¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
sarcasmo6
Hce
Medgot
jez_alez
Leyenda
Tulkas
Felix de Belgica
DANTE
PtaT
Germanicus
colnago85
16 participantes

El caso Benzema...

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El caso Benzema... - Página 2 Empty Re: El caso Benzema...

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 8:10 pm

que si guindilla, que es asi, pero benzema sale empanao, desganado, y eso es intolerable. A kaka no le salian las cosas, pero por lo menos se le veia sudar, correr, intentarlo, pero benzema esta totalmente desmotivado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 03, 2010 8:22 pm

Tulkas escribió:que si guindilla, que es asi, pero benzema sale empanao, desganado, y eso es intolerable. A kaka no le salian las cosas, pero por lo menos se le veia sudar, correr, intentarlo, pero benzema esta totalmente desmotivado.
    benzema no es nadie para salir empanao, ni adobado no apoyardao, primero debe empatar con alguien y luego marcarse algunos privilegios
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 8:23 pm

Hce escribió:Con la edad que tiene, y su fragilidad psicologica, es un jugador que sufre el banquillo.
    Otro asunto: la capacidad demoledora del Madrid en fichajes es acojonante: el reto es maximo, o triunfas o te comes mierda, porque la temporada sucesiva vas a estar al banquillo o a la grada, y van a llegar otros cracks. Creo que un ambiente tan exigente no exista en otros lugares.
    Lo primero, por desgracia es así. Y los jugadores que no saben dar ese salto mental, pues todavia no están hechos para jugar en el Madrid. Es por eso que aconsejo que metan a Benzemá a jugar en el Castilla, para que coja minutos, ritmo y confianza...Y lo segundo: Es lo que pasa cuando fichan el Presidente y la Directiva, y los entrenadores cambian de año en año

jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    El problema es que siempre ha habido muchos en el Madrid que han vivido de eso que comentas.

Pero sí, no voy a negar que la actitud de Benzema no es la que se espera de un jugador del Madrid, está claro. Yo la defensa que hago de Benzema está cogida por lo pelos obviamente porque tampoco se le ha visto tanto como para poder dar argumentos en su defensa... es más una cuestión de fe en el jugador (sí, en lo poco que lo he podido ver me ha parecido que ha dejado cosas que lo pueden reconducir) y de creer que no se pueden hacer inversiones de 35 millones de euros para tirarlas al año siguiente... asumamos las consecuencias de su fichaje y tengamos un poco de paciencia con su adaptación. Es que yo creo que este tipo de juicios son los que llevan al Bernabeu a pitar a un jugador en la banda antes de que salte al campo y así no se va a ningún sitio según mi opinión.
    Por partes, sé que hay muchos que vivieron de eso de la garra, las carreritas, y demás. Pero tambien hay otros centrocampistas rúbios que llevan viviendo de la fé que algunos siguen teniendo en él, aún tras partidos como el de ayer. Por lo demás, lo de malvenderlo, tambien lo veo una tonteria, pero algo hay que hacer, porque el jugador por si mismo no da señales de mejoria. Y si quiere paciencia, también tendrá que dar algo de su parte, no?
    Y por lo de los pitos en el Bernabeu: El Bernabeu pitó a Raúl y a Zidane, a Drenthe y a Michel...Por desgracia son así, y los tipicos silbidistas no se dan marchado ni con agua hirviendo...Como dice Van Gaal, somos como el Camp Nou, u otros estadios de equipos grandes, somos un teatro, esperando a que ocurra algo para aplaudir o para sacar el pañuelo. Y eso que a mi en la Allianz Arena me parece que hay muchisimo mas Support que aquí...

Si lo he dicho, obviamente Benzema tiene que dar más de sí, pero por unas cosas u otras no creo que se le haya visto lo suficiente este año y creo que lo mínimo sería darle otra temporada y, a partir de ahí plantearse su rendimiento y adaptación.

