Es algo que me preocupera ya nos jodió el otro fara, para que nos jodiera este también :mad:
+7
obituario
Shurmigu
David_es
Cani1710
Nowitzki_41
Fishbed
Sandoval
11 participantes
¿Sé permitará a antinada?
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°2
Re: ¿Sé permitará a antinada?
clara.mercury escribió:Es algo que me preocupera ya nos jodió el otro fara, para que nos jodiera este también :mad:
Este, te aseguro que no
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Moderador escribió:clara.mercury escribió:Es algo que me preocupera ya nos jodió el otro fara, para que nos jodiera este también :mad:
Este, te aseguro que no
Uff que alivio me has dado, gracias crack
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°4
¡¡Castilla no es España!!
Estos tiempos han pasado a la historia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Fishbed escribió:¡¡Castilla no es España!!
La verdad nos reíamos con el
Nowitzki_41- Convocado
- Mensaje n°6
Si se empieza a comportar como una persona normal se merece una oportunidad... xD, ahora si vuelve a las andadas fuera .
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
que se joda el hijo puta este :<_<:
David_es- Suplente
- Mensaje n°9
clara.mercury escribió:Fishbed escribió:¡¡Castilla no es España!!
No clara no, nos reiamos DE él... jeje! :P
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Es demasiado reconocible, aunque se pusiese a Higuaín de nombre de usuario para disimular.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Es demasiado reconocible, aunque se pusiese a Higuaín de nombre de usuario para disimular.
seguro con que se pusiese su nick o empezará a hacer encuestas chorras
obituario- Titular
- Mensaje n°12
Hombre si entra con otro nick, y se comporta como una persona normal no creo que haya problema porque a lo mejor ni nos damos cuenta, pero si empieza a hacer el jilipollas durará 5 minutos.Nowitzki_41 escribió:Si se empieza a comportar como una persona normal se merece una oportunidad... xD, ahora si vuelve a las andadas fuera .
Eso si entre todos somos capaces de hacer que la moderación funcione.
Aior- Titular
- Mensaje n°13
Nowitzki_41 escribió:Si se empieza a comportar como una persona normal se merece una oportunidad... xD, ahora si vuelve a las andadas fuera .
Viendo los hilos que abre sobre nuestro castolin.
Que se joda. :mad:
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
pues a mi ya no me hacia ni chispa de gracia ,al principio vale ,pero cuando ves que pasan los meses y los meses y siguen abriendo los mismos post sobre castilla y los gays ,uno se cansa ,joder es que aveces habia en la 1 pagina 7 u 8 post seguidos suyos ,y todos de lo mismo.clara.mercury escribió:Fishbed escribió:¡¡Castilla no es España!!
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°15
en verdad te reias de el, pero no quiero que nos joda este foro.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A mi me la trae floja que le dejen pasar. Incluso que se abriera su propio post independentista. Hasta ahi podría conquistar........ ¿y luego?
Creeis que en un foro con la posibilidad de baneo y por tanto sin poder recurrir al Trolleo mas estúpido, duraría algo.
Para poder molestar bajo esas circunstancias hace falta tener un poquito de chispa y un mínimo de inteligencia...... y en eso antinada........
No creo que tenga pelotas para venir y enfrentarse como personas civilizadas. Por su bien mas le vale no hacerlo, que intuyo que mas de uno (entre los que me incluyo) no íbamos a tener piedad.
Creeis que en un foro con la posibilidad de baneo y por tanto sin poder recurrir al Trolleo mas estúpido, duraría algo.
Para poder molestar bajo esas circunstancias hace falta tener un poquito de chispa y un mínimo de inteligencia...... y en eso antinada........
No creo que tenga pelotas para venir y enfrentarse como personas civilizadas. Por su bien mas le vale no hacerlo, que intuyo que mas de uno (entre los que me incluyo) no íbamos a tener piedad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
castolo escribió:pues a mi ya no me hacia ni chispa de gracia ,al principio vale ,pero cuando ves que pasan los meses y los meses y siguen abriendo los mismos post sobre castilla y los gays ,uno se cansa ,joder es que aveces habia en la 1 pagina 7 u 8 post seguidos suyos ,y todos de lo mismo.clara.mercury escribió:Fishbed escribió:¡¡Castilla no es España!!
Toda la razón estais con raul o contra raul soys gays, castilla no es españa, la lengua es castellana lo pone en los libros de lengua,cansino :mad: