Aye escribió:Pero quien coño paquetiza a Cesc? decir que no le llega a la suela de los zapatos a Iniesta es paquetzarlo? no, esto es una realidad. Y creo que es culé, pero como buen profesional prima la money. Como celades que no le cayeron los anillos para ir al Madrid a chupar banquillo.
Lo mismo te digo. Que a ti te gustan situacione sinviables, pues jugamos al PC futbol con 22 titulares para 11 puestos como te he dicho antes. He pedido que cambien todo el equipo? no, he dicho que hay otras prioridades y he propuesto 3 puestos que corren más urgentes que el de Cesc. Esto es todo el equipo? anda ya
Me voy a cenar que aquí en GB van con estos horarios
Hombre querer cambiar a Ibrahimovic y Abidal me parece no ser realista, uno acaba de llegar, parecía que se estaba adaptando y ahora tiene un bajón de juego, digo yo que después del desembolso que se ha hecho le darán una oportunidad, y 2 si es necesario... y lo de Abidal, no sé si has visto la temporada que está haciendo...
Y Cesc sí le llega a la suela de los zapatos a Iniesta, que para mi es mejor Iniesta, pero Cesc es un crack que aporta otras cosas, como por ejemplo goles y asistencias, que también es importante... además de asegurarnos una continuidad en el juego del Barça si Xavi tiene un bajón, por ejemplo.
Por otro lado yo no pido 22 titulares, me gustaría algo así...
Porteros: Valdés, Pinto o portero fichado (gratis o muy barato)
Defensas: Alves, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Chygrynskyy, Márquez (si milito está bien a final de temporada, vendía a márquez y no fichaba a nadie, igual me quedaba con Botía, si sale un buen central barato, se ficha, sino nada)
Medios: Touré, Busquets, Xavi, Iniesta, Keyta y fichaba a Cesc
Delanteros: Ibra, Messi, Pedro, Bojan y fichaba un extremo titular y si sale un delantero centro suplente con experiencia a buen precio, también... al estilo mario gómez, o un jugador así que tenga mucho gol y pueda hacer de larson
fichajes: Portero suplente (gratis), Cesc (30-40), extremo (30-35), delantero suplente (10-15). Total 70-90 kilos
ventas: ¿márquez? 0-5 kilos, pinto gratis, henry ¿gratis?