¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Madridista almedralejense
Luiskarim11
Shurmigu
castolo
_MaGu_
kiki_an
Azote
pantuflo
Shearer
Nesta
jajaja
iVarane
Iniesta
Aye
Krwlng
Brus Lee
Anima Blaugrana
21 participantes

    Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 13, 2009 11:27 am

    Bueno, chicos, pues eso, que hasta aqui hemos llegado.
    Mis motivos son simples. No me gusta el tono que esta cogiendo el foro, esto en principio es un foro de futbol, con diferentes subforos. En cada uno se puede tratar de mil temas distintos, pero siempre acaban tildando a los catalanes de cien mil maneras diferentes. Da absolutamente igual el tema que se trate. Y fijaos bien que no digo a los cules, sino a los catalanes.
    He tenido que soportar varias veces insultos simplemente por el hecho de ser catalan, he intentado ser sarcastico o cinico antes que perder el respeto por nadie. Jamas he insultado a nadie por ser madrileño, ni siquiera por ser madridista. Aqui en cambio parece que aplaudir a un niñato que le desea lo peor a una comunidad es lo que se lleva.
    He intentado siempre argumentar mis opiniones de una forma civilizada, dialogando siempre que se ha podido.
    Y en muchos casos debo decir que han sido post muy enriquecedores. Y algunos de ellos con madridistas con los que he tenido el placer de dialogar una tarde entera, debatiendo temas que no ibamos a solucionar ni el ni yo.
    Es una lastima, cuando empezo este foro tenia cosas buenisimas. De veras os lo currasteis un huevo, la gente vino con ilusion y ganas y lo tenia todo para echar humo cada dia. Y durante un tiempo asi fue. Daba gusto entrar y ver a la peña discutiendo como posesos, pero ¡que diferencia con foroAs!.
    Ahora resulta que los cules no podemos escribir en el subforo del Real Madrid. No tenemos derecho a opinar en ese foro, y si lo hacemos, nos debemos atener a las consecuencias. Resulta que en este foro no caes simpatico segun la region en la que nazcas. Y se te puede desear de todo, porque eres catalan. Todo eso amparado en el mas absoluto anonimato, claro. De frente, seguro que todos le caemos "simpaticos", vaya ser que se lleve tal cantidad de ostias que no lo reconozca su padre, en caso que sepa quien es. Y no me siento en absoluto orgulloso de esta frase, pero es lo que obligan a decir. Ante alguien que te descalifica e insulta por el mero hecho de ser de Catalunya, que debes hacer? Ya da igual de que equipo seas, se te juzga por donde naces. Y eso me suena a Alemania por alla los 30-40.
    Que reaccion se puede tener ante eso?
    La mayoria de posts en los que intervienen barcelonistas y madridistas acaban exactamente igual, con insultos o descalificaciones sin ningun tipo de argumento o fundamento. Es como leer el Sport o el As. Se escribe para joder al otro, da igual lo que sea. Se ha pasado de la ironia o el sarcasmo al insulto facil. Y doy por supuesto que la inteligencia media de este foro da para muchisimo mas. Pero es mas facil el otro camino, claro...
    En fin, me piro porque tengo muchos amigos madridistas y madrileños de los cuales tengo un muy elevado concepto, y no quiero que nadie me haga cambiar eso. No quiero relacionar el madridismo con alguna gente que por aqui pulula, que no opina.
    Eso es todo.
    Agradezco a muchos sus opiniones, TitoFloren, Castolo, ivanistelroy, Shearer, Fishbed, Aye, J0azz, Clara (en ocasiones, cuando no se le va la olla), Krwing, Fingol, Lucho, Dani1970, Madrid2010, ArtDeco, kiki an, nesta, jainista, obituario y algunos que me dejo en el teclado...ha sido un placer conversar con vosotros. Habeis enriquecido un poco mas mi ya enriquecida vida, pues de cada uno he tomado cosas prestadas. Ha sido un gustazo criticar a Roncero, Relaño, Carazo o Casanovas con vosotros. O discutir de Franco y sus gustos futbolisticos, o de la tipica llorera de los cules.
    No tengo nada mas que reprochar, bueno, quiza si, que Aye deberia haber sido moderador antes que J0azz, no entendi eso, quiza este ultimo deberia haber sido menos permisivo con algunos trolls cules. Eso no ayudo demasiado en un momento clave, andabais cortos de moderatas...
    Pero bueno, se hizo lo que se pudo y tampoco soy nadie para criticar un trabajo que han hecho los demas.
    Aunque fui de los primeros, lamento mi poca participacion, eso no beneficia al foro, pero me pillasteis en un momento bastante complicadete, traslados y ostias, y la cosa no ha acabado...
    Repito, os agradezco el tiempo que habeis utilizado para conversar conmigo, es un foro del cual quiero tener un buen concepto pues le vi nacer en directo, no quiero joderlo.
    A los creadores del foro, con dos cojones, felicidades y mucha suerte. Fue muy buena idea, pero necesitais mas manos...
    A los moderatas, quiza os habeis pasado de buena gente. Muy buen trabajo, a mi modo de ver, pues es dificil contentar a todos por igual. Xenxo, tendrias que haber moderado antes, ten cuidado, tienes pinta de "bon jan", que no te devore la masa....ni el exito...
    Al resto, lo mismo....
    Pido disculpas si con mis opiniones he dañado a alguien, aunque he procurado que no fuera asi. Precisamente me voy porque no justifico ni mis intervenciones.

    Espero que cada uno seais felices a vuestra manera, y que el destino os de lo que esperais de el.
    Y, aunque muyyyy adelantadas, Felices Fiestas.

    :nav

    Un Catalan orgulloso de serlo.
    Ah, por cierto, espero que lo de Pepe no sea nada. Pero no deberia haber dejado el boxeo.
    Gran partido hoy, gran partido...
    Teneis motivos para la alegria...momentanea, claro....

    Mil Saludos a Tod@s :sm14: :sm14: :sm19:
    :sm18:


    Última edición por Anima Blaugrana el Dom Dic 13, 2009 11:45 am, editado 3 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 11:31 am

    Dios no se que decir, en serio tío. Los culés claro que pueden entrar el problema radica en lso provocadores y tu nunca has venido provocando, espero que recapacitas y aparezcas, el foro sin tí no será lo mismo. Tienes mucha razón en las discusiones, yo lo noté hace tiempo el foro no es el mismo no hay tanta gente, pero tenemos que vencer las malas rachas :<_<: :<_<: :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Brus Lee Dom Dic 13, 2009 11:33 am

    el foro se está yendo al garete

    co
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Krwlng Dom Dic 13, 2009 11:48 am

    Anima Blaugrana escribió:Bueno, chicos, pues eso, que hasta aqui hemos llegado.
    Mis motivos son simples. No me gusta el tono que esta cogiendo el foro.......


    Pues nada ánima, trata de quedarte con los buenos momentos y que tengas suerte. Un placer.
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Brus Lee Dom Dic 13, 2009 11:52 am

    cuánto ha durao el foro dos meses?

    lauhg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Aye Dom Dic 13, 2009 1:33 pm

    Una pena chico, cada vez menos culés y encima se va uno de los nuevos. Me gustaría que te lo repensaras y vinieses de aquí un tiempo, pero viendo como eres de coherente me temo que no

    Estoy muy de acuerdo con el tema de los catalanes. Una cosa es recurir al tema fácil faltando al respeto porques si y en cualquier tema, y el otro hablar de política (que soy el que más madera pongo pero sin faltar) en charla libre y dialogando (sobretodo esto último que se puede aplicar en todos los subforos).

    Todos sabeis a quién tengo en mente por ejemplo y que ya hubo problemas, provocaciones y insulto fácil a los 2 post de escribir el. Comportamentos como estos son detestables.

    Que te vaya muy bien ánima, pero passate de vez en cuando al menos a hacernos una visitita ;))
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Brus Lee Dom Dic 13, 2009 1:49 pm

    Aye escribió:Una pena chico, cada vez menos encima se va un tiempo, pero viendo me temo que los catalanes fácil faltando al respeto porques si y en cualquier tema, y el otro hablar de política (que soy el que más madera pongo pero sin faltar) en charla libre y dialogando (sobretodo los subforos).

    Todos sabeis a quién tengo en mente de vez en cuando al menos a hacernos una visitita ;))

    jaja que risa maria luisa

    :?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Iniesta Dom Dic 13, 2009 2:06 pm

    Una pena perder a un gran culé.. cada vez quedamos menos en Forozas :<_<: ... mucha suerte con tu vida y ojala algun dia vuelvas amigo ;))
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Brus Lee Dom Dic 13, 2009 2:11 pm

    menudo foro matao
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por iVarane Dom Dic 13, 2009 2:39 pm

    uno menos
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por jajaja Dom Dic 13, 2009 2:50 pm

    Si lo que te llaman o te puedan dejar de llamar en un foro de internet una pandilla de gente anonima desde su casa te afecta, entonces haces bien dejando el foro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Nesta Dom Dic 13, 2009 3:00 pm

    jajaja escribió:Si lo que te llaman o te puedan dejar de llamar en un foro de internet una pandilla de gente anonima desde su casa te afecta, entonces haces bien dejando el foro

    Pues si, ofende quien puede, no quien quiere, hay cosas que no te puedes tomar en serio aunque no siempre sea sencillo ya que somos humanos. Anima es de los foreros que a veces me ha llamado la atencion por algunos buenos comentarios, de estos con sentido comun. Pero sinceramente y con todo el respeto, creo que decir que la corriente principal del foro es aplaudir a niñatos anticatalanistas no me parece una despedida del todo elegante, creo que mas bien mancha el foro. No se puede generalizar de esa manera, estoy convencido de que la mayoria aqui deseamos pluralidad, y que cuanta mas gente venga sean de donde sean, y del equipo que sean, pues mucho mejor.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Krwlng Dom Dic 13, 2009 9:33 pm

    Lo que he visto es que el que ha desaparecido por completo es Alberto, sin embargo la "muy mala perra" sigue posteando en as a buen ritmo. Que cada uno postee donde quiera, ¿pero me he perdido algo?

    Alberto es un tio coherente, estando los culés por aqui generalmente en inferioridad (de usuarios) se le echa bastante en falta. ¿Abandonó el foro por alguna bronca? ¿Le han baneado?

    En cuanto al funcionamiento del foro, no se, a mi no me parece que haya una linea anticatalanista tan evidente, pero puede que yo lo vea desde un punto de vista equivocado.

    Lo que si me parece histriónico son las llamadas de atención que se dan por ser de un equipo y postear en el subforo del otro. Vale que es un poco pesado que alguien lo haga continuamente como el calvo, pero es que ya no se puede entrar ni a picar un poquito. En esto si que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Brus Lee Dom Dic 13, 2009 11:00 pm

    Krwlng escribió:Lo que he visto es que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.

    calla petardaka

    cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Shearer Dom Dic 13, 2009 11:13 pm

    Krwlng escribió:

    Lo que si me parece histriónico son las llamadas de atención que se dan por ser de un equipo y postear en el subforo del otro. Vale que es un poco pesado que alguien lo haga continuamente como el calvo, pero es que ya no se puede entrar ni a picar un poquito. En esto si que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.

    Eso es verdad. A mi tb me molesta, como madridista que a algunos foreros se les eche en cara que entren a postear en el foro del Madrid siendo del Barca (tb vicecersa, pero menos). Me parece bastante ridiculo, porque a los troles nos los hemos cargado y los tenemos bajo control de momento.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por pantuflo Dom Dic 13, 2009 11:25 pm

