Ilusos, muchos millones en el campo y nosotros por unos pocos votos al tito villar tenemos el camino allanado , grande villarXenXo escribió:dios te oiga azote, y nos tiremos ganando champions y liga 5 años
+12
castolo
Espronceda
Titofloren
Azote
kiki_an
Dinasty
savonarola
janista
Aye
Krwlng
NO.
ariscito
16 participantes
Mundo Deportivo reconoce que la RFEF y Villar influyen en los árbitros.
Espronceda- Suplente
castolo- Campeón del mundo
esta claro que el villarato existe,no pasa nada por reconocerlo.
Espronceda- Suplente
pues claro que existe , no veas como disfrutamos los cules viendo como os emocionais con cada victoria cuando las cartas ya estan marcadascastolo escribió:esta claro que el villarato existe,no pasa nada por reconocerlo.
Azote- Campeón del mundo
Ahora que el socio del barca Villar quiere sentarse a la derecha del dios superior, los tendremos en la buchaca, y mucho ojo que somos el Madrid coño, que no pagamos menus en los restaurantes ni tapas en los bares, pagamos cenas-almuerzos en sitios acorde a nuestra categoria, Angel María va a flipar con nosotros
Aye- Campeón del mundo
Esta claro que el villarato no existe, no pasa nada por reconocer que el otro equipo es mejor
Espronceda- Suplente
angel maria es un sentimental no se vende por unos euros manchadosAzote escribió:Ahora que el socio del barca Villar quiere sentarse a la derecha del dios superior, los tendremos en la buchaca, y mucho ojo que somos el Madrid coño, que no pagamos menus en los restaurantes ni tapas en los bares, pagamos cenas-almuerzos en sitios acorde a nuestra categoria, Angel María va a flipar con nosotros
Aye- Campeón del mundo
Yo es que lo siento, porque no soy tan guai y no se hacer fotoshop. Pero digamos que vaya socio del barça tenemos en villar
Espronceda- Suplente
No seas cruél, mejor admitirlo y evitar que se emocionen con ganar nada este año, total ya esta el pescado vendidoAye escribió:Esta claro que el villarato no existe, no pasa nada por reconocer que el otro equipo es mejor
RUSO- Pichichi
Azote escribió:Ahora que el socio del barca Villar quiere sentarse a la derecha del dios superior, los tendremos en la buchaca, y mucho ojo que somos el Madrid coño, que no pagamos menus en los restaurantes ni tapas en los bares, pagamos cenas-almuerzos en sitios acorde a nuestra categoria, Angel María va a flipar con nosotros
exacto, titofloren lo consigue todo, por dinero desde luego no va a ser
Azote- Campeón del mundo
Aye escribió:Yo es que lo siento, porque no soy tan guai y no se hacer fotoshop. Pero digamos que vaya socio del barça tenemos en villar
No lo sientas mucho, una prueba más de que entre ladrones anda el juego y el socio del Barca es parte de él
Espronceda- Suplente
Villar es culé de nacimiento y corazón no se vendera a los sucios millones del tito floren, os toca pringar lo sientoRUSO escribió:Azote escribió:Ahora que el socio del barca Villar quiere sentarse a la derecha del dios superior, los tendremos en la buchaca, y mucho ojo que somos el Madrid coño, que no pagamos menus en los restaurantes ni tapas en los bares, pagamos cenas-almuerzos en sitios acorde a nuestra categoria, Angel María va a flipar con nosotros
Titofloren- Jugador revelación
Aye escribió:Yo es que lo siento, porque no soy tan guai y no se hacer fotoshop. Pero digamos que vaya socio del barça tenemos en villar
Hombre, es que Calderón es todavía peor enemigo para el madridismo que Villar así que esa foto se desvirtua bastante...
Azote- Campeón del mundo
Que no se enteran, el dios superior todo lo puede, estoy por escribirle que compre el Camp Nou le ponga 4 ruedas y nos lo ponga al lado del BernabeuRUSO escribió:Azote escribió:Ahora que el socio del barca Villar quiere sentarse a la derecha del dios superior, los tendremos en la buchaca, y mucho ojo que somos el Madrid coño, que no pagamos menus en los restaurantes ni tapas en los bares, pagamos cenas-almuerzos en sitios acorde a nuestra categoria, Angel María va a flipar con nosotros
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
"Villarón"
Aye- Campeón del mundo
Azote escribió:Aye escribió:Yo es que lo siento, porque no soy tan guai y no se hacer fotoshop. Pero digamos que vaya socio del barça tenemos en villar
No lo sientas mucho, una prueba más de que entre ladrones anda el juego y el socio del Barca es parte de él
Si, el mismo socio del barça ladron que estaba con un presidente ladron cuando supuestamente también había villarato
Azote- Campeón del mundo
El mismo, el mismoAye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Yo es que lo siento, porque no soy tan guai y no se hacer fotoshop. Pero digamos que vaya socio del barça tenemos en villar
Si, el mismo socio del barça ladron que estaba con un presidente ladron cuando supuestamente también había villarato
Aye- Campeón del mundo
Mucha credibilidad da esa foto tanto al madrid como al villarato mucha
Titofloren- Jugador revelación
Aye escribió:Mucha credibilidad da esa foto tanto al madrid como al villarato mucha
A mi modo de ver la aumenta, ahí están los dos máximos enemigos del madridismo en los últimos años, uno nos hundió desde dentro y el otro lo intenta desde otra parcela
Esa foto no es más que una forma de mofarse del madridismo que nos reafirma en nuestra identificación Villar=enemigo.
Aye- Campeón del mundo
Titofloren escribió:Aye escribió:Mucha credibilidad da esa foto tanto al madrid como al villarato mucha
A mi modo de ver la aumenta, ahí están los dos máximos enemigos del madridismo en los últimos años, uno nos hundió desde dentro y el otro lo intenta desde otra parcela
Esa foto no es más que una forma de mofarse del madridismo que nos reafirma en nuestra identificación Villar=enemigo.
Muy lógico pues que se hablase de villarato en vez de que teniais ese magnifico presidente que era mucho menos amigo de Villar que con Laporta....mucho menos
Invitado- Invitado
El centro de discapacitados ya tiene aulas con internet visto lo visto.
Aye- Campeón del mundo
j0azz escribió:El centro de discapacitados ya tiene aulas con internet visto lo visto.
En serio no se como llegaste a ser moderador
Invitado- Invitado
Ya ves, debí banear a Dios y su madre, en realidad (sé que tú me espias en otros foros, y puedes comprobarlo) no soy un demonio como aquí, pero me gusta decir las cosas como son, el ariscito éste es idiota y tiene barcelonitis demasiado aguda, lo que pasa es que no se puede decir en éste foro porqué está destinado a Marco y a su amiga Laura.Aye escribió:j0azz escribió:El centro de discapacitados ya tiene aulas con internet visto lo visto.
300 kilos para Villaratos era un inútil y un idiota, pero no cansaba tanto como ariscito, sin embargo no le banearán, a mí sí.
Aye- Campeón del mundo
j0azz escribió:Ya ves, debí banear a Dios y su madre, en realidad (sé que tú me espias en otros foros, y puedes comprobarlo) no soy un demonio como aquí, pero me gusta decir las cosas como son, el ariscito éste es idiota y tiene barcelonitis demasiado aguda, lo que pasa es que no se puede decir en éste foro porqué está destinado a Marco y a su amiga Laura.Aye escribió:j0azz escribió:El centro de discapacitados ya tiene aulas con internet visto lo visto.
300 kilos para Villaratos era un inútil y un idiota, pero no cansaba tanto como ariscito, sin embargo no le banearán, a mí sí.
Hombre, espero que pongas el hilo donde dije que te espiara en otros foros. Creo que nunca lo dije en público y si por privado (obviamente no a ti) a un moderador de que estabas en webs de hackers (si es que esto es espiar). O sea que si no lo dije en públco (no lo recuerdo 100%) espero que esto no inidque que leias correspondencia privada (si es que esto lo pueden hacer los moderadores).
Luego ariscito puede ser cansino (y no me lo hagas defender) pero lo hace en el subforo de su equipo (el sabrá que mierda quiere que sea su subforo). 300 kilos lo hacia en todos los foros y primordialmente en este. Aparte insultaba (como tu acabas de hacer con ariscito) y faltaba el respeto bastante más y tocaba los huevos el doble. Ya se que tienes afinidad con el (y con BM) por eso sigo repitiendome la misma pregunta. Que coño viço sandoval en ti para ser moderador?
Última edición por Aye el Sáb Feb 13, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
He reportado este hilo.
Aye- Campeón del mundo
Azote escribió:He reportado este hilo.
Porque se habla del villarato o por villar con la camiseta del madrid?
Contenido patrocinado