+15
esteban_1982
Alex De Large
Janita Opción B
realmadrid17
Cani1710
Shurmigu
Ana_Higuain
DANTE
dioszidane
Leyenda
janista
vicks_vaporub
EL Guindilla
iVarane
Novak
19 participantes
¿Será Casillas el nuevo 'Caso Baúl'?
Sondeo
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 11 ]
- [65%]
- [ 5 ]
- [29%]
Votos Totales: 17
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿Será Casillas el nuevo 'Caso Baúl'?
Si, ya empieza a andar encorvado
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues esperemos que no. De todas maneras no lo creo porque mira que leo poco la prensa pero alguna vez habéis puesto aquí alguna crítica a Casillas y contínuada y de Rulo nunca he visto una crítica hasta hace poco y encima a cada línea que cuestinaban a Rulo venia una legión desbordante de propagandilla ensalzndo al mito era como prohibido, con Casillas no he visto eso aunque a algunnos les moteste la crítica y haya habido desmedida alabanza a Casillas.
Con rulo se nos ocurrian muchos más jugadores para sustituirle incluso muchos eramios partidarios de salir con 10 y sin Rulo, con Casillas yo ya dije que le hubiese vendido y me habría traido gratis a De Gea cuando lo iban regalar hace nada, ahora mismo no se que portero pondría de todas maneras ahora aprovechaba el lio que tiene el atleti con Asenjo y se lo limpiaba para segundo portero y ver si puede sustituir a Iker, igual esa jugada sale bien y tenemos un muy buen portero por poquillo.
Con rulo se nos ocurrian muchos más jugadores para sustituirle incluso muchos eramios partidarios de salir con 10 y sin Rulo, con Casillas yo ya dije que le hubiese vendido y me habría traido gratis a De Gea cuando lo iban regalar hace nada, ahora mismo no se que portero pondría de todas maneras ahora aprovechaba el lio que tiene el atleti con Asenjo y se lo limpiaba para segundo portero y ver si puede sustituir a Iker, igual esa jugada sale bien y tenemos un muy buen portero por poquillo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
En principio no creo, es un gran jugador y los porteros aguantan mas anyos que los jugadores de campo, sino mirad a Van der Saar.
Lo que pasa es que hay varios casos de estos jugadores que destacan desde tan jovenes, que cuando llegan a los 30 parecen estar mas cascados que otros a esa misma edad, solo porque llevan muchos partidos a cuestas, pero no tiene porque pasarle como a Raul.
Lo que pasa es que hay varios casos de estos jugadores que destacan desde tan jovenes, que cuando llegan a los 30 parecen estar mas cascados que otros a esa misma edad, solo porque llevan muchos partidos a cuestas, pero no tiene porque pasarle como a Raul.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Está marcado desde hace tiempo como sucesor de Raúl en la paquetización por algunos.
El madridismo ha tenido históricamente memoria para respetar las carreras de los suyos, más aún si han desarrollado su carrera profesional al completo en el club, a día de hoy vale más un mal partido que una fase final de un mundial por lo que se ve.
Sólo me cabe preguntarme: cuando la ha pifiado Iker más en los momentos importantes?..en la novena? en la eurocopa? en el mundial de Corea/Japón? o en el de Sudáfrica?....
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
como se puede decir tantas estupideces
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°7
con esa pregunta te refieres que si habiéndolo dado todo por el Madrid en cuanto comience su declive la gente se va a olvidar de todo lo que ha hecho y lo empezará a insultar y ponerle motes como si se tratara de un cualquiera??
Porque entonces mi respuesta es sí
Porque entonces mi respuesta es sí
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
La temporada pasada apuntaba maneras. En el mundial lo enmendó y de momento en la actual bastante bien.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°9
no se a qué viene este post...el año pasado aún lo entendería, pero este año después del mundial y del inicio de temporada...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Menuda tontería.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Ana_Higuain escribió:no se a qué viene este post...el año pasado aún lo entendería, pero este año después del mundial y del inicio de temporada...
Mírate los post del personaje que abre éste y lo entenderás.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
si me preguntaban esto la temporada que si, hubiera respondido que si, hizo un estupendo Mundial y en este momento esta a gran nivel.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Diferentes personas... mejor jugador... 1 temporada mediocre por 9/10 buenas... 30 años casi... mmmmm deveria ya haber empezado y creo que no
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Pero ¡qué cansinos sois algunos con el tema este!
Veeeeeeenga, si eres más feliz pensando así... va por el autor del post:
"Seguro que sí, acabará siendo aún más paquete que la rata inmunda y el patapalo de Raúl. Casillas está llamado a ser Cantadillas de ahora hasta que se retire por que no sabe cubrir un palo de manera decente, hace saltitos estúpidos, no atrapa los balones sino que los deja a medio camino empujándolos con los puños y hace salidas en falso continuamente. Es un portero patético que en otra Liga jugaría en Segunda División"
¿Eres más feliz ahora? ¿Sí? Me alegro, hay que tratar de serlo siempre
Veeeeeeenga, si eres más feliz pensando así... va por el autor del post:
"Seguro que sí, acabará siendo aún más paquete que la rata inmunda y el patapalo de Raúl. Casillas está llamado a ser Cantadillas de ahora hasta que se retire por que no sabe cubrir un palo de manera decente, hace saltitos estúpidos, no atrapa los balones sino que los deja a medio camino empujándolos con los puños y hace salidas en falso continuamente. Es un portero patético que en otra Liga jugaría en Segunda División"
¿Eres más feliz ahora? ¿Sí? Me alegro, hay que tratar de serlo siempre
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Es increíble la facilidad con la que un personaje público pasa de ser héroe a villano y de villano a héroe en esta sociedad.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°16
menuda estupidez
pancetita- Titular
- Mensaje n°17
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Yo he sido muy critico con Casillas, pero tampoco hay que cargarselo por un partido malo, esta bastante bien esta temporada de momento
Novak- Suplente
- Mensaje n°19
Yo sólo advierto, no lloréis luego
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
El siguiente caso Rulo para la prensa Ramos y cuando lo renueven más, para la aficción Higuaín.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Lo dudo, yo lo culpo del primer gol junto con Pepe y la mala salida del segundo, pero nunca voy a discutir su calidad, tiene errores como todos y ya.