    Anima Blaugrana escribió:Bueno, chicos, pues eso, que hasta aqui hemos llegado.
    Mis motivos son simples. No me gusta el tono que esta cogiendo el foro, esto en principio es un foro de futbol, con diferentes subforos. En cada uno se puede tratar de mil temas distintos, pero siempre acaban tildando a los catalanes de cien mil maneras diferentes. Da absolutamente igual el tema que se trate. Y fijaos bien que no digo a los cules, sino a los catalanes.
    He tenido que soportar varias veces insultos simplemente por el hecho de ser catalan, he intentado ser sarcastico o cinico antes que perder el respeto por nadie. Jamas he insultado a nadie por ser madrileño, ni siquiera por ser madridista. Aqui en cambio parece que aplaudir a un niñato que le desea lo peor a una comunidad es lo que se lleva.
    He intentado siempre argumentar mis opiniones de una forma civilizada, dialogando siempre que se ha podido.
    Y en muchos casos debo decir que han sido post muy enriquecedores. Y algunos de ellos con madridistas con los que he tenido el placer de dialogar una tarde entera, debatiendo temas que no ibamos a solucionar ni el ni yo.
    Es una lastima, cuando empezo este foro tenia cosas buenisimas. De veras os lo currasteis un huevo, la gente vino con ilusion y ganas y lo tenia todo para echar humo cada dia. Y durante un tiempo asi fue. Daba gusto entrar y ver a la peña discutiendo como posesos, pero ¡que diferencia con foroAs!.
    Ahora resulta que los cules no podemos escribir en el subforo del Real Madrid. No tenemos derecho a opinar en ese foro, y si lo hacemos, nos debemos atener a las consecuencias. Resulta que en este foro no caes simpatico segun la region en la que nazcas. Y se te puede desear de todo, porque eres catalan. Todo eso amparado en el mas absoluto anonimato, claro. De frente, seguro que todos le caemos "simpaticos", vaya ser que se lleve tal cantidad de ostias que no lo reconozca su padre, en caso que sepa quien es. Y no me siento en absoluto orgulloso de esta frase, pero es lo que obligan a decir. Ante alguien que te descalifica e insulta por el mero hecho de ser de Catalunya, que debes hacer? Ya da igual de que equipo seas, se te juzga por donde naces. Y eso me suena a Alemania por alla los 30-40.
    Que reaccion se puede tener ante eso?
    La mayoria de posts en los que intervienen barcelonistas y madridistas acaban exactamente igual, con insultos o descalificaciones sin ningun tipo de argumento o fundamento. Es como leer el Sport o el As. Se escribe para joder al otro, da igual lo que sea. Se ha pasado de la ironia o el sarcasmo al insulto facil. Y doy por supuesto que la inteligencia media de este foro da para muchisimo mas. Pero es mas facil el otro camino, claro...
    En fin, me piro porque tengo muchos amigos madridistas y madrileños de los cuales tengo un muy elevado concepto, y no quiero que nadie me haga cambiar eso. No quiero relacionar el madridismo con alguna gente que por aqui pulula, que no opina.
    Eso es todo.
    Agradezco a muchos sus opiniones, TitoFloren, Castolo, ivanistelroy, Shearer, Fishbed, Aye, J0azz, Clara (en ocasiones, cuando no se le va la olla), Krwing, Fingol, Lucho, Dani1970, Madrid2010, ArtDeco, kiki an, nesta, jainista, obituario y algunos que me dejo en el teclado...ha sido un placer conversar con vosotros. Habeis enriquecido un poco mas mi ya enriquecida vida, pues de cada uno he tomado cosas prestadas. Ha sido un gustazo criticar a Roncero, Relaño, Carazo o Casanovas con vosotros. O discutir de Franco y sus gustos futbolisticos, o de la tipica llorera de los cules.
    No tengo nada mas que reprochar, bueno, quiza si, que Aye deberia haber sido moderador antes que J0azz, no entendi eso, quiza este ultimo deberia haber sido menos permisivo con algunos trolls cules. Eso no ayudo demasiado en un momento clave, andabais cortos de moderatas...
    Pero bueno, se hizo lo que se pudo y tampoco soy nadie para criticar un trabajo que han hecho los demas.
    Aunque fui de los primeros, lamento mi poca participacion, eso no beneficia al foro, pero me pillasteis en un momento bastante complicadete, traslados y ostias, y la cosa no ha acabado...
    Repito, os agradezco el tiempo que habeis utilizado para conversar conmigo, es un foro del cual quiero tener un buen concepto pues le vi nacer en directo, no quiero joderlo.
    A los creadores del foro, con dos cojones, felicidades y mucha suerte. Fue muy buena idea, pero necesitais mas manos...
    A los moderatas, quiza os habeis pasado de buena gente. Muy buen trabajo, a mi modo de ver, pues es dificil contentar a todos por igual. Xenxo, tendrias que haber moderado antes, ten cuidado, tienes pinta de "bon jan", que no te devore la masa....ni el exito...
    Al resto, lo mismo....
    Pido disculpas si con mis opiniones he dañado a alguien, aunque he procurado que no fuera asi. Precisamente me voy porque no justifico ni mis intervenciones.

    Espero que cada uno seais felices a vuestra manera, y que el destino os de lo que esperais de el.
    Y, aunque muyyyy adelantadas, Felices Fiestas.

    :nav

    Un Catalan orgulloso de serlo.
    Ah, por cierto, espero que lo de Pepe no sea nada. Pero no deberia haber dejado el boxeo.
    Gran partido hoy, gran partido...
    Teneis motivos para la alegria...momentanea, claro....

    Mil Saludos a Tod@s :sm14: :sm14: :sm19:


    muy elegante y sentido lo que has dicho de Pepe.
    :sm18:
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Azote Dom Dic 13, 2009 11:26 pm

    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:

    Lo que si me parece histriónico son las llamadas de atención que se dan por ser de un equipo y postear en el subforo del otro. Vale que es un poco pesado que alguien lo haga continuamente como el calvo, pero es que ya no se puede entrar ni a picar un poquito. En esto si que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.

    Eso es verdad. A mi tb me molesta, como madridista que a algunos foreros se les eche en cara que entren a postear en el foro del Madrid siendo del Barca (tb vicecersa, pero menos). Me parece bastante ridiculo, porque a los troles nos los hemos cargado y los tenemos bajo control de momento.

    Creo que estas confundiendo las cosas, lo que se reclama desde hace tiempo porque se había o se a convertido en un imposible, es que si se está hablando-discutiendo-opinando de un tema especifico, no llegue el graciosillo de turno a desvariar el hilo, para finalmente hablar de cualquier cosa, menos de la idea inicial. es como si en este post yo comentara: " tonterías, el mejor futbol del mundo lo practica "X", vosotros sois unos envidiosos" o "CR es un chulo, eso todos lo saben"...viene a cuento??, pues lo mismo pasa hace semanas allí, debo entender que no te lees todos los hilos, como yo posiblemente, pero creeme, ocurre CONTINUAMENTE.
    Te animo a que si te apetece inicies una encuesta con la pregunta: "creeis que algunos cules desvarian los hilos madridistas" y entenderas la situación.
    No os habeis cargado a todos, por ejemplo ayer mismo, en teoria no estaba considerado en esa lista de cepillados, aparecio uno y como ese aún hay dos o tres más, el problema es que cada vez que sueltan su cagadita graciosera, llegan los demás (efecto llamada) a reirles las gracias, de allí que se les meta a casi todos en el mismo saco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 11:30 pm

    Azote escribió:
    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:

    Lo que si me parece histriónico son las llamadas de atención que se dan por ser de un equipo y postear en el subforo del otro. Vale que es un poco pesado que alguien lo haga continuamente como el calvo, pero es que ya no se puede entrar ni a picar un poquito. En esto si que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.

