Hoy, se vera a un gran Kaka.
Ya lo hemos dicho antes, los grandes jugadores se diferencian en los grandes partidos! Y hoy, es dia de Champions
Esa Champions que todos los aficionados merengues ama como si era el bebe del Real Madrid!
Hala Madrid!
Felix de Belgica escribió:Pues ya llega la hora de la verdad. Ya llega la hora de ver quien vale o no.
Hoy, se vera a un gran Kaka.
Ya lo hemos dicho antes, los grandes jugadores se diferencian en los grandes partidos! Y hoy, es dia de Champions
Esa Champions que todos los aficionados merengues ama como si era el bebe del Real Madrid!
Hala Madrid!
morenoLove escribió:Kaká, ya es decisivo mucho más de lo que os creeis. No hay duda que, los pilares de éste Real Madrid pasan por Kaká y Cristiano Ronaldo, entre otros.
Shearer escribió:
Como me mola esa musiquilla...
orgullomadridist@ escribió:Shearer escribió:
Como me mola esa musiquilla...
Joder, esque esa musiquilla es la esencia del mejor futbol, que llega lo importante.....piel de gallina cojones!!!
¿barcelonitis? ¿alguien está hablando del Barça? háztelo mirar tíoariscito escribió:más goles que Iniesta, más asistencias que Xavi....... menudo paquetón.
kiki_an escribió:Veremos a ver... ni está tan mal como algunos lo pintan ni creo que vuelva a nivel de balón de oro, pero un gran jugador está claro que es y que mejorará también¿barcelonitis? ¿alguien está hablando del Barça? háztelo mirar tíoariscito escribió:más goles que Iniesta, más asistencias que Xavi....... menudo paquetón.
kiki_an escribió:Grande félix... en 1 semana has acertado 2 pronósticos, eres un crack... partido aburrido entre atlético y barça y partidazo de kaká
Joe, menuda dupla haría con Raúl. Ya me lo imagino:Felix de Belgica escribió:Pues de los pocos del MAdrid intentando algo...
|
|