Mis motivos son simples. No me gusta el tono que esta cogiendo el foro, esto en principio es un foro de futbol, con diferentes subforos. En cada uno se puede tratar de mil temas distintos, pero siempre acaban tildando a los catalanes de cien mil maneras diferentes. Da absolutamente igual el tema que se trate. Y fijaos bien que no digo a los cules, sino a los catalanes.
He tenido que soportar varias veces insultos simplemente por el hecho de ser catalan, he intentado ser sarcastico o cinico antes que perder el respeto por nadie. Jamas he insultado a nadie por ser madrileño, ni siquiera por ser madridista. Aqui en cambio parece que aplaudir a un niñato que le desea lo peor a una comunidad es lo que se lleva.
He intentado siempre argumentar mis opiniones de una forma civilizada, dialogando siempre que se ha podido.
Y en muchos casos debo decir que han sido post muy enriquecedores. Y algunos de ellos con madridistas con los que he tenido el placer de dialogar una tarde entera, debatiendo temas que no ibamos a solucionar ni el ni yo.
Es una lastima, cuando empezo este foro tenia cosas buenisimas. De veras os lo currasteis un huevo, la gente vino con ilusion y ganas y lo tenia todo para echar humo cada dia. Y durante un tiempo asi fue. Daba gusto entrar y ver a la peña discutiendo como posesos, pero ¡que diferencia con foroAs!.
Ahora resulta que los cules no podemos escribir en el subforo del Real Madrid. No tenemos derecho a opinar en ese foro, y si lo hacemos, nos debemos atener a las consecuencias. Resulta que en este foro no caes simpatico segun la region en la que nazcas. Y se te puede desear de todo, porque eres catalan. Todo eso amparado en el mas absoluto anonimato, claro. De frente, seguro que todos le caemos "simpaticos", vaya ser que se lleve tal cantidad de ostias que no lo reconozca su padre, en caso que sepa quien es. Y no me siento en absoluto orgulloso de esta frase, pero es lo que obligan a decir. Ante alguien que te descalifica e insulta por el mero hecho de ser de Catalunya, que debes hacer? Ya da igual de que equipo seas, se te juzga por donde naces. Y eso me suena a Alemania por alla los 30-40.
Que reaccion se puede tener ante eso?
La mayoria de posts en los que intervienen barcelonistas y madridistas acaban exactamente igual, con insultos o descalificaciones sin ningun tipo de argumento o fundamento. Es como leer el Sport o el As. Se escribe para joder al otro, da igual lo que sea. Se ha pasado de la ironia o el sarcasmo al insulto facil. Y doy por supuesto que la inteligencia media de este foro da para muchisimo mas. Pero es mas facil el otro camino, claro...
En fin, me piro porque tengo muchos amigos madridistas y madrileños de los cuales tengo un muy elevado concepto, y no quiero que nadie me haga cambiar eso. No quiero relacionar el madridismo con alguna gente que por aqui pulula, que no opina.
Eso es todo.
Agradezco a muchos sus opiniones, TitoFloren, Castolo, ivanistelroy, Shearer, Fishbed, Aye, J0azz, Clara (en ocasiones, cuando no se le va la olla), Krwing, Fingol, Lucho, Dani1970, Madrid2010, ArtDeco, kiki an, nesta, jainista, obituario y algunos que me dejo en el teclado...ha sido un placer conversar con vosotros. Habeis enriquecido un poco mas mi ya enriquecida vida, pues de cada uno he tomado cosas prestadas. Ha sido un gustazo criticar a Roncero, Relaño, Carazo o Casanovas con vosotros. O discutir de Franco y sus gustos futbolisticos, o de la tipica llorera de los cules.
No tengo nada mas que reprochar, bueno, quiza si, que Aye deberia haber sido moderador antes que J0azz, no entendi eso, quiza este ultimo deberia haber sido menos permisivo con algunos trolls cules. Eso no ayudo demasiado en un momento clave, andabais cortos de moderatas...
Pero bueno, se hizo lo que se pudo y tampoco soy nadie para criticar un trabajo que han hecho los demas.
Aunque fui de los primeros, lamento mi poca participacion, eso no beneficia al foro, pero me pillasteis en un momento bastante complicadete, traslados y ostias, y la cosa no ha acabado...
Repito, os agradezco el tiempo que habeis utilizado para conversar conmigo, es un foro del cual quiero tener un buen concepto pues le vi nacer en directo, no quiero joderlo.
A los creadores del foro, con dos cojones, felicidades y mucha suerte. Fue muy buena idea, pero necesitais mas manos...
A los moderatas, quiza os habeis pasado de buena gente. Muy buen trabajo, a mi modo de ver, pues es dificil contentar a todos por igual. Xenxo, tendrias que haber moderado antes, ten cuidado, tienes pinta de "bon jan", que no te devore la masa....ni el exito...
Al resto, lo mismo....
Pido disculpas si con mis opiniones he dañado a alguien, aunque he procurado que no fuera asi. Precisamente me voy porque no justifico ni mis intervenciones.
Espero que cada uno seais felices a vuestra manera, y que el destino os de lo que esperais de el.
Y, aunque muyyyy adelantadas, Felices Fiestas.
Un Catalan orgulloso de serlo.
Ah, por cierto, espero que lo de Pepe no sea nada. Pero no deberia haber dejado el boxeo.
Gran partido hoy, gran partido...
Teneis motivos para la alegria...momentanea, claro....
Mil Saludos a Tod@s
Última edición por Anima Blaugrana el Dom Dic 13, 2009 11:45 am, editado 3 veces