P.D: Me voy de fiesta.
+15
Dalton Brothers
fuentescercanas
colnago85
Tritranquil
andaluxi
PATAPALO
KrK
BarCamp
Janita Opción B
maldivo40
RUSO
kiki_an
aris
Shurmigu
Vannistelrooy17
19 participantes
Lo del Villarato ya huele...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Lo del Villarato ya huele...
Comoda victoria del Real Madrid 0-3 ante un comodo rival y el AS reclamando 3 penaltis.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Lo del Villarato ya huele...
Ha habido dos manos clamorosas.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°3
ha habido acciones polémicas que han perjudicado al Madrid, eso es indudable... Villarato???? no lo sé, casualidad que ocurran antes del primer gol??? no lo sé....
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Una es la de Arbeloa por la banda derecha, la otra?supermigue escribió:Ha habido dos manos clamorosas.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°5
j0azz escribió:Una es la de Arbeloa por la banda derecha, la otra?supermigue escribió:Ha habido dos manos clamorosas.
AS dice esto:
Pero quien primero descubrió el camino hacia el gol fue Arbeloa, quien sólo unos minutos antes batió a Renan en un mano a mano después de una acción rápida, un latigazo aislado en medio del sopor general.
creo que lo has malinterpretado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Eres mazo gracioso.
Leyendo el AS, dime que lees, y te diré como eres.
El AS es mierda.
Leyendo el AS, dime que lees, y te diré como eres.
El AS es mierda.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°7
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
las imágenes se ven como el culo, la tercera es la única que puedo decir que no es penalti, se ve claro que el jugador ni mira al balón y este le va al brazo... las otras 2 ni idea, no he visto la segunda parte...aris escribió:
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:las imágenes se ven como el culo, la tercera es la única que puedo decir que no es penalti, se ve claro que el jugador ni mira al balón y este le va al brazo... las otras 2 ni idea, no he visto la segunda parte...aris escribió:
jaja que no mira el balon, osea que si un jugador dispara a quemarropa, va a ser gol y el jugador del equipo rival la despeja con el brazo no pegado al cuerpo en la linea de gol no es penalty??? porque no estaba mirando??? da igual, evita una accion peligrosa, penalty claro.
Y el de granero tambien fue penalty.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
el jugador tiene el brazo en una posición natural... las personas tienen brazos y no veo yo una postura rara en esa jugada, no sé, al menos en esta foto (la tercera), me parece que no es penaltiRUSO escribió:kiki_an escribió:las imágenes se ven como el culo, la tercera es la única que puedo decir que no es penalti, se ve claro que el jugador ni mira al balón y este le va al brazo... las otras 2 ni idea, no he visto la segunda parte...aris escribió:
jaja que no mira el balon, osea que si un jugador dispara a quemarropa, va a ser gol y el jugador del equipo rival la despeja con el brazo no pegado al cuerpo en la linea de gol no es penalty??? porque no estaba mirando??? da igual, evita una accion peligrosa, penalty claro.
PD: pero nada, si crees que los árbitros os intentan robar contra el Xerez tú mismo... si os hubieran querido joder os expulsan a Ramos en la primera parte... ¿hoy no comparas codazos o qué? el de CR roja y 2 partidos, el del racing roja y 1 partido, ramos amarilla... ¿no te quejas?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:el jugador tiene el brazo en una posición natural... las personas tienen brazos y no veo yo una postura rara en esa jugada, no sé, al menos en esta foto (la tercera), me parece que no es penaltiRUSO escribió:kiki_an escribió:las imágenes se ven como el culo, la tercera es la única que puedo decir que no es penalti, se ve claro que el jugador ni mira al balón y este le va al brazo... las otras 2 ni idea, no he visto la segunda parte...aris escribió:
yo lo he visto en repeticion, y me ha parecido penalty, que es tener el brazo en posicion natural??? tenia el brazo extendido, el brazo ha interrumpido el disparo, no se estaba cubriendo la cara......el brazo ha tapado la trayectoria del balon.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°12
Mirad listillos, antes de todas estas jugadas, hay un fuera de juego que le pita el arbitro al Xerez, que se queda un delantero solo a un metro de Casillas, que no es porque S.Ramos lo anula.
El jugador del Xerez se relaja y la tira fuera.
Esta no cuenta?
El jugador del Xerez se relaja y la tira fuera.
Esta no cuenta?
