Eso les da a los ilusos merengues doce puntos de regalo y el espejismo de que ganan ellos. No, mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros. Que el contrario se adelanta en el marcador 0 a 1, pues se regala un penalti al Real Madrid y se echa a un jugador del equipo contrario, para que ganen contra diez.
Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça. Una imagen vale más que mil palabras. Compilen la versión en DVD de los robos arbitrales y repártanla por el colegio de árbitros, para su vergüenza, por el gobierno, por “la zona noble (??)” del Bernabéu, a los culés, a los madridistas e incluso a los periquitos.
Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.