En cuanto al Allianz, yo estuve en un partido de Champions y me pareció que había un ambientazo.
    A mi también, pero las últimas declaraciones de Van Gaal, pidiendo mas Support porque la Arena le parecia un teatro, me sorprendieron bastante...

Medgot escribió:Ya, pero Guti ha dado mucho al Madrid, ha sido un jugador decisivo en la conquista de varios títulos.
    Los problemas de actitud de Benzema se disculparían con aportaciones notables sobre el campo, pero éstas brillan por su ausencia y ver a un jugador saltar con los brazos caídos, teniendo 22 años y estando el equipo en una situación comprometida resulta descorazonador. Más aún apenas cuatro días después de haber visto a Etoo y Milito matándose en tareas defensivas.
    Comparar a Benzema con otros casos negativos no nos servirá para nada. E insisto en que existe un problema: este jugador no tiene ficha de suplente o jugador en formación. Su salario es de crack. Esto, como el caso Kaká, es un problema. No es como la situación de un Granero del que se podrá prescindir, si se prescinde, sin problema ni pérdida.
    La dirección deportiva y la presidencia tienen que hilar fino: sería peligroso simplificarlo todo en que Pellegrini no ha sabido manejar a estos jugadores y que con el que venga todo quedará resuelto y ambos asombrarán al mundo. No parece tan sencillo.
    Lo cortés no quita lo valiente. Lo que diera Guti no quita que durante mucho tiempo vivió del "posiblemente el mejor centrocampista de España". Y por lo demás, por desgracia tiene pinta que la dirección deportiva, cuando echen a Pellegrini, por lo altini o lo bajini le echarán en cara el no haber evolucionado a Benzemá, cuando ni siquiera Capello hubiese llevado a este jugador a resultados mejores...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 8:26 pm

EL Guindilla escribió:Hay que dejarle en paz al pavo éste, devoramos entrenadores, devoramos jgadores, canteranos, todos y como sigamos así nos cargaremos a Cristiao Ronaldo. Tner que justificar todo tiene que ser la polla y en éste club todo el mundo tiene que justificar todo. Es imprescindible que este club empiece a independizarse del marca y el As, no sabia que podían hacer tanto daño, pero son los pricipales culpables (mejor dicho sus lectores), si se montan cuatro portadas poiendonos a Hanna Montana de entrenadora y al Jesulín de delantero, se la cuelan a esta gente, se la cuelan siempre, 100 veces que la cuelan y en 10 minutos le cuelas 101. Es Increible en lo que se ha convertido este club. Acaba de venir y hay que luchar y crear el ambiente nececsario para que Benzema se forme.
    Totalmente deacuerdo con lo que dices, pero justo en el caso de Benzemá la prensa escrita no le ha criticado para nada, al igual que con Kaká...En la prensa solo interesan los otros culpables, Pellegrini, Higuaín, Diarra I y II, etc...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 03, 2010 8:45 pm

Tulkas escribió:que si guindilla, que es asi, pero benzema sale empanao, desganado, y eso es intolerable. A kaka no le salian las cosas, pero por lo menos se le veia sudar, correr, intentarlo, pero benzema esta totalmente desmotivado.
    Este jugador empezó bien, y jugó bien al principio, pero le machacaron por activa y por pasiva por el puto Rulo, eso es una putada, cuando no conoces el idioma y te están machacando y no sabes porque, te dicen que esa prensa es pro madridista y te machacan, incluso jugando bien. Y en éste club nadie defiende a nadie, el capitán que tenemos jamás ha defendido au compañero suyo y menos si ocupa su posición, ningun entrenador puede tirar de la pechera a nadie porque se lia parda, y además el mandamás paga contratos desorbitados sin antes mirar co riesgo, mezcla todo eso y más, pues el ambiente tien que se una puta mierda, nada sano, si lo estamos viendo, si nuestro principal problema es político no deportivo. Siempre tenemos una excusa para cargarnos a la peña, si da igual a todos les sacamos algo, que Owen era un tipo ejemplar y le sacamos de aquí como a un apestado, que snejider aquí se va de fiesta y jiji jaja, pero en un entorno con peña profesinal de jugadores de 30 años pues responde, o los recursos al servicio del equipo, pues el colega se le ve mucho más centrado, y a Robben igual, que aquí ya pasaba de todo, se nos lesionaba porque no se cuidaba y como al colega se le ponía en el banco pues van cayendo en la desidia, otros se van de fiesta, otros se cierran, otros aguantan y piden pirarse. ETC ETC ETC. Y todos los jugadores meten la gamba, unos se adaptarán antes que otros,pero todos acaban adaptándose.

