¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Dalton Brothers
fuentescercanas
colnago85
Tritranquil
andaluxi
PATAPALO
KrK
BarCamp
Janita Opción B
maldivo40
RUSO
kiki_an
aris
Shurmigu
Vannistelrooy17
19 participantes

Lo del Villarato ya huele...

Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Lo del Villarato ya huele... - Página 3 Empty Re: Lo del Villarato ya huele...

Mensaje por Fishbed Lun Feb 15, 2010 12:59 am

andaluxi escribió:
    fuentescercanas escribió:[]y al madrid solo le quitan, a lo largo de la liga nunca le regalan nada.
    eso solo a los grandes no?

tengo claro que algun partido nos dan a lo largo de toda la temporada, digo yo que tambien hay algun arbitro valiente y que le caigamos bien, pero el computo final es de largo muy desfavorable para el Madrid, y no solo en puntos sino en tarjetas y expulsiones, con lo que esto significa

Bebe un poco de agua, tanto lloro te va a secar.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Feb 15, 2010 1:10 am

fuentescercanas escribió:
    Dalton Brothers escribió:A pesar de que el villarato es un intento de la prensa por vender más periódicos, y que considero a la prensa el peor cáncer que tiene el Real Madrid, eso es lo que yo entiendo por "villarato", que todas esas jugadas polémicas sucedieron con 0-0 en el marcador y por eso no se pitaron. En partidos que se le atascan al barcelona, no dudan en pitar una faltita en la frontal, un penalty dudoso, una amarilla cuestionable a los defensores rivales que ya no pueden defender agresivamente... al Madrid no le sucede lo mismo. Estoy seguro que en al menos dos de esas tres jugadas hubiera pitado penalty de ir el partido 0-3.

Pd: No creo que exista ni creo que beneficie a nuestro club habernos vuelto tan quejicas (que nadie me acuse de culé porque los culés han sido y serán siempre los quejicas por naturaleza). Si el Madrid llega a fallar en Jerez es que no se merecía ganar la liga, da igual que fuese por culpa del césped, del árbitro o de un gol en propia puerta. A ver si nos echa un cable el atlético...
    claro, no crees el en villarato pero crees que no te pitan penalties a proposito(porque van 0-0) y al barsa si.
    dices que no crees en el villarato para que no te llamen lloron y poder decir que los cules son los llorones.
    no te preocupes hay mas que piensan como tu.

No me has entendido, no creo en el villarato porque no creo que Villar sea el que imponga o dé instrucciones acerca de los arbitrajes, pero en cambio sí creo que se crean corrientes de actuación arbitral, y desde hace muchos años (sobre todo en el anterior mandato de Florentino), pitarle mal al madrid no está mal visto y no acarrea sanción, y equivocarte a favor del madrid supone una presión mediática capaz de mandar al anonimato a un árbitro por simplemente pitar un penalty dudoso a favor del Madrid contra el Valencia. En cambio un piscinazo de Ronaldinho ese mismo año o el siguiente fue sancionado como penalty y no pasó nada. El Barcelona logró el empate en Mestalla gracias a ese penalty (igual que el Madrid el año anterior) y no pasó nada. Los árbitros no son idiotas, saben que ante una jugada dudosa, mejor equivocarse para un lado que para otro. Por eso digo que jamás pienso ni he pensado que se equivocan adrede a favor del Barcelona o en contra del Madrid, pero saben para qué lado es más fácil jugársela.

