A mi no me queda dudas es VANMELON, seguro.
+14
VanBalón
Shurmigu
Cani1710
fuentescercanas
castolo
Luiskarim11
RUSO
Elias Grodin
VanPersie
heresy
DANTE
andaluxi
Jhonnymelago
Azote
18 participantes
He ubicado a Vanmelón, que mal pensados somos por eso no estaba en el foro
Azote- Campeón del mundo
Fijaos en la cara del menda ese?, que os sugiere? odio? impotencia?, rabia?, raulismo? y fijaos lo que tiene en la mano...lo quiere lanzar??
Jhonnymelago- Titular
jajaja eres un crack evidentemente no se te escapa ninguno!!!
andaluxi- Pichichi
DANTE- Campeón del mundo
insuperable
heresy- Titular
Azote- Campeón del mundo
Jhonnymelago escribió:jajaja eres un crack evidentemente no se te escapa ninguno!!!
Dos o tres personas sobre ese nota hay un pipero de rojo, con gafas, que se lleva las manos a la cabeza como diciendo: "joder, este nos entierra a baulito"
Jhonnymelago- Titular
lo que me pregunto yo es donde estaran sus hermanos FriCorde, Krk y anti-nadaAzote escribió:Jhonnymelago escribió:jajaja eres un crack evidentemente no se te escapa ninguno!!!
Dos o tres personas sobre ese nota hay un pipero de rojo, con gafas, que se lleva las manos a la cabeza como diciendo: "joder, este nos entierra a baulito"
Bojan-messi siempre esta en el cpu ya que no lo dejan salir de la casa pero el resto para mi son un misterio
VanPersie- Titular
Azote escribió:Jhonnymelago escribió:jajaja eres un crack evidentemente no se te escapa ninguno!!!
es krk, diciendo y ahora que posteo yo?
Elias Grodin- Campeón del mundo
Y al lado izquierdo el tio del polo blanco.
No esta deforme su cabeza ???
No esta deforme su cabeza ???
Azote- Campeón del mundo
VanPersie escribió:Azote escribió:Jhonnymelago escribió:jajaja eres un crack evidentemente no se te escapa ninguno!!!
es krk, diciendo y ahora que posteo yo?
Coño lo has clavao
RUSO- Pichichi
azote eres un crack
Luiskarim11- Jugador revelación
a mi me jode ke el vanmelon primero provoca y luego va llorando que se hacen injusticia sobre su persona , encima dice que nadie se rie de el , es increible
andaluxi- Pichichi
Luiskarim11 escribió:a mi me jode ke el vanmelon primero provoca y luego va llorando que se hacen injusticia sobre su persona , encima dice que nadie se rie de el , es increible
no se como le contestais es un trolaco que viene a tocar los cojones con el tema de Raul, sabe que le entrais al trapo, me apostaria algo a que es cule
castolo- Campeón del mundo
+1andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:a mi me jode ke el vanmelon primero provoca y luego va llorando que se hacen injusticia sobre su persona , encima dice que nadie se rie de el , es increible
no se como le contestais es un trolaco que viene a tocar los cojones con el tema de Raul, sabe que le entrais al trapo, me apostaria algo a que es cule
yo no le hago ni caso.
azote pon el carnet que pusistes en otro post de van melon
si pero el chaval es comedido aunque sea un frikazo pipero , yo hay gente que si que no la contesto y muchos de vosotros le dais coba que es mucho peor que vangol.
castolo- Campeón del mundo
en eso si llevas razon,al menos el chaval es educado y aunque se le insulte no suele faltar el respeto.Luiskarim11 escribió:si pero el chaval es comedido aunque sea un frikazo pipero , yo hay gente que si que no la contesto y muchos de vosotros le dais coba que es mucho peor que vangol.
Azote- Campeón del mundo
andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:a mi me jode ke el vanmelon primero provoca y luego va llorando que se hacen injusticia sobre su persona , encima dice que nadie se rie de el , es increible
Yo creo que finalmente va a ser cierto, es inconcebible e irrisorio que lo defienda (que me parece bien) con los argumentos que expone, lo hace en plan "se que soy el tonto, pero no me importa".
La otra teoría que tengo es que busva que le hagan caso y ser protagonista, pero eso me recuerda al ANTINADA y uno que otro trolaco en el As que se inventaba cualquier chorrada para reflotar post caducos o inventarse post sin pies ni cabeza.
Por otra parte como dice Luis Karim, llega en plan tocahuevos provocador para después ir dando pena y ver si alguien le hace la ola y/o lo consuela, hoy me reporto por "faltar a la verdad" dice , se puede ser más infantil o como cuando lo acusaban de troll en el As (que lo es) y le dijo a Dante: Dante, dante, tú me conoces tío, diles que no soy así"
andaluxi- Pichichi
Luiskarim11 escribió:si pero el chaval es comedido aunque sea un frikazo pipero , yo hay gente que si que no la contesto y muchos de vosotros le dais coba que es mucho peor que vangol.
yo es que a los trolacos cules no les respondo por mucho que estemos en este foro, sigo pasando de los mismos cules que pasaba en el foro de as
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:+1andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:a mi me jode ke el vanmelon primero provoca y luego va llorando que se hacen injusticia sobre su persona , encima dice que nadie se rie de el , es increible
yo no le hago ni caso.
azote pon el carnet que pusistes en otro post de van melon
andaluxi- Pichichi
Azote escribió:[
Yo creo que finalmente va a ser cierto, es inconcebible e irrisorio que lo defienda (que me parece bien) con los argumentos que expone, lo hace en plan "se que soy el tonto, pero no me importa".
La otra teoría que tengo es que busva que le hagan caso y ser protagonista, pero eso me recuerda al ANTINADA y uno que otro trolaco en el As que se inventaba cualquier chorrada para reflotar post caducos o inventarse post sin pies ni cabeza.
Por otra parte como dice Luis Karim, llega en plan tocahuevos provocador para después ir dando pena y ver si alguien le hace la ola y/o lo consuela, hoy me reporto por "faltar a la verdad" dice , se puede ser más infantil o como cuando lo acusaban de troll en el As (que lo es) y le dijo a Dante: Dante, dante, tú me conoces tío, diles que no soy así"
yo es que no le leo nada, no entro en sus hilos, no se si llora, rie o que
andaluxi- Pichichi
Azote escribió:[
no habia visto yo esa firma, joder que buena, como no entro en los hilos del vanmelon
a mi me hace gracia , se que me puedo arrepentir de estas palabras pero su lexico y su ultra defensa del muerto me es gracioso , por lo menos tiene personalidad no como otra gente que es una baila aguas.
fuentescercanas- Moderador
eso que tiene en la mano es una pipa?
Azote- Campeón del mundo
Luiskarim11 escribió:a mi me hace gracia , se que me puedo arrepentir de estas palabras pero su lexico y su ultra defensa del muerto me es gracioso , por lo menos tiene personalidad no como otra gente que es una baila aguas.
Porfiale en que su novio ya está para el desguace y ya verás como se acuerda hasta de tus antepasados
Cani1710- Campeón del mundo
Contenido patrocinado