clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
Te ofreces voluntaria?
clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
Nesta escribió:clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
Te ofreces voluntaria?
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
Eso, por favor baneo a Clara ya!!
Nesta escribió:clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
Te ofreces voluntaria?
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
A Clara no, baneo a Shearer por maricón y a mí por borracha
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Venga mods, bannear a alguien y discutimos
banneo a jana por homófoba
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:como diria ronsero: vaya flor de marica
De que flor hablas?
la del de blanco de tu firma, la flor con la que saliste en una camiseta que ronsero te dijo que era de gay
Te pongo lo que le conteste a Roncero:
Flor de mariquita???
Escudo de la seleccion inglesa de rugby chaval...
Y para que te empapes;
La flor nacional de Inglaterra es la rosa. La flor fue adoptada como el emblema de Inglaterra desde el tiempo de la Guerra de las Rosas entre la casa real de Lancaster (cuyo emblema era una rosa roja) y la casa real de York (cuyo emblema era una rosa blanca). El régimen de los York terminó con la derrota del Rey Ricardo III por parte del futuro Rey Enrique VII, en Bosworth, el 22 de agosto de 1485, y las dos rosas fueron unidas a la rosa de Tudor (una rosa roja con un centro blanco) por Enrique VII cuando contrajo matrimonio con Elizabeth de York.
Janita Opción B escribió:No, por borracha. Me encantan los hombres, Clarita, cuantos más mejor
kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:No, por borracha. Me encantan los hombres, Clarita, cuantos más mejor
tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?
eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
eh jana kiki es mío ta claro, ya tienes a lucho suficiente es
mejro el foro madridista será mío
¿por qué elegir clarita? dónde caben 2...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
Eso, eso, Kiki es tuyo...
PD. Kiki, luego te llamo
kiki_an escribió:¿por qué elegir clarita? dónde caben 2...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:¿por qué elegir clarita? dónde caben 2...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:tú dirás de lo que hablamos, las mujeres siempre decidenJanita Opción B escribió:Es un decir... ejem... hablábamos de tríos... ¿no?eso eso, pero me parece que nos quedaremos janita, janista, tú y los culésclara_mercury escribió:banneo a todos los que se meten con Kiki
como serás, le harías eso a lucho