No se si ya hay un post sobre esto, pero es indignante. Ahora recuperado Higuaín, se rompe Karim por 2 semanas, es lamentable, salimos a lesión por jornada. Creo sinceramente que el Real Madrid es el club con MÁS LESIONES de la LFP, o almenos el que sufre más lesiones de jugadores titulares. Al principio pensé que si se consiguiese una plantilla amplia, estos problemas no se acusarían tanto, pero estoy viendo que AUNQUE TUVIERAMOS TAMBIÉN a SNEIJDER, NEGREDO, y ROBBEN, seguiriamos yendo justitos. No hay equipo en el mundo que pueda rendir si cada semana pierde a uno de sus puntales. En Madrid deberían investigar sobre el porqué de tanta lesión, y dejar de lado las estúpidas conspiraciones de villar&laporta.
Indaguemos en el porqué, si toda la opinión pública mira hacia los servicios médicos del Madrid, y se hurga en el problema, éste se podrá solucionar.
Pd. Creo que la semana que viene le toca a Kaká. Al tiempo...
Indaguemos en el porqué, si toda la opinión pública mira hacia los servicios médicos del Madrid, y se hurga en el problema, éste se podrá solucionar.
Pd. Creo que la semana que viene le toca a Kaká. Al tiempo...