    Eso es verdad. A mi tb me molesta, como madridista que a algunos foreros se les eche en cara que entren a postear en el foro del Madrid siendo del Barca (tb vicecersa, pero menos). Me parece bastante ridiculo, porque a los troles nos los hemos cargado y los tenemos bajo control de momento.

    Creo que estas confundiendo las cosas, lo que se reclama desde hace tiempo porque se había o se a convertido en un imposible, es que si se está hablando-discutiendo-opinando de un tema especifico, no llegue el graciosillo de turno a desvariar el hilo, para finalmente hablar de cualquier cosa, menos de la idea inicial. es como si en este post yo comentara: " tonterías, el mejor futbol del mundo lo practica "X", vosotros sois unos envidiosos" o "CR es un chulo, eso todos lo saben"...viene a cuento??, pues lo mismo pasa hace semanas allí, debo entender que no te lees todos los hilos, como yo posiblemente, pero creeme, ocurre CONTINUAMENTE.
    Te animo a que si te apetece inicies una encuesta con la pregunta: "creeis que algunos cules desvarian los hilos madridistas" y entenderas la situación.
    No os habeis cargado a todos, por ejemplo ayer mismo, en teoria no estaba considerado en esa lista de cepillados, aparecio uno y como ese aún hay dos o tres más, el problema es que cada vez que sueltan su cagadita graciosera, llegan los demás (efecto llamada) a reirles las gracias, de allí que se les meta a casi todos en el mismo saco.


    Tienes toda la razón
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Krwlng Dom Dic 13, 2009 11:40 pm

    Azote escribió:
    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:

    Lo que si me parece histriónico son las llamadas de atención que se dan por ser de un equipo y postear en el subforo del otro. Vale que es un poco pesado que alguien lo haga continuamente como el calvo, pero es que ya no se puede entrar ni a picar un poquito. En esto si que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.

    Eso es verdad. A mi tb me molesta, como madridista que a algunos foreros se les eche en cara que entren a postear en el foro del Madrid siendo del Barca (tb vicecersa, pero menos). Me parece bastante ridiculo, porque a los troles nos los hemos cargado y los tenemos bajo control de momento.

    Creo que estas confundiendo las cosas, lo que se reclama desde hace tiempo porque se había o se a convertido en un imposible, es que si se está hablando-discutiendo-opinando de un tema especifico, no llegue el graciosillo de turno a desvariar el hilo, para finalmente hablar de cualquier cosa, menos de la idea inicial. es como si en este post yo comentara: " tonterías, el mejor futbol del mundo lo practica "X", vosotros sois unos envidiosos" o "CR es un chulo, eso todos lo saben"...viene a cuento??, pues lo mismo pasa hace semanas allí, debo entender que no te lees todos los hilos, como yo posiblemente, pero creeme, ocurre CONTINUAMENTE.
    Te animo a que si te apetece inicies una encuesta con la pregunta: "creeis que algunos cules desvarian los hilos madridistas" y entenderas la situación.
    No os habeis cargado a todos, por ejemplo ayer mismo, en teoria no estaba considerado en esa lista de cepillados, aparecio uno y como ese aún hay dos o tres más, el problema es que cada vez que sueltan su cagadita graciosera, llegan los demás (efecto llamada) a reirles las gracias, de allí que se les meta a casi todos en el mismo saco.

    Pero es que tontos siempre habrá. Aqui mismo tienes al Bruce Lee, que desde que han dejado de comercializar el tamagochi está buscando un amigo.

    Si quitamos la opción de ir al vecino a a picar un poquillo estamos también cerrando la tienda de zases. Querer hablar unica y exclusivamente con los de nuestros colores no aporta mucho, y se pierde en objetividad.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Azote Dom Dic 13, 2009 11:47 pm

    Krwlng escribió:
    Azote escribió:
    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:

    Lo que si me parece histriónico son las llamadas de atención que se dan por ser de un equipo y postear en el subforo del otro. Vale que es un poco pesado que alguien lo haga continuamente como el calvo, pero es que ya no se puede entrar ni a picar un poquito. En esto si que hay un comando taliban blanco que es un poco exagerado.