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°13
a Pepe le pitaron un penalti por una mano involuntaria y bien que fue penalti no???
una mano involuntaria es penalti cuando la hace uno del madrid no?
saludos
una mano involuntaria es penalti cuando la hace uno del madrid no?
saludos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
La verdad es que ya no sé quién habla en serio de Villarato y quién lo hace de coña A mí... todo me parece de coña
Al margen de jugadas polémicas o no, el Madrid debe ganar cómodamente como lo ha hecho al colista de la Liga. Y no debería haber sido en la mitad de la segunda parte sino mucho antes. Eso es indiscutible.
Saludos
Al margen de jugadas polémicas o no, el Madrid debe ganar cómodamente como lo ha hecho al colista de la Liga. Y no debería haber sido en la mitad de la segunda parte sino mucho antes. Eso es indiscutible.
Saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
¿Pero eso tiene que ser forzosamente por "Villarato"? No es posible pensar que el árbitro es tonto del culo y no lo ha visto
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
deberian ir a la Onu, y pedir a los estados unidos una intervencion militar bajo la excusa de que villar tiene armas de destruccion masiva
Tantos años Viendo futbol y primera vez que veo que alguien sea incorforme y lloron como el madridismo
Por cierto el Villarato desparacera el dia que el madrid pueda ser lider mientras hay que justificar de alguna forma el por que no se esta arriba
Tantos años Viendo futbol y primera vez que veo que alguien sea incorforme y lloron como el madridismo
Por cierto el Villarato desparacera el dia que el madrid pueda ser lider mientras hay que justificar de alguna forma el por que no se esta arriba
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Mañana saldremos de dudas si Alfredo Relaño se pronuncia al respeto, no dudes de que él lo sabrá de primera mano.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
¿Pero eso tiene que ser forzosamente por "Villarato"? No es posible pensar que el árbitro es tonto del culo y no lo ha visto
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
supermigue escribió:Mañana saldremos de dudas si Alfredo Relaño se pronuncia al respeto, no dudes de que él lo sabrá de primera mano.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
Cierto, es el salvador del mundo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
Por cierto, Si Villarato es favorecer a barcelona y joder a Madrid
Que pensaran los de Bilbabo hoy?
KrK- Titular
- Mensaje n°21
Dejémosnos ya de Villarato porque que yo sepa no fue el árbitro quien nos metió 6 el año pasado... El barcelona es ha día de hoy un club mejor estructurado que el Madrid, allí se están haciendo las cosas muy bien en todas las disciplinas deportivas, y sino fijaros en el equipo de basket por ejemplo. Deberíamos dejarnos ya de Villarato que tampoco es el culpable de que llevemos un lustro sin pasar de octavos de champions y centrarnos en gestionar mejor el club, porque es increible que con las posiblidades que tiene el Madrid llevemos tantos años haciendo el ridículo por los campos de Europa.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
KrK escribió:Dejémosnos ya de Villarato porque que yo sepa no fue el árbitro quien nos metió 6 el año pasado... El barcelona es ha día de hoy un club mejor estructurado que el Madrid, allí se están haciendo las cosas muy bien en todas las disciplinas deportivas, y sino fijaros en el equipo de basket por ejemplo. Deberíamos dejarnos ya de Villarato que tampoco es el culpable de que llevemos un lustro sin pasar de octavos de champions y centrarnos en gestionar mejor el club, porque es increible que con las posiblidades que tiene el Madrid llevemos tantos años haciendo el ridículo por los campos de Europa.
+1
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°23
KrK escribió:Dejémosnos ya de Villarato porque que yo sepa no fue el árbitro quien nos metió 6 el año pasado... El barcelona es ha día de hoy un club mejor estructurado que el Madrid, allí se están haciendo las cosas muy bien en todas las disciplinas deportivas, y sino fijaros en el equipo de basket por ejemplo. Deberíamos dejarnos ya de Villarato que tampoco es el culpable de que llevemos un lustro sin pasar de octavos de champions y centrarnos en gestionar mejor el club, porque es increible que con las posiblidades que tiene el Madrid llevemos tantos años haciendo el ridículo por los campos de Europa.
ai te salio el culerdo que llevas dentro, venga que mañana juega tu equipo un partido importante en el calderon
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°24
y todo en el tiempo record de un año... eso sí que es gestión.
saludos
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°25
El villarato no descansa y da lo mismo que se denuncie, seguiran perjudicandonos hasta que Villar no desaparezca de la faz de la RFEF