¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Shurmigu
Cani1710
Zinediner
RUSO
Leyenda
johan_barca_cruyff
George Harrison
Gorri
claria_mercury
Llono
ariscito
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Titofloren
Sniper
R.Larcos
colnago85
22 participantes

Adivinad quien falta por lesión contra Xerez y Lyon...?

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Adivinad quien falta por lesión contra Xerez y Lyon...? - Página 2 Empty Re: Adivinad quien falta por lesión contra Xerez y Lyon...?

Mensaje por Zinediner Miér Feb 10, 2010 3:41 am

Ahora recuperado Higuaín, se rompe Karim por 2 semanas, es lamentable, salimos a lesión por jornada. Creo sinceramente que el Real Madrid es el club con MÁS LESIONES de la LFP, o almenos el que sufre más lesiones de jugadores titulares. Al principio pensé que si se consiguiese una plantilla amplia, estos problemas no se acusarían tanto, pero estoy viendo que AUNQUE TUVIERAMOS TAMBIÉN a SNEIJDER, NEGREDO, y ROBBEN, seguiriamos yendo justitos. No hay equipo en el mundo que pueda rendir si cada semana pierde a uno de sus puntales. En Madrid deberían investigar sobre el porqué de tanta lesión, y dejar de lado las estúpidas conspiraciones de villar&laporta.

Indaguemos en el porqué, si toda la opinión pública mira hacia los servicios médicos del Madrid, y se hurga en el problema, éste se podrá solucionar.

Pd. Creo que la semana que viene le toca a Kaká. Al tiempo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Adivinad quien falta por lesión contra Xerez y Lyon...? - Página 2 Empty Re: Adivinad quien falta por lesión contra Xerez y Lyon...?

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 10, 2010 3:44 am

mala planificación en el aspecto fisio, desde Calderon ha sido lo mismo, a Di Salvo nunca le prestaron atencion cuando queria convertir el Madrid en un Milanlab, nunca le dieron bola al Italiano y se piro, ahora menos, Sanitas no tiene nada que ver, Sanitas es solo el seguro medico que tiene el Madrid, es la directiva que nunca le presto atencion a ese aspecto y ahora le pagamos caro.

Unas de las claves de los equipos campeones son la forma de sus jugadores , el Manchester es admirable la forma de trabajo , nada de lesiones y como rinden lo jugadores jovenes y experimentados, igual que el Milan hace unos años, y el Barca.

Pero claro aqui hasta que no pasa factura no hacen nada.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 3:46 am

Zinediner escribió:Ahora recuperado Higuaín, se rompe Karim por 2 semanas, es lamentable, salimos a lesión por jornada. Creo sinceramente que el Real Madrid es el club con MÁS LESIONES de la LFP, o almenos el que sufre más lesiones de jugadores titulares. Al principio pensé que si se consiguiese una plantilla amplia, estos problemas no se acusarían tanto, pero estoy viendo que AUNQUE TUVIERAMOS TAMBIÉN a SNEIJDER, NEGREDO, y ROBBEN, seguiriamos yendo justitos. No hay equipo en el mundo que pueda rendir si cada semana pierde a uno de sus puntales. En Madrid deberían investigar sobre el porqué de tanta lesión, y dejar de lado las estúpidas conspiraciones de villar&laporta.

Indaguemos en el porqué, si toda la opinión pública mira hacia los servicios médicos del Madrid, y se hurga en el problema, éste se podrá solucionar.

pues yo voto por granero, esta empezando a destacar cool , asi esta pasando.
    Sobre todo porque la mayoria son lesiones musculares producidas en los entrenamientos y minimo 2 semanas, y no hablamos de futbolistas veteranos o con muchas lesiones a sus espaldas: arbeloa, higuain, benzema, kaka, vdvd............
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Miér Feb 10, 2010 3:46 am

Zinediner escribió:Ahora recuperado Higuaín, se rompe Karim por 2 semanas, es lamentable, salimos a lesión por jornada. Creo sinceramente que el Real Madrid es el club con MÁS LESIONES de la LFP, o almenos el que sufre más lesiones de jugadores titulares. Al principio pensé que si se consiguiese una plantilla amplia, estos problemas no se acusarían tanto, pero estoy viendo que AUNQUE TUVIERAMOS TAMBIÉN a SNEIJDER, NEGREDO, y ROBBEN, seguiriamos yendo justitos. No hay equipo en el mundo que pueda rendir si cada semana pierde a uno de sus puntales. En Madrid deberían investigar sobre el porqué de tanta lesión, y dejar de lado las estúpidas conspiraciones de villar&laporta.

7 días de baja, pero siendo el Madrid sí, seguramente serán dos semanas tongue
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Feb 10, 2010 4:23 am

Como Raúl juegue contra el Lyon es para quemar sanitas.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Feb 10, 2010 4:46 am

Pues estamos todos wenos con las lesiones de corto plazo...hora parece ke tambien le ha tocado al Barsa,yo creo ke eso es mala suerte y no creo ke en el Barsa se lesionen menos xk los trabajan mejor ke un club como el Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Feb 10, 2010 4:56 am

La mala suerte cuando hay tantas lesiones, además musculares, es una excusa que le puede venir al personal del club para tapar su mal trabajo. Una cosa es que un jugador dé un mal salto, caiga mal y se parta la rodilla, y otra que cada dos por tres los jugadores tengan sobrecargas, molestias, dolores, recaídas.

Algo no se está haciendo bien, aparte que en las segundas partes el Real Madrid pierde muchísimo fuelle físico, y estamos ya bien entrada la mitad del campeonato.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Miér Feb 10, 2010 5:46 am

Sniper escribió:La mala suerte cuando hay tantas lesiones, además musculares, es una excusa que le puede venir al personal del club para tapar su mal trabajo. Una cosa es que un jugador dé un mal salto, caiga mal y se parta la rodilla, y otra que cada dos por tres los jugadores tengan sobrecargas, molestias, dolores, recaídas.

Algo no se está haciendo bien, aparte que en las segundas partes el Real Madrid pierde muchísimo fuelle físico, y estamos ya bien entrada la mitad del campeonato.

Y qué se está haciendo bien? wirl
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Feb 10, 2010 6:47 am

Ronsero escribió:
    Gorri escribió:Lo de este año no recuerdo haberlo visto nunca. No se en el club como piensan al respecto pero creo que deberían estar algo mosqueados con este asunto, menos mal que tenemos una buena plantilla y larga, si no a saber.

el año pasado fue aun peor.

Pero el año pasado fueron lesiones graves de toda la temporada (VNR y Mamadou por ejemplo) pero no tantas y tan seguidas. Que llevamos toda la santa temporada que parece que digan "quién da la vez que ahora me toca a mi"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 7:04 am

Salimos a uno o dos por partido. Ahora cuando venga la champions que empezaremos a jugar miércoles-finde. Igual nos echan antes el Lyon.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Feb 10, 2010 7:35 am

Salvo Casillas, Albiol, Marcelo, Granero, Baul y Drenthe, el resto de nuestros jugadores han sufrido una lesión ohmy

La verdad que esto es para estudiarlo seriamente. Haciendo un paralelismo con el automovilismo ¿de qué sirve tener un coche competitivo si el mantenimiento es mediocre?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Feb 10, 2010 7:38 am

A mi lo que me choca es que este tema no lo traten ni siquiera los medios, es que no interesa ni como noticia el que el Madrid no gane para lesiones, coño, que llevamos tres temporadas que mas que jugar al futbol parece que los mandamos al frente :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:28 am