Gaspart y ahora Laporta, que se dejen de tonterías y nombre "asesor" de árbitros a Txiki.
saludos
clara_mercury escribió:laprota y florentino son los dos
Ademas en el foro del madrid.Aye escribió:A ver...un hilo de ariscito...coño! habla del barça!
fuentescercanas escribió:Ademas en el foro del madrid.Aye escribió:A ver...un hilo de ariscito...coño! habla del barça!
luego se quejan de que los cules venimos a tocar las bolas.
y este tio abre hilos todos los dias con el mismo proposito.
Pero tu te crees que los demas miembros de la RFEF no seran del madrid o del barsa como tu y como yo?ariscito escribió:dos representantes del Barsa frente a uno del Madrid, este Villar se sabe muy bien las matemáticas.
saludos
me voy que tengo que seguir currado.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:Ademas en el foro del madrid.Aye escribió:A ver...un hilo de ariscito...coño! habla del barça!
+1 la verdad empieza a cansar
ariscito escribió:link: Villar quiere que Laporta tenga un cargo en la RFEF
Gaspart y ahora Laporta, que se dejen de tonterías y nombre "asesor" de árbitros a Txiki.
saludos
fuentescercanas escribió:me voy que tengo que seguir currado.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:Ademas en el foro del madrid.Aye escribió:A ver...un hilo de ariscito...coño! habla del barça!
+1 la verdad empieza a cansar
adios clarita
vaya mierda de hilo colega
ariscito escribió:joer, que no es para tanto, es solo que veáis que ha pasado esto y Relaño no ha salido corriendo a poner un editorial del Villarato...
No hoy que el Atletico de Madrid pasa a la final de la Copa del Rey, Relaño le dedica la portada a Casillas y el Marca a CR.ariscito escribió:joer, que no es para tanto, es solo que veáis que ha pasado esto y Relaño no ha salido corriendo a poner un editorial del Villarato...
ariscito escribió:dos representantes del Barsa frente a uno del Madrid, este Villar se sabe muy bien las matemáticas.
saludos
Sufres barcelonitis crónica, tomaté una tila en ayunas y ya veremos como evolucionasariscito escribió:link: Villar quiere que Laporta tenga un cargo en la RFEF
saludos
Azote escribió:Desde el periodico del que tiene los guebazos de denunciar el secreto a voces, hoy, carta de un lector: