supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
Ahora si que discutes de jugadas concretas?
supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
+1RUSO escribió:el equipo ayer hizo piña y vencio al nuevo intento de villarato
a mi que me cuentas tío, me cascáis aquí 3 mierda de imágenes, digo que las jugadas no las he visto en vivo y que por las fotos solo puedo decir que una me parece que no es penalti y me hablas de cojonazos, si quieres digo que son penaltis evidentes, pero en esas 3 fotos no se ve nada...supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
No hace falta que me jures que ves lo que quiereskiki_an escribió:a mi que me cuentas tío, me cascáis aquí 3 mierda de imágenes, digo que las jugadas no las he visto en vivo y que por las fotos solo puedo decir que una me parece que no es penalti y me hablas de cojonazos, si quieres digo que son penaltis evidentes, pero en esas 3 fotos no se ve nada...supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
Por otro lado, sí vi el manotazo de Ramos y si existiera el Villarato y os querían joder hubiera sido muy sencillo expulsarlo
RUSO escribió:el equipo ayer hizo piña y vencio al nuevo intento de villarato
KrK escribió:Dejémosnos ya de Villarato porque que yo sepa no fue el árbitro quien nos metió 6 el año pasado... El barcelona es ha día de hoy un club mejor estructurado que el Madrid, allí se están haciendo las cosas muy bien en todas las disciplinas deportivas, y sino fijaros en el equipo de basket por ejemplo. Deberíamos dejarnos ya de Villarato que tampoco es el culpable de que llevemos un lustro sin pasar de octavos de champions y centrarnos en gestionar mejor el club, porque es increible que con las posiblidades que tiene el Madrid llevemos tantos años haciendo el ridículo por los campos de Europa.
supermigue escribió:No hace falta que me jures que ves lo que quiereskiki_an escribió:a mi que me cuentas tío, me cascáis aquí 3 mierda de imágenes, digo que las jugadas no las he visto en vivo y que por las fotos solo puedo decir que una me parece que no es penalti y me hablas de cojonazos, si quieres digo que son penaltis evidentes, pero en esas 3 fotos no se ve nada...supermigue escribió:Kiki, lo tuyo no son cojones, son cojonazos. Venga hombre, por lo menos dos penaltys como una casa no se han pitado, espero que mañana Relaño informe de esto.
Por otro lado, sí vi el manotazo de Ramos y si existiera el Villarato y os querían joder hubiera sido muy sencillo expulsarlo
Pues relájate un poco, si veo las jugadas y son tan claras también las veré, no te preocupes... no sé porque tienes que saltar con que no tengo cojones sino cojonazos por decir que en ese gif no veo ni huevosupermigue escribió:Para cuando lo veas, te digo lo que he visto claramente: Penalty por mano en un tiro a puerta de Higuaín, y penalty a Granero. Ambos claros, después ha habido otro dudoso que se puede pitar tranquilamente.
Pues porque sigues las dinámica de siempre de poner en duda todo lo favorable al madridismo... y estoy muy relajado, era un comentario amablekiki_an escribió:Pues relájate un poco, si veo las jugadas y son tan claras también las veré, no te preocupes... no sé porque tienes que saltar con que no tengo cojones sino cojonazos por decir que en ese gif no veo ni huevosupermigue escribió:Para cuando lo veas, te digo lo que he visto claramente: Penalty por mano en un tiro a puerta de Higuaín, y penalty a Granero. Ambos claros, después ha habido otro dudoso que se puede pitar tranquilamente.
supermigue escribió:Pues porque sigues las dinámica de siempre de poner en duda todo lo favorable al madridismo... y estoy muy relajado, era un comentario amable
kiki_an escribió:las imágenes se ven como el culo, la tercera es la única que puedo decir que no es penalti, se ve claro que el jugador ni mira al balón y este le va al brazo... las otras 2 ni idea, no he visto la segunda parte...aris escribió:
fuentescercanas escribió:Kiki pierdes el tiempo.
mientras el madrid este segundo habra villarato.
claro, claro.andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:Kiki pierdes el tiempo.
mientras el madrid este segundo habra villarato.
es verdad que pierde el tiempo, pero el villarato seguira existiendo cuando el Madrid este primero
fuentescercanas escribió:[claro, claro.
asi exagerareis un poco mas los meritos como siempre haceis.
andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[claro, claro.
no hay que exagerar ningun merito, la realidad es que al Madrid se lo ponen mucho mas dificil y a otros mas facil, ayer sin ir mas lejos en el calendario nos birlaron dos penaltis
y al madrid solo le quitan, a lo largo de la liga nunca le regalan nada.andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[claro, claro.
no hay que exagerar ningun merito, la realidad es que al Madrid se lo ponen mucho mas dificil y a otros mas facil, ayer sin ir mas lejos en el calendario nos birlaron dos penaltis
si los árbitros quieren joder al madrid premeditadamente echan a Ramos en el minuto 15andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[claro, claro.
claro, no crees el en villarato pero crees que no te pitan penalties a proposito(porque van 0-0) y al barsa si.Dalton Brothers escribió:A pesar de que el villarato es un intento de la prensa por vender más periódicos, y que considero a la prensa el peor cáncer que tiene el Real Madrid, eso es lo que yo entiendo por "villarato", que todas esas jugadas polémicas sucedieron con 0-0 en el marcador y por eso no se pitaron. En partidos que se le atascan al barcelona, no dudan en pitar una faltita en la frontal, un penalty dudoso, una amarilla cuestionable a los defensores rivales que ya no pueden defender agresivamente... al Madrid no le sucede lo mismo. Estoy seguro que en al menos dos de esas tres jugadas hubiera pitado penalty de ir el partido 0-3.
Pd: No creo que exista ni creo que beneficie a nuestro club habernos vuelto tan quejicas (que nadie me acuse de culé porque los culés han sido y serán siempre los quejicas por naturaleza). Si el Madrid llega a fallar en Jerez es que no se merecía ganar la liga, da igual que fuese por culpa del césped, del árbitro o de un gol en propia puerta. A ver si nos echa un cable el atlético...
fuentescercanas escribió:[]y al madrid solo le quitan, a lo largo de la liga nunca le regalan nada.
eso solo a los grandes no?
venga eso no te lo crees ni tu, colega.andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[]y al madrid solo le quitan, a lo largo de la liga nunca le regalan nada.
tengo claro que algun partido nos dan a lo largo de toda la temporada, digo yo que tambien hay algun arbitro valiente y que le caigamos bien, pero el computo final es de largo muy desfavorable para el Madrid, y no solo en puntos sino en tarjetas y expulsiones, con lo que esto significa
No si ya, el gol que os metió Canales que se lo anulasteis.andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[]y al madrid solo le quitan, a lo largo de la liga nunca le regalan nada.
tengo claro que algun partido nos dan a lo largo de toda la temporada, digo yo que tambien hay algun arbitro valiente y que le caigamos bien, pero el computo final es de largo muy desfavorable para el Madrid, y no solo en puntos sino en tarjetas y expulsiones, con lo que esto significa