    Eso es verdad. A mi tb me molesta, como madridista que a algunos foreros se les eche en cara que entren a postear en el foro del Madrid siendo del Barca (tb vicecersa, pero menos). Me parece bastante ridiculo, porque a los troles nos los hemos cargado y los tenemos bajo control de momento.

    Creo que estas confundiendo las cosas, lo que se reclama desde hace tiempo porque se había o se a convertido en un imposible, es que si se está hablando-discutiendo-opinando de un tema especifico, no llegue el graciosillo de turno a desvariar el hilo, para finalmente hablar de cualquier cosa, menos de la idea inicial. es como si en este post yo comentara: " tonterías, el mejor futbol del mundo lo practica "X", vosotros sois unos envidiosos" o "CR es un chulo, eso todos lo saben"...viene a cuento??, pues lo mismo pasa hace semanas allí, debo entender que no te lees todos los hilos, como yo posiblemente, pero creeme, ocurre CONTINUAMENTE.
    Te animo a que si te apetece inicies una encuesta con la pregunta: "creeis que algunos cules desvarian los hilos madridistas" y entenderas la situación.
    No os habeis cargado a todos, por ejemplo ayer mismo, en teoria no estaba considerado en esa lista de cepillados, aparecio uno y como ese aún hay dos o tres más, el problema es que cada vez que sueltan su cagadita graciosera, llegan los demás (efecto llamada) a reirles las gracias, de allí que se les meta a casi todos en el mismo saco.

    Pero es que tontos siempre habrá. Aqui mismo tienes al Bruce Lee, que desde que han dejado de comercializar el tamagochi está buscando un amigo.

    Si quitamos la opción de ir al vecino a a picar un poquillo estamos también cerrando la tienda de zases. Querer hablar unica y exclusivamente con los de nuestros colores no aporta mucho, y se pierde en objetividad.

    Ya, pero puedo entender que piques hablando del mismo tema (según mi opinión) no soltando como he dicho cosas que no vienen a cuento y se ven a kilómetros que son provocaciones para entrar al trapo y finalmente no se hable de la idea inicial.
    Sobre el usuario que mencionas ese es otro, imaginate que se le banea (merecidamente, porque solo escribe tonterias).....se podria quejar alguien?, yo creo que si, porque argumentaría: "es que el chaval no hace daño a nadie, siempre esta con sus tonterias,. pero daño ninguno", y estarimos hablando de lo mismo, diríamos: "hombre, es el que le da vidilla al foro libre", leete sus últimos 5 mensajes en el foro del Madrid y sabrás a que me refiero, también es una forma de troleo.

    En fin, que solo es mi opinión eh?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Shearer Lun Dic 14, 2009 12:03 am

    No estoy en absoluto de acuerdo Azote.
    Me leo muchisimos posts, no todos por supuesto pero muchos y lo que tu dices que pasa no es asi. Algun tocahuevos hay, por supuesto, pero hay muy buenos foreros que son del barca y en cuanto entran en el foro del Real Madrid, se les responde masl, diciendoles que se vayan a "su sub foro", como si el subforo del Madrid fuera exclusivo de Madridistas. No, es un foro para hablar del Madrid, no solo para madridistas. A no ser que sea eso lo que algunos foreros madridistas quieren, un foro madridista. Si es asi, me parece perfecto, pero entonces el foro perdera muchisimos foreros, no solo del Barca, sino foreros del Real Madrid que quieren un foro plural y no un foro madridista. Para eso, me voy a Corazon Blanco.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 12:17 am

    Shearer escribió:No estoy en absoluto de acuerdo Azote.
    Me leo muchisimos posts, no todos por supuesto pero muchos y lo que tu dices que pasa no es asi. Algun tocahuevos hay, por supuesto, pero hay muy buenos foreros que son del barca y en cuanto entran en el foro del Real Madrid, se les responde masl, diciendoles que se vayan a "su sub foro", como si el subforo del Madrid fuera exclusivo de Madridistas. No, es un foro para hablar del Madrid, no solo para madridistas. A no ser que sea eso lo que algunos foreros madridistas quieren, un foro madridista. Si es asi, me parece perfecto, pero entonces el foro perdera muchisimos foreros, no solo del Barca, sino foreros del Real Madrid que quieren un foro plural y no un foro madridista. Para eso, me voy a Corazon Blanco.
    Pues me das la razón, si en un tema especifico se habla del Madrid a que viene sacar cosas de "otro equipo", lo peor sin venir a colación con lo que se trata?