Y respecto a lo otro, no me gusta lo llorona que se ha vuelto la prensa porque no creo que represente al Madrid (¿Has visto algún jugador del Madrid hablando del villarato?), pero me parece increíble que los culés llamen a la prensa (ojo, la prensa, no los aficionados) de Madrid llorona, cuando la prensa culé es lo más rastrero y llorón del mundo, de toda la vida (y critico a la prensa culé, no a los aficionados, para que no te ofendas). A ambos les interesa vender periódicos, y no considero que me representen, pero si denuncian esos errores arbitrales, están en su derecho, porque lo cierto es que se han producido.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Feb 15, 2010 1:13 am

ahora resulta que ayer no hubo acciones arbitrales que perjudicaron al Madrid.... vale que no creais en la existencia del Villarato pero de ahí a negar los hechos hay un trecho.

saludos
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Feb 15, 2010 1:16 am

aris escribió:ahora resulta que ayer no hubo acciones arbitrales que perjudicaron al Madrid.... vale que no creais en la existencia del Villarato pero de ahí a negar los hechos hay un trecho.

saludos

Eso es lo que quería decir yo, que si denuncian errores arbitrales, será porque los ha habido.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Lun Feb 15, 2010 1:46 am

el tapon que le hacen a cristiano ronaldo es penalty claro.

la ultima jugada es involuntaria y no es mano. lo importante para que sea sancionable no es que evite un gol ni nada por el estilo. eso da lo mismo. da lo mismo que sea debajo de la porteria que sea en el circulo central, la norma es la misma (bueno, si se decide que es voluntaria y evita un gol es roja en vez de amarilla.)y es imposible que alguien en su sano juicio crea que el jugador del xerez quiere darle con la mano. si ni ve la pelota, creo yo. es un centro que le sobrepasa, higuain remata a menos de un metro de el y le pilla buscando aun la pelota. aunque hubiera querido darle, no le habria dado tiempo.

lo de granero para mi es piscinazo. el defensa le pone la mano en la espalda y se deja caer. si lo pita, tampoco pasa nada.

en la pagina del As, ademas de las fotos hay un video con las tres jugadas.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Feb 15, 2010 1:57 am

por cierto, nose si os paso a vosotros, pero cuando enfocaban al arbitro de cerca, me sonaba la cara mucho, y el nombre tambien turienzo alvarez, hasta que cai, este es el arbitro que casi nos birla una liga en aquel partido en santander donde se invento 2 penaltys que marco garay por cierto, en el año de capello.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 15, 2010 1:59 am

RUSO escribió:por cierto, nose si os paso a vosotros, pero cuando enfocaban al arbitro de cerca, me sonaba la cara mucho, y el nombre tambien turienzo alvarez, hasta que cai, este es el arbitro que casi nos birla una liga en aquel partido en santander donde se invento 2 penaltys que marco garay por cierto, en el año de capello.
    ese es al que saco marca en portada "este es el hombre que casi quita al madrid la liga" o algo asi? cool
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Lun Feb 15, 2010 2:00 am

Creerse que se puede ganar la liga a uno de los mejores equipos de europa como es el barça, teniendo a los arbitros en contra es una de las cosas mas alucinantes que se pueden leer.

La gente tiene una fe acojonante.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Lun Feb 15, 2010 2:02 am

j0azz escribió:
    andaluxi escribió:
    fuentescercanas escribió:[]y al madrid solo le quitan, a lo largo de la liga nunca le regalan nada.
    eso solo a los grandes no?

tengo claro que algun partido nos dan a lo largo de toda la temporada, digo yo que tambien hay algun arbitro valiente y que le caigamos bien, pero el computo final es de largo muy desfavorable para el Madrid, y no solo en puntos sino en tarjetas y expulsiones, con lo que esto significa
    No si ya, el gol que os metió Canales que se lo anulasteis.

La cláusula canguelo se la pagasteis al árbitro ese día. co

Sin embargo, fuera de juego que no fue por fuera de juego que no fue, y han repetido 500 veces más el de Pedro. co

Solo hay 2 variantes, el equipo que lo recibe, y el que lo marca. co

una jugada de la que no se ha hablado nada en los medios. primer gol del madrid en valencia a pase de benzema

Lo del Villarato ya huele... - Página 3 Foto_407309_CAS
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Feb 15, 2010 2:12 am

pff... si al barca no le han pitado varios penaltis en las primeras jornadas de liga y aun asi ha ganado comodamente 0-3...3-0... etc..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:03 pm