por Dalton Brothers Lun Feb 15, 2010 1:10 am
fuentescercanas escribió: Dalton Brothers escribió:A pesar de que el villarato es un intento de la prensa por vender más periódicos, y que considero a la prensa el peor cáncer que tiene el Real Madrid, eso es lo que yo entiendo por "villarato", que todas esas jugadas polémicas sucedieron con 0-0 en el marcador y por eso no se pitaron. En partidos que se le atascan al barcelona, no dudan en pitar una faltita en la frontal, un penalty dudoso, una amarilla cuestionable a los defensores rivales que ya no pueden defender agresivamente... al Madrid no le sucede lo mismo. Estoy seguro que en al menos dos de esas tres jugadas hubiera pitado penalty de ir el partido 0-3.
Pd: No creo que exista ni creo que beneficie a nuestro club habernos vuelto tan quejicas (que nadie me acuse de culé porque los culés han sido y serán siempre los quejicas por naturaleza). Si el Madrid llega a fallar en Jerez es que no se merecía ganar la liga, da igual que fuese por culpa del césped, del árbitro o de un gol en propia puerta. A ver si nos echa un cable el atlético...
claro, no crees el en villarato pero crees que no te pitan penalties a proposito(porque van 0-0) y al barsa si.
dices que no crees en el villarato para que no te llamen lloron y poder decir que los cules son los llorones.
no te preocupes hay mas que piensan como tu.
No me has entendido, no creo en el villarato porque no creo que Villar sea el que imponga o dé instrucciones acerca de los arbitrajes, pero en cambio sí creo que se crean corrientes de actuación arbitral, y desde hace muchos años (sobre todo en el anterior mandato de Florentino), pitarle mal al madrid no está mal visto y no acarrea sanción, y equivocarte a favor del madrid supone una presión mediática capaz de mandar al anonimato a un árbitro por simplemente pitar un penalty dudoso a favor del Madrid contra el Valencia. En cambio un piscinazo de Ronaldinho ese mismo año o el siguiente fue sancionado como penalty y no pasó nada. El Barcelona logró el empate en Mestalla gracias a ese penalty (igual que el Madrid el año anterior) y no pasó nada. Los árbitros no son idiotas, saben que ante una jugada dudosa, mejor equivocarse para un lado que para otro. Por eso digo que jamás pienso ni he pensado que se equivocan adrede a favor del Barcelona o en contra del Madrid, pero saben para qué lado es más fácil jugársela.
Y respecto a lo otro, no me gusta lo llorona que se ha vuelto la prensa porque no creo que represente al Madrid (¿Has visto algún jugador del Madrid hablando del villarato?), pero me parece increíble que los culés llamen a la prensa (ojo, la prensa, no los aficionados) de Madrid llorona, cuando la prensa culé es lo más rastrero y llorón del mundo, de toda la vida (y critico a la prensa culé, no a los aficionados, para que no te ofendas). A ambos les interesa vender periódicos, y no considero que me representen, pero si denuncian esos errores arbitrales, están en su derecho, porque lo cierto es que se han producido.