuarios llamndose ositos entre ellos.Pero es mi opinion,sere un bicho raroJanita Opción B escribió:
No estoy de acuerdo. Creo que se puede criticar a cualquier jugador, jugada, equipo, etc... y picarse sin necesidad de la violencia verbal o los ataques personales a foreros. Eso es lo que se banea, no todo lo que dices. Creo que ha quedado bastante claro ya pero quereis seguir discutiéndolo todo, por lo que parece.
No me lo tomo como algo personal, yo puedo escribir lo que quiera al igual que cualquier forero sin molestar a nadie y más si es de buen rollo
Saludos
Hce escribió:
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:O si Shearer es "palomo... cojo"
Nesta escribió:Hce escribió:
No estas ayudando nada a crear polemica
pantuflo escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:O si Shearer es "palomo... cojo"
Pantuflo es un ser humano, con sentimientos, todos malos, pero con sentimientos.
pantuflo escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:O si Shearer es "palomo... cojo"
Janita Opción B escribió:El que calla otorga, no lo has negado en ningún momento
PD. Esto es una mierda de polémica, ¿a mí que me importa quién sea maricón o no?
¿Lo de Pantuflo es cierto? Parece mucho más interesante
janista escribió:Shearer escribió:Joder, no queria yo crear "este" tipo de polemica porque es eso, aburrido.
Janita Opción B escribió:pantuflo escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:O si Shearer es "palomo... cojo"
¡Qué bonito y más viniendo de un amigo raulista! Gracias Pantu
Ultra-Sur escribió:Tu lo has dicho,cada uno tiene su opinion.A mi personalmente me gusta mas un foro donde nada mas entrar te encuentras a cules y madridistas picados entre ellos que a los usuarios llamndose ositos entre ellos.Pero es mi opinion,sere un bicho raroJanita Opción B escribió:
No estoy de acuerdo. Creo que se puede criticar a cualquier jugador, jugada, equipo, etc... y picarse sin necesidad de la violencia verbal o los ataques personales a foreros. Eso es lo que se banea, no todo lo que dices. Creo que ha quedado bastante claro ya pero quereis seguir discutiéndolo todo, por lo que parece.
No me lo tomo como algo personal, yo puedo escribir lo que quiera al igual que cualquier forero sin molestar a nadie y más si es de buen rollo
Saludos
pantuflo escribió:janista escribió:Shearer escribió:Joder, no queria yo crear "este" tipo de polemica porque es eso, aburrido.
abandono el foro, pelearme con independentistas me pone cachondo pero que me llamen raulista , no . adios.
pantuflo escribió:janista escribió:Shearer escribió:Joder, no queria yo crear "este" tipo de polemica porque es eso, aburrido.
abandono el foro, pelearme con independentistas me pone cachondo pero que me llamen raulista , no . adios.
Janita Opción B escribió:¡Qué egoísta, Pantu! ¿No vas a invitar a tu amiga borracha?
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué egoísta, Pantu! ¿No vas a invitar a tu amiga borracha?
HOmbre lo hacemos por tu bien.
SI quieres te busco informacion sobre alcoholicos anonimos...
janista escribió:pantuflo escribió:janista escribió:Shearer escribió:Joder, no queria yo crear "este" tipo de polemica porque es eso, aburrido.
Tienes que picarte, no abandonar a las primeras de cambio
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué egoísta, Pantu! ¿No vas a invitar a tu amiga borracha?
janista escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué egoísta, Pantu! ¿No vas a invitar a tu amiga borracha?
Palomooooo, palomazooooo lalalaralalrá!!!
Shearer escribió:belce82_mad escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Pantuflo es un vago y Shearer un creador de polémica con este hilo
PD. Es pa darle vidilla... ¿no queríais discutir?
Y a ti te gusta darle a la botella por lo que comentan en otros hilos!!
Es conia, pero si. Me mola la polemica. He estado 2 dias currando como un amargao 12 horas del tiron en la oficina y hoy ando mas libre. Tengo que desintoxicarme!!
Pues ala quieres polemica, pues a crear polemica.....como han salido más jugadores de rugby gays que de la mayoría de deportes......
¿Es el rugby un deporte de maricas? y si lo es, y Shearer juega al rugby ¿será marica?
Ejem...
NO se a que llamas tu "mas gente". El primer jugador de rugby profesional que ha salido del armario lo ha hecho hace un mes o asi. Gareth Thomas. Estas seguro que es el deporte que han salido mas jugadores gays?
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué egoísta, Pantu! ¿No vas a invitar a tu amiga borracha?
Palomooooo, palomazooooo lalalaralalrá!!!
NO hace falta que entres a defender a tu hermana, eh? Que yo solo intentaba ayudarla.
Por cierto, como va lo de las 50 paginas? Facasao!!