¿Pero no nos damos cuenta de todo ésto?

Por ejemplo, veo leo círiticas a Pellegrini porque puso a Juanfran, ¿pero hay alguien aquí que vio como entrenó Juanfran durante la semana? ¿Le conocen? si un club serio tiene que apostar por la cantera y darles estos minutos, no solamente minutos de mierda, eso no es apostar por la cantera, solamente tiene la responsabilidad de darle patadas al balón, nada más , pero estos son los minutos que hay que darles de vez en cuando porque están en el Real Madrid y tienen que responder siempre con muchas presión, esto es lo que hay que hacer, este riesgo y además el cambio por gago tampoco lo veo nada grave. Pues si la peña se encabrona por todo,porque joder parece es que están todo el puto día encabronados sino es por ésto es por lo otro jajajja su puta madre, que podemos ganar la liga todavía jooooooooooder, todo les parece mal. Y lo de Juanfran está muy bien que lo haya puesto Pellegrini, está alertando a los canteranos, que no están aquí para pillar un contrato cojonudo en el Getafe y vivir de puta madre, están para jugar en el Madrid, mucha presión y la hostia en verso, alta competitividad. Que puta decepción, todo está mal. Pues una polla como una olla, eso si que presiona al Club y al jugador, están sobre presionando al club a meter gente de la casa aunque valgan, están presionando al jugador y como siempre al entrenador.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Lun Mayo 03, 2010 8:51 pm

Estaba claro que Benzema salió ayer de pachorra por culpa de Raúl.
    Aunque resulte evidente que quien le ha comido la tostada ha sido Higuaín.
    Y aunque en la primera mitad de la temporada el francés jugase más minutos que Higuaín, que Raúl y que Ronaldo.
    Y en la selección francesa también pasan de él por culpa de Raúl.
    Pellegrini, Raúl, el Real Madrid. Cualquiera es reponsable de lo de Benzema menos el propio Benzema. La criaturita.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El caso Benzema... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 8:53 pm

Es joven y tiene margen de progresión y mejora en todos los aspectos....pero cuidadín con la actitud con "C" grande del tío por los detalles que se le ven..., menos hablar en prensa o gesticular y más actuar en el campo es lo que tiene que hacer...llevo desde hace unos meses diciendo que espero no nos salga Anelka 2.... El caso Benzema... - Página 2 567882 .
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 8:56 pm

janista escribió:Es joven y tiene margen de progresión y mejora en todos los aspectos....pero cuidadín con la actitud con "C" grande del tío por los detalles que se le ven..., menos hablar en prensa o gesticular y más actuar en el campo es lo que tiene que hacer...llevo desde hace unos meses diciendo que espero no nos salga Anelka 2.... El caso Benzema... - Página 2 567882 .
    Cabrito El caso Benzema... - Página 2 24617 Eso lo llevo diciendo yo todo el tiempo, no me robes las ideas! El caso Benzema... - Página 2 878885
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 03, 2010 8:58 pm

toro85 escribió:Totalmente deacuerdo con lo que dices, pero justo en el caso de Benzemá la prensa escrita no le ha criticado para nada, al igual que con Kaká...En la prensa solo interesan los otros culpables, Pellegrini, Higuaín, Diarra I y II, etc...
    Te equivocas Toro, a benzema, le han dado por culo porque el Pipa estaba en el banquillo y no era un peligro para el Baulismo, a éste el As le ha dado caña por el puto Baulismo, y el Marca también, luego fueron a por el Pipa pero primero fue él y eso lo he leido y mogollón de veces en el foro, no se si en éste o cuando estabamos en el As, pero han sido la hostia al principio, lo que pasa que este pavo parece mucho más vulnerable que el Pipa, que por lo menos conoce bien nuestro idioma y viene de un país con cultura muy parecida aunque estén más lejos. Pero le han dado una caña de la hostia, al que no han tocado ha sido a Kaká, a ese nada, incluso han tocado más a ronaldo con lo de los gestitos que a Kaká, y me alegro que dejen en paz a Kaká.