    Y no he dicho que todos los foreros del Barca son malos, hablo de 2 o 3 que son los de siempre y que muchos coincidimos en ello, en la papelera hay un post sobre la lesión de Pepe ayer, le conteste a ese usuario tal como se merecia, vamos, yo y unos cuantos más, Castolo se pregunto: "no entiendo porque el nota este sigue aqui a pesar de que a Veridico se le baneo casi por lo mismo" y yo estuve de acuerdo con él, donde aún seguia "vivo" es porque no lo considerabais o no lo consideran un tocacojones provocador, entonces yo te digo lo que te dije hace un momento, como ese aún quedan algunos y son los que están liando la guita aqui.
    Las veces que he contestado u opinado sobre algún tema que para mi, no correspondia al foro madridista o al tema en cuestión he dicho textualmente: "y que pinta esto aqui?" o "preocupadse por vuestro subforo que lo teneis muerto de risa", que no es lo mismo que decir "que se vayan a su subforo".
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Shearer Lun Dic 14, 2009 12:34 am

    Azote escribió:
    Shearer escribió:No estoy en absoluto de acuerdo Azote.
    Me leo muchisimos posts, no todos por supuesto pero muchos y lo que tu dices que pasa no es asi. Algun tocahuevos hay, por supuesto, pero hay muy buenos foreros que son del barca y en cuanto entran en el foro del Real Madrid, se les responde masl, diciendoles que se vayan a "su sub foro", como si el subforo del Madrid fuera exclusivo de Madridistas. No, es un foro para hablar del Madrid, no solo para madridistas. A no ser que sea eso lo que algunos foreros madridistas quieren, un foro madridista. Si es asi, me parece perfecto, pero entonces el foro perdera muchisimos foreros, no solo del Barca, sino foreros del Real Madrid que quieren un foro plural y no un foro madridista. Para eso, me voy a Corazon Blanco.
    Pues me das la razón, si en un tema especifico se habla del Madrid a que viene sacar cosas de "otro equipo", lo peor sin venir a colación con lo que se trata?

    Y no he dicho que todos los foreros del Barca son malos, hablo de 2 o 3 que son los de siempre y que muchos coincidimos en ello, en la papelera hay un post sobre la lesión de Pepe ayer, le conteste a ese usuario tal como se merecia, vamos, yo y unos cuantos más, Castolo se pregunto: "no entiendo porque el nota este sigue aqui a pesar de que a Veridico se le baneo casi por lo mismo" y yo estuve de acuerdo con él, donde aún seguia "vivo" es porque no lo considerabais o no lo consideran un tocacojones provocador, entonces yo te digo lo que te dije hace un momento, como ese aún quedan algunos y son los que están liando la guita aqui.
    Las veces que he contestado u opinado sobre algún tema que para mi, no correspondia al foro madridista o al tema en cuestión he dicho textualmente: "y que pinta esto aqui?" o "preocupadse por vuestro subforo que lo teneis muerto de risa", que no es lo mismo que decir "que se vayan a su subforo".

    Comparar a ese usuario, que no es muy listo todo sea dicho, con veridico es demasiado. El hilo ese que dices, lo he visto ahora y si es motivo de baneo por un par de dias. PEro tu bien sabes que ese tio no entra en el foro del madrid todos los dias. Lo que pasa es que algunos son la polla, en cuanto hay un barcelonista en el foro del Madrid, a por el y "vete a tu subforo culerdo". Eso no esta bien. Si tu lo ves bien, pues nada, es tu opinion. Pero, vamos se puede seguir asi. Yo ya te digo que cuando esto sea un foro exclusivamente madridista, yo paso de estar aqui...
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 12:42 am

    Shearer escribió:
    Azote escribió:
    Shearer escribió:No estoy en absoluto de acuerdo Azote.
    Me leo muchisimos posts, no todos por supuesto pero muchos y lo que tu dices que pasa no es asi. Algun tocahuevos hay, por supuesto, pero hay muy buenos foreros que son del barca y en cuanto entran en el foro del Real Madrid, se les responde masl, diciendoles que se vayan a "su sub foro", como si el subforo del Madrid fuera exclusivo de Madridistas. No, es un foro para hablar del Madrid, no solo para madridistas. A no ser que sea eso lo que algunos foreros madridistas quieren, un foro madridista. Si es asi, me parece perfecto, pero entonces el foro perdera muchisimos foreros, no solo del Barca, sino foreros del Real Madrid que quieren un foro plural y no un foro madridista. Para eso, me voy a Corazon Blanco.
    Pues me das la razón, si en un tema especifico se habla del Madrid a que viene sacar cosas de "otro equipo", lo peor sin venir a colación con lo que se trata?

