Mirad de los comentarios 30 al 40, es el mismo escribiendo con todos sus nicks, como no defendiendo a baul y diciendo viva castilla!
Vaya pillada
clarita tu no seras van mojon no?clara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
Antidisturbion sson el mismo oh menuda pillada
antidisturbios escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/doblete-van-nistelrooy-rival-barcelona/dasftb/20100213dasdasftb_28/Tes#info_rel2
Mirad de los comentarios 30 al 40, es el mismo escribiendo con todos sus nicks, como no defendiendo a baul y diciendo viva castilla!
Vaya pillada
y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
Krk también es ultra-sur, y antinada ni idea, pero lo hemos comentado en el foro del Madrid, alguien se habrá apuntado a la coña.antidisturbios escribió:y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
ese fui yoantidisturbios escribió:y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
castolo escribió:ese fui yoantidisturbios escribió:y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
mande un mensaje firmado como antinada que decia "como os metais con raul reviento el foro de AS en un momento,vosostros mismos"clara_mercury escribió:castolo escribió:ese fui yoantidisturbios escribió:y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
cracks
castolo escribió:mande un mensaje firmado como antinada que decia "como os metais con raul reviento el foro de AS en un momento,vosostros mismos"clara_mercury escribió:castolo escribió:ese fui yoantidisturbios escribió:y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
cracks
pero no me lo han filtrado los cabrones
pues tu no tienes mucha gracias que digamosJanita Opción B escribió:Antinada ha demostrado ser, posiblemente, uno de los peores trolls de la humanidad
Yo me reía muchísimo con él, incluso le seguía el rollo a veces, pero se le fue la pinza con el rollo de Castilla libre y todo eso Aún así reconozco que a veces me hacía mucha gracia. Muchos trolls son graciosos en ocasiones, el problem es su faceta "pesadita" y revienta foros :<_<:
antidisturbios escribió:pues tu no tienes mucha gracias que digamosJanita Opción B escribió:Antinada ha demostrado ser, posiblemente, uno de los peores trolls de la humanidad
Yo me reía muchísimo con él, incluso le seguía el rollo a veces, pero se le fue la pinza con el rollo de Castilla libre y todo eso Aún así reconozco que a veces me hacía mucha gracia. Muchos trolls son graciosos en ocasiones, el problem es su faceta "pesadita" y revienta foros :<_<:
Pensaba que krk era también ultra-sur :oool: qué crackcastolo escribió:ese fui yoantidisturbios escribió:y el que firma como antina y krk?supermigue escribió:El que firma como VanBalón en la noticia soy yo, tio listo, y el que firma como 7 castellano es ultra-sur
jajaja escribió:y quien se hizo pasar por mi en el comentario 16?
clara.mercuryclara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
j0azz escribió:clara.mercuryclara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
clara_mercury
y no sé cual más también!
¡Pillada!
clara_mercury escribió:j0azz escribió:clara.mercuryclara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
clara_mercury
¡Pillada!
TOMA ZAS, CLARA.MERCURY Y CLARA_MERCURY ES EL MISMO LE PEDÍ A SANDOVAL QUE ME LO CAMBIARA
clarita toma zas!! eres un poco pateticaclara_mercury escribió:j0azz escribió:clara.mercuryclara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
clara_mercury
¡Pillada!
TOMA ZAS, CLARA.MERCURY Y CLARA_MERCURY ES EL MISMO LE PEDÍ A SANDOVAL QUE ME LO CAMBIARA
Si fui yo mismo quién te baneó las cuentas, de qué me hablas...clara_mercury escribió:j0azz escribió:clara.mercuryclara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
clara_mercury
¡Pillada!
j0azz escribió:Si fui yo mismo quién te baneó las cuentas, de qué me hablas...clara_mercury escribió:j0azz escribió:clara.mercuryclara_mercury escribió:Es supermigue
bojan_Messi
Caceres89
clara_mercury
¡Pillada!