Estos se cargarán a Cristiano, se lo cargan de una forma y otra, como Ronaldo vea que este club es el puto cachondeo y que vea los que hacen y deshacen son la gentuza ésta, que llevan desde antes de Navidad intentándose follar al entrenador, ya verás, o te unes a ésta gentuza y seguimos con el rollo mafiosos o te piras si eres un deportista como hizo Owen, no te queda otra , se pira ehhhh , que nos quede clarito que se pira seguro como no den un golpe en la mesa, y será un chulo putas engreido. Y el entrenador un patán y los jugadores que se queden como siemrpe, con todo el poder porque saben que se pueden follar al que pone y quita jugadores y además los dirigentes pagan salarios a ritmo de portads y no de rendimiento.
    janista

Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 9:03 pm

toro85 escribió:
    janista escribió:Es joven y tiene margen de progresión y mejora en todos los aspectos....pero cuidadín con la actitud con "C" grande del tío por los detalles que se le ven..., menos hablar en prensa o gesticular y más actuar en el campo es lo que tiene que hacer...llevo desde hace unos meses diciendo que espero no nos salga Anelka 2.... El caso Benzema... - Página 2 567882 .
    Cabrito El caso Benzema... - Página 2 24617 Eso lo llevo diciendo yo todo el tiempo, no me robes las ideas! El caso Benzema... - Página 2 878885

Me vas a hacer que busque la primera vez que lo dije? El caso Benzema... - Página 2 71666 , además tu hablas de un tal "Nicolas", no de Anelka... El caso Benzema... - Página 2 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 03, 2010 9:07 pm

Medgot escribió:Estaba claro que Benzema salió ayer de pachorra por culpa de Raúl.
    Aunque resulte evidente que quien le ha comido la tostada ha sido Higuaín.
    Y aunque en la primera mitad de la temporada el francés jugase más minutos que Higuaín, que Raúl y que Ronaldo.
    Y en la selección francesa también pasan de él por culpa de Raúl.
    Pellegrini, Raúl, el Real Madrid. Cualquiera es reponsable de lo de Benzema menos el propio Benzema. La criaturita.
    No por culpa de Rulo no, por culpa de todo lo que envuelve toda esa mierda, aquí la gente no juega por tener talento o por ser profesional, Benzema empezó jugando bien y se fue diluyendo, que el chaval no tiene muchas luces ¿quién cojones ha pagado ese salario al chaval y no se ha molestado en ver si el colega es sensato o no? ¿ que hay que p ponerle un tutor todos los días ? pues se le pone, si tiene que volver al puto colegio, pues tendrá que volver y habrá que enseñarle disciplina, pero estamos en el sálvese quien pueda, y todo eso es baulismo puro y duro, mira la selección, fue irse ese hombre y ese equipo empezó a respirar, mira Berbatov, R que R, 20 oportunidades y ahora si están en condiciones de mandarle a tomar por culo, pero han luchado para que juegue bien. Nosotros nos los follamos literalmente.

Que no Metgod que no, que estamos hablando de millones de Euros de contrato al año, y por esos kilos, te dopas, matas a tu vieja o en mierdas a tu compañero. Todo esto hay que manejarlo de otra manera.

Edito, por cierto, Benzema, a hecho lo mismo que han hecho, DiStefano, robben, Snejider, Ronaldo, rivaldo, Cruyff, Laudrup, Kiko,Raúl, Juanito, Michel Maradona, eTc...todos los jugadores, irse de putas y ponerse de cubatas con 21 tacos y joderla de vez en cuando. TODOS tío y sabes que esto es cierto.

