+8
Cani1710
Brus Lee
Fingol
David_es
Titofloren
Aye
Krwlng
Shearer
12 participantes
Es el forero Brus Lee el "alter ego" de Antinada Forever. Debe ser baneado?
Shearer- Administrador
Yo creo que es el mismo, solo que ahora ha cambiado Castilla por la Biblia. Estoy empezando a estar hasta los huevos de encontrarle referencias de la s cartas a loa corintios cuando no viene a cuento. Debemos proponer al moderador que lo baneen?
Invitado- Invitado
El moderador dijo ayer que no se bannearía nadie si no descuadabra el foro., insultos etc, pero ahora que lo dices puede ser antinadaShearer escribió:Yo creo que es el mismo, solo que ahora ha cambiado Castilla por la Biblia. Estoy empezando a estar hasta los huevos de encontrarle referencias de la s cartas a loa corintios cuando no viene a cuento. Debemos proponer al moderador que lo baneen?
Krwlng- Campeón del mundo
Shearer escribió:Yo creo que es el mismo, solo que ahora ha cambiado Castilla por la Biblia. Estoy empezando a estar hasta los huevos de encontrarle referencias de la s cartas a loa corintios cuando no viene a cuento. Debemos proponer al moderador que lo baneen?
Mal camino ese.
No creo que nadie deba ser baneado por muy sin sentido que escriba. Lo suyo es mandar un privi al moderador cuando se crea que un usuario está incumpliendo las normas generales y lógicas de un foro, pero jamás se debe convertir esto en un linchamiento a petición popular.
Si queremos que los moderadores sean efectivos con los baneos mas vale que lo reduzcamos todo lo posible a casos muy evidentes.
Aye- Campeón del mundo
A mi me suena más a Kleeman blanco
Krwlng- Campeón del mundo
clara.mercury escribió:El moderador dijo ayer que no se bannearía nadie si no descuadabra el foro., insultos etc, pero ahora que lo dices puede ser antinadaShearer escribió:Yo creo que es el mismo, solo que ahora ha cambiado Castilla por la Biblia. Estoy empezando a estar hasta los huevos de encontrarle referencias de la s cartas a loa corintios cuando no viene a cuento. Debemos proponer al moderador que lo baneen?
Si es antinada, por mucho historial que traiga se le debe respetar y judgar por lo que haga aqui, no por lo tremendamente coñazo que haya sido en otro sitio. Insisto cuando se tienen armas hay que extremar la precaución a la hora de usarlas.
Titofloren- Jugador revelación
Krwlng escribió:Shearer escribió:Yo creo que es el mismo, solo que ahora ha cambiado Castilla por la Biblia. Estoy empezando a estar hasta los huevos de encontrarle referencias de la s cartas a loa corintios cuando no viene a cuento. Debemos proponer al moderador que lo baneen?
Mal camino ese.
No creo que nadie deba ser baneado por muy sin sentido que escriba. Lo suyo es mandar un privi al moderador cuando se crea que un usuario está incumpliendo las normas generales y lógicas de un foro, pero jamás se debe convertir esto en un linchamiento a petición popular.
Si queremos que los moderadores sean efectivos con los baneos mas vale que lo reduzcamos todo lo posible a casos muy evidentes.
+100000
Shearer- Administrador
Tienes razon Krwlng. Quiza no sea la mejor idea, pero es que has visto lo que hace?? Responde a cada mensaje con una cita de la biblia. Muy normal no me parece, y muy agradable tampoco. Quiza banearle no todavia, pero un toque de atencion si se le debe dar.
David_es- Suplente
Yo ya le envie un privado a j0azz esta mañana avisandole de lo que esta haciendo el tal Brus Lee para que le dieran un toque de atención.
No creo que haya que banearle ya peri si avsiarle de que su conducta no es la adecuada.
No creo que haya que banearle ya peri si avsiarle de que su conducta no es la adecuada.
Fingol- Campeón del mundo
Lo mejor es hacer el vacío. Pronto se aburrirá. Y sino, pues no hay mal que por bien no venga para aquellos que necesten estudiar algo de catequesis.
Shearer- Administrador
Fingol escribió:Lo mejor es hacer el vacío. Pronto se aburrirá. Y sino, pues no hay mal que por bien no venga para aquellos que necesten estudiar algo de catequesis.
Invitado- Invitado
Mientras no se salte las normas
David_es- Suplente
clara.mercury escribió:Mientras no se salte las normas
Que normas? Si no las hay :mad:
Brus Lee- Titular
2 Corintios 3 (Reina-Valera 1960)
2 Corintios 3:1-6
Ministros del nuevo pacto
1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra,(A) sino en tablas de carne del corazón.
4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto,(B) no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.[b]
1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra,(A) sino en tablas de carne del corazón.
5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto,(B) no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.[b]
Cani1710- Campeón del mundo
David_es escribió:clara.mercury escribió:Mientras no se salte las normas
Que normas? Si no las hay :mad:
jajajajaj
Invitado- Invitado
Cuando veais que postea citas sin sentido, o un "massive copy and paste" me avisais.
En caso de que sólo haga copiar y pegar de citas religiosas, se le puede banear como si de un robot de publicidad se tratase (o por spammer).
En caso de que sólo haga copiar y pegar de citas religiosas, se le puede banear como si de un robot de publicidad se tratase (o por spammer).
obituario- Titular
De momento no hace daño a nadie, aunque no lleva buen camino.
Savio10- Convocado
Ahora te ha dado por recitar versiculos de la Biblia VanMelon??. En AS los moderadores te consentian todo, aqui lo dudo. Si sigues asi te van a mandar a hacer el camino de Santiago con tu novio Raul.Brus Lee escribió:2 Corintios 3 (Reina-Valera 1960)
Brus Lee- Titular
Romanos 1
El poder del evangelio
16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
El poder del evangelio
16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Titofloren- Jugador revelación
j0azz escribió:Cuando veais que postea citas sin sentido, o un "massive copy and paste" me avisais.
Pues parece que eso es justamente lo único que hace...de hecho ahora ya lleva un ratillo predicando por aquí
Falseras- Suplente
Está trolleando, esto en otro foro (Menos en el de AS jeje) sería motivo de sanción....
Brus Lee- Titular
Romanos 2
5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Lucho21- Campeón del mundo
Como alguien dijo el otro día, los baneos preventivos no son buenos, si descuadra o hace algo malo en el foro si se deberia d banear, d momento q siga con su biblia si no molesta.
Brus Lee- Titular
Efesios 3
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Invitado- Invitado
Brus Lee escribió:Efesios 3
dios no existe la iglesia no existe puto dios que no existe
Brus Lee- Titular
clara.mercury escribió:Brus Lee escribió:Efesios 3
dios no existe la iglesia no existe puto dios que no existe
Romanos 1
La culpabilidad del hombre
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Contenido patrocinado
» El chiki chiki por un forero de Marca__["Carne" de Papelera]
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...
» El "post de cracks y grandes jugadores......." debe ser un Pos-it, apoyos...
» Marcelo "Raúl debe entender ahora su suplencia"
» Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti"
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...
» El "post de cracks y grandes jugadores......." debe ser un Pos-it, apoyos...
» Marcelo "Raúl debe entender ahora su suplencia"
» Roberto Gomez: "el madrid debe volver a los clasicos, raul y guti"