Aye escribió:Pues yo prefiero gastar la pasta en en un extremo izquierdo, un lateral suplente de garantias y un 9 titular. Y con esto no nos da por cesc. Y menos si antes miraria por un central y un lateral izquierdo mejor que abidal (que si no es malo podría mejorarse).
Cesc es bueno, pero vale una pasta y no es necesario cubrir esa posición. No puedes tener 22 titulares para 11 puestos. Esto en baloncesto que puedes hacer multiples cambios, pero no en futbol
¿Un 9 titular?
¿Otro central? Puyol, Piqué, Márquez, Milito, Chygrynsky, Henrique, Botía, Muniesa, ¿otro?
¿Un lateral izquierdo mejor que Abidal? Yo ahora mismo veo a Abidal y no veo uno mejor, está a un nivel bestial, y acabamos de fichar a Maxwell, que no es demasiado bueno, como suplente, ¿lo echamos? yo creo que el lateral izquierdo está cubierto, aunque Maxwell no sea muy bueno, pero es suplente, es lo que hay
Y un lateral suplente para la derecha... a mi me parece que estaría bien, ¿pero prioritario? Alves juega el 90% de partidos y se ha lesionado ahora pero no se lesiona nunca, ¿Que haces con un buen suplente? ¿Rotas a Alves que es una máquina? Si tienes a Puyol o por ejemplo ahora Maxwell para jugar los 5 o 6 partidos que se perderá Alves durante la temporada, tienes suficiente... si puedes fichar un lateral derecho suplente, estilo Bruno Saltor la temporada pasada bien, pero sino no es prioritario para nada
Aye escribió:Que asco que lucho esté de acuerdo conmigo.
Lamentablemente lo ficharan por más de 50 kilazos
Creo que Lucho no ha dicho que esté de acuerdo contigo, le ilusiona el fichaje y dice que le parece bien a un precio razonable, tú directamente no le quieres, es bastante distinto
Y lo de ponernos a adivinar precios... no sé a que viene