Última edición por EL Guindilla el Lun Mayo 03, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 9:13 pm

janista escribió:
    toro85 escribió:

Me vas a hacer que busque la primera vez que lo dije? El caso Benzema... - Página 2 71666 , además tu hablas de un tal "Nicolas", no de Anelka... El caso Benzema... - Página 2 24617
    Busca lo que quieras, que te gano yo...Hacemos una apuesta con firmas? El caso Benzema... - Página 2 878885
    janista

Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 9:29 pm

toro85 escribió:
    janista escribió:
    toro85 escribió:

Busca lo que quieras, que te gano yo...Hacemos una apuesta con firmas? El caso Benzema... - Página 2 878885

Muy seguro estás.. El caso Benzema... - Página 2 721166 , pues como que paso, tú ganas y yo me quedo con las mismas... El caso Benzema... - Página 2 24617

P.D: Volviendo al tema...estuve en el Bernabéu a principio de temporada viendo el Madrid-Tenerife...y al francés no le quité ojo desde la grada (además estaba muy bien situado)...no hizo practicamente nada..eso sí..por obra y gracia del destino metió dos de los tres goles del equipo ese día...en lo que y por tanto ha sido calificado como uno de los mejores partidos suyos con el Madrid...al día siguiente en la prensa-rosa-deportiva salía tirándole piedrecitas a Domenech...y pensé, tendrá que enganchar más partidos marcando y jugando mejor, porque no ha sido para tanto lo que ha hecho...pues bien, nada de casi nada más desde entonces..salvo actitudes indolentes en la banda calentando o en el campo...."mosqueao" es como me tiene el francés a día de hoy El caso Benzema... - Página 2 721166
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 9:40 pm

janista escribió:
    Muy seguro estás.. El caso Benzema... - Página 2 721166 , pues como que paso, tú ganas y yo me quedo con las mismas... El caso Benzema... - Página 2 24617

El caso Benzema... - Página 2 PagafantasEl caso Benzema... - Página 2 Maestro%20bot%201L
    El caso Benzema... - Página 2 24617 El caso Benzema... - Página 2 24617 El caso Benzema... - Página 2 24617 A que no hay huevos, eh? El caso Benzema... - Página 2 24617 El caso Benzema... - Página 2 878885
    janista

Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 9:45 pm

toro85 escribió:
    janista escribió:

El caso Benzema... - Página 2 PagafantasEl caso Benzema... - Página 2 Maestro%20bot%201L
    El caso Benzema... - Página 2 24617 El caso Benzema... - Página 2 24617 El caso Benzema... - Página 2 24617 A que no hay huevos, eh? El caso Benzema... - Página 2 24617 El caso Benzema... - Página 2 878885

Encima incitando a la violencia...eres peor que Inda El caso Benzema... - Página 2 388681

No te reporto porque me baneas, maldito!! El caso Benzema... - Página 2 24617
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Lun Mayo 03, 2010 10:49 pm

Pues yo creo que la culpa de que el madrid se quede en blanco este año no es de Karim precisamente. Si bien es cierto que tiene problemas gordos de adaptación y que ha tenido alguna lesión y el factor BAUL lo ha condicionado gravemente. El problema del madrid es de guti,gago,granero,baul,mamadu, etc... todo ese conglomerado de jugadores que SI han jugado más que este frances que no hace ni un año que está en el club. Y pellegrini aquí debería de ser un poco inteligente y para estos 3 partidos de liga que quedan, en los que no se juega NADA, pq ya es segundo matematicamente, podría meterle los 90 minutos a karim, para ver que hace, si pilla confi o si se deshace; pq hay que empezar ya a pensar en la temporada que viene. Eso tb va por los canteranos que entrenan con el primer equipo, que los haga jugar a ver si sale alguno que apunte maneras. Es lo que debería de hacer un entrenador con cabeza, y con criterio que no se deja embaucar por nadie.
    janista

Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm

AzizAnzari escribió:Pues yo creo que la culpa de que el madrid se quede en blanco este año no es de Karim precisamente. Si bien es cierto que tiene problemas gordos de adaptación y que ha tenido alguna lesión y el factor BAUL lo ha condicionado gravemente. El problema del madrid es de guti,gago,granero,baul,mamadu, etc... todo ese conglomerado de jugadores que SI han jugado más que este frances que no hace ni un año que está en el club. Y pellegrini aquí debería de ser un poco inteligente y para estos 3 partidos de liga que quedan, en los que no se juega NADA, pq ya es segundo matematicamente, podría meterle los 90 minutos a karim, para ver que hace, si pilla confi o si se deshace; pq hay que empezar ya a pensar en la temporada que viene. Eso tb va por los canteranos que entrenan con el primer equipo, que los haga jugar a ver si sale alguno que apunte maneras. Es lo que debería de hacer un entrenador con cabeza, y con criterio que no se deja embaucar por nadie.

Pues nada, pidámosle a Guardiola que haga lo propio y ponga al equipo B, no?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 10:56 pm

el madrid no se juega nada? si el barsa empata en sevilla, y nosotros ganamos el miercoles, campeones.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 03, 2010 10:58 pm

AzizAnzari escribió:..........................Y pellegrini aquí debería de ser un poco inteligente y para estos 3 partidos de liga que quedan, en los que no se juega NADA, pq ya es segundo matematicamente.........................
    Eso no es así, todavía hay posibilidades de ganar la Liga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 03, 2010 11:15 pm

primero que ganen al tenerife ...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 1:03 am

Medgot escribió:Este jugador es uno de los mejor pagados del mundo y sale al campo trotando como si tuviese cinco balones de oro en su carrera.
    Es rotundamente falso que Pellegrini no le haya dado oportunidades porque durante la primera mitad de la temporada fue el delantero que acaparó más minutos.
    Es una inversión grande y supongo que no se le puede dar por inválido tras apenas una temporada, una temporada de adaptación y tal, pero la cuestión de la actitud y el ruido extradeportivo invita al pesimismo. Y mira que el chico tiene un espejo fenomenal en el que fijarse.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 04, 2010 2:41 am

Aquí siguen habiendo muchos ilusos... los mismos que decian que remontarian fácil al lyon o que se pulirian al barcelona en el bernabeu, etc etc... el tiempo me dará la razón. Y el barcelona no tiene pq poner al equipo B, pq depende de SI MISMO, o sea hacen bien en jugar como SABEN para no tirar la liga. El madrid ya puede poner el equipo A B C Y D, que aunque lo gane todo se queda segundo IGUALMENTE. Lo entendéis ahora?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 04, 2010 3:19 am

Tulkas escribió:el madrid no se juega nada? si el barsa empata en sevilla, y nosotros ganamos el miercoles, campeones.

cool la frase en si, es un zas tremendo
    janista

Mensaje por janista Mar Mayo 04, 2010 4:10 am

AzizAnzari escribió:Aquí siguen habiendo muchos ilusos... los mismos que decian que remontarian fácil al lyon o que se pulirian al barcelona en el bernabeu, etc etc... el tiempo me dará la razón. Y el barcelona no tiene pq poner al equipo B, pq depende de SI MISMO, o sea hacen bien en jugar como SABEN para no tirar la liga. El madrid ya puede poner el equipo A B C Y D, que aunque lo gane todo se queda segundo IGUALMENTE. Lo entendéis ahora?

Es imposible entender lo inentendible...ahora si quieres seguir haciendo el ridículo adelante, es cosa tuya...

Qué coño tendrán que ver las matemáticas con los deseos o la junta de la trócola...!, ahora me puedes hablar de cómo le salen las lentejas a mamá si quieres...
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 04, 2010 4:51 am

Te respondo en 2 semanas janista, pero no con matematicas ni cuentos chinos, sino con REALIDAD. Eso si no me banean antes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:14 am