Solamente una cosa: Me asusta la pasividad de este jugador. Una jugada creo que marca todo, y es el pase de CR a Benzemá, donde en toda la jugada está por delante de los dos defensas, en fuera de juego, sin enterarse o quererse enterar, sin ni siquiera fijarse en la referencia del último defensa, solamente está ahi, hasta que le caiga la bola, y luego se queda con una cartita de sorprendido, como si fuese algo raro pitar un fuera de juego así...
No sé, lo veo fuera, mentalmente. Parece que solamente esté un chaval de 22 años, y que la mente esté ya de camino de las vacaciones. Puedo entender que tenga un año dificil, entre expectativas incumplidas, lesiones, follones extradeportivos, etc. Pero aparte de las lesiones, en el rendimiento y su vida extradeportiva tiene una gran parte de culpa. No le pido que corra de un lado a otro como lo haria Raúl, solamente le pido algo más de sangre. Que demuestre algo de ganas para que cambie su situación...
Me quedo con una frase de Paco Gonzalez hoy en el Larguero: "Si Benzemá fuese canterano, diriamos: 'Necesita aún 2 meses de cantera, para fogearse...'" No sé, es un caso extrañisimo, y sería una pena que se repitiese el fenomeno "Nicolás"...
A todo eso, hoy comentaban de que lleva algún kilo de más que antes de su lesión. Alguien se fijó en eso?