    Y no he dicho que todos los foreros del Barca son malos, hablo de 2 o 3 que son los de siempre y que muchos coincidimos en ello, en la papelera hay un post sobre la lesión de Pepe ayer, le conteste a ese usuario tal como se merecia, vamos, yo y unos cuantos más, Castolo se pregunto: "no entiendo porque el nota este sigue aqui a pesar de que a Veridico se le baneo casi por lo mismo" y yo estuve de acuerdo con él, donde aún seguia "vivo" es porque no lo considerabais o no lo consideran un tocacojones provocador, entonces yo te digo lo que te dije hace un momento, como ese aún quedan algunos y son los que están liando la guita aqui.
    Las veces que he contestado u opinado sobre algún tema que para mi, no correspondia al foro madridista o al tema en cuestión he dicho textualmente: "y que pinta esto aqui?" o "preocupadse por vuestro subforo que lo teneis muerto de risa", que no es lo mismo que decir "que se vayan a su subforo".

    Comparar a ese usuario, que no es muy listo todo sea dicho, con veridico es demasiado. El hilo ese que dices, lo he visto ahora y si es motivo de baneo por un par de dias. PEro tu bien sabes que ese tio no entra en el foro del madrid todos los dias. Lo que pasa es que algunos son la polla, en cuanto hay un barcelonista en el foro del Madrid, a por el y "vete a tu subforo culerdo". Eso no esta bien. Si tu lo ves bien, pues nada, es tu opinion. Pero, vamos se puede seguir asi. Yo ya te digo que cuando esto sea un foro exclusivamente madridista, yo paso de estar aqui...

    Y dale con lo de "vete a tu subforo", ya no se como explicartelo, dejemoslo.
    En cuanto el tema Veridico, sería meter la gamba meterme muy al fondo, te prometo que lo he leido un par de veces en el foro cule (donde no posteo) y aquí cuando se despidio, no se si compararlo es demasiado en todo caso me fio de las palabras de Castolo que supuestamente lo habra leido más que yo y dejo caer que por algo similar o quizas mucho menos (creo entender) se le baneo, ni me va ni me viene, que quede claro, no intercambiaba ni intercambie ningun post con ese usuario, que quede claro.
    No se si ese usuario que ha sido baneado por dos días entraba continuamente al foro madridista, lo que si se es que cada vez que entraba o entra solo entra a liarla, si tu lo ves bien porque lo hace solo esporadicamente o para no quedarnos solos, pues nada, es tu opinión, siento no compartirla.


    Última edición por Azote el Lun Dic 14, 2009 12:43 am, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Un adios elegante, es un adios a tiempo. Dibujougnf

    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 12:42 am

    Azote escribió:
    Shearer escribió:No estoy en absoluto de acuerdo Azote.
    Me leo muchisimos posts, no todos por supuesto pero muchos y lo que tu dices que pasa no es asi. Algun tocahuevos hay, por supuesto, pero hay muy buenos foreros que son del barca y en cuanto entran en el foro del Real Madrid, se les responde masl, diciendoles que se vayan a "su sub foro", como si el subforo del Madrid fuera exclusivo de Madridistas. No, es un foro para hablar del Madrid, no solo para madridistas. A no ser que sea eso lo que algunos foreros madridistas quieren, un foro madridista. Si es asi, me parece perfecto, pero entonces el foro perdera muchisimos foreros, no solo del Barca, sino foreros del Real Madrid que quieren un foro plural y no un foro madridista. Para eso, me voy a Corazon Blanco.
    Pues me das la razón, si en un tema especifico se habla del Madrid a que viene sacar cosas de "otro equipo", lo peor sin venir a colación con lo que se trata?

    Y no he dicho que todos los foreros del Barca son malos, hablo de 2 o 3 que son los de siempre y que muchos coincidimos en ello, en la papelera hay un post sobre la lesión de Pepe ayer, le conteste a ese usuario tal como se merecia, vamos, yo y unos cuantos más, Castolo se pregunto: "no entiendo porque el nota este sigue aqui a pesar de que a Veridico se le baneo casi por lo mismo" y yo estuve de acuerdo con él, donde aún seguia "vivo" es porque no lo considerabais o no lo consideran un tocacojones provocador, entonces yo te digo lo que te dije hace un momento, como ese aún quedan algunos y son los que están liando la guita aqui.
    Las veces que he contestado u opinado sobre algún tema que para mi, no correspondia al foro madridista o al tema en cuestión he dicho textualmente: "y que pinta esto aqui?" o "preocupadse por vuestro subforo que lo teneis muerto de risa", que no es lo mismo que decir "que se vayan a su subforo".
    mírate los posts de tu foro anda... la mayoría hablan del madrid si, pero la mayoría citan al barça en el mismo post inicial e incluso en el título...

    - el del villarato
    - el de la mala suerte por lesiones, en el que se dice que el barça no tiene
    etc.

    Contenido patrocinado


    Un adios elegante, es un adios a tiempo. Empty Re: Un adios elegante, es un adios a tiempo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:43 pm