¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
meka
nonatranquilo
Janita Opción B
fuentescercanas
Shurmigu
Madridista almedralejense
birtoll
Dalton Brothers
RUSO
DANTE
JoseMaria
15 participantes

El Ingeniero y la Cantera.

meka
    Suplente
    Suplente

El Ingeniero y la Cantera. - Página 4 Empty Re: El Ingeniero y la Cantera.

Mensaje por meka Dom Feb 07, 2010 6:37 am

castolo escribió:
    JoseMaria escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pues yo estoy con Castolo.

Lo de la cantera es la excusa que tiene la prensa de criticar por criticar.

Ahora mismo hay un plantillón donde hay palos para ocupar un puesto (vease Higuain/Bemzema). ¿Vamos a meter a un chaval ahí para que no juegue?. El canterano para jugar en el primer equipo debe tirar la puerta abajo y eso ahora mismo no lo está haciendo ninguno.

Decidme, a quien quitamos del once titular para meter a un canteranoo? Y no me vale lo de los minutos d e Drenthe, porque este tampoco es que esté disfrutando de muchos minutos
    NO quitamos a nadie coño. Pero sí vamos a Coruña con 8 bajas, le das media hora a Mosquera y Mandas un mensaje de esperanza a gente que lleva pasando frío en Valdebebas 10 años en vez de poner A DRENTE que se irá seguro dentro de 5 meses. Sólo es cuestión de sutileza. Que nadie pide meter con calzador a Rodrigo para que dispute un puesto entre Higuain y Benzema.
    el partido de la coruña no era para hacer probaturas y hacer debutar a nadie,que llevabamos 20 años sin ganar alli,se dice pronto.

Nunca es un buen momento para probar a la cantera. Las excusas son diversas, como por ejemplo la dificultad del equipo rival o la poca experiencia de estos jugadores en primera división. Al final la cuestión siempre se reduce a lo mismo: es preferible fichar a un jugador de otro equipo (si es extranjero, mejor) pagando lo que nos pidan y más que dar oportunidades a aquellos canteranos que lo merezcan o que apunten maneras en las distintas categorías inferiores.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Feb 07, 2010 6:42 am

castolo escribió:
    meka escribió:
    castolo escribió:
    meka escribió:
    RUSO escribió:
    meka escribió:
    JoseMaria escribió:Mucho se está hablando del ingeniero, de sí atiende a la Cantera, de sí es su responsabilidad ,..
    Yo simplemente voy a contar una verdad que no me ha contado ningún periodista sino que veo yo todas las semanas.
    Como bien sabe la gente asidua al foro, yo soy un fiel seguidor del Castilla y acudo a Valdebebas cada 15 días a ver al equipo.
    Normalmente sólo se abre el lateral del palco, cuya capacidad debe ser de unas 2500 persona y es por tanto muy fácil ver las personalidades del mundo del fútbol que allí se aglutinaN.
    En el palco suelen ir Florentino y Valdano (sí lo permite el compromiso del primer equipo aunque a veces Floren va al basket), Pardeza, Giraldez, R,Martínez, seleccionadores de categorías inferiores, exjugadores como Hierro, Benito, Santamaría, DStefano, ..., incluso algún jugador, casi siempre los que han mamado la Cantera.
    En todo el año NUNCA vi al ingeniero y me ha sorprendido. Sólo he visto un caso igual y es el de BERNARDO que tampoco iba nunca. Pues el resto, Del Bosque, Camacho, Valdano, Juande siempre estaban allí con sus segundos viendo a los chavales.
    Es obvio que hay días que no pueden pero también lo es que hay muchos partidos es sábado y que sí pueden llegar.
    Incluso hay un caso más fuerte: cuando hay Campions el martes. En ese caso el Madrid juega el sábado y entrena a 100 metros del partido del Castilla el domingo a primera hora. En ese caso, el palco se llena de jugadores (puede haber unos 10 o 12), pero tampoco vi nunca al ingeniero.

En fin, todo esto es la pura verdad cuenten lo que cuenten, No se sí es su parcela o no sí le pagan por ello o no, pero yo creo que debería ir a ver jugar al Castilla siempre que pueda para hacerse una idea de lo que tiene abajo de una forma más real.

Un saludo.

Muy bien explicado y perfectamente argumentado. Pellegrini pasa olimpicamente de la cantera. Aunque yo voy un poco más alla: no me extrañaría que Florentino le haya dado ordenes precisas para no subir a ningun chaval de la cantera salvo para rellenar convocatorias. Esos experimentos no le gustan al Ser Superior.

Así pues, para qué se va a molestar en ver a unos chavales que nunca van a jugar con él? Imagino que ese tiempo lo pasará con su familia o amigos.
    :sm12: :sm12: :sm12:

Gracias por ignorarme. Pero ya que te molestas en poner esos muñequitos en tu respuesta podrías al menos rebatir mi opinión con algún argumento.
    el barca juega a las 8,no os confieis con el getafe.

Lo que me faltaba. Si por decir que Pellegrini pasa olimpicamente de la cantera y que detrás de esa decisión puede (es una hipótesis, nunca una afirmación) estar el presidente soy culé apaga y vámonos. Pero los hechos, gracias a Dios, son los que son y no se pueden cambiar.
    huh

pues yo siempre habia pensado que eres del barca.

Pues me temo que estás equivocado. Soy madridista desde que tengo uso de razón pero nunca he estado de acuerdo con la política deportiva de este club, sobre todo desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia hace ya unos cuantos años. Pero si por decir que el fútbol que practica el Barcelona me gusta y que su política deportiva es excelente soy culé pues adelante.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Feb 07, 2010 6:44 am

meka escribió:
    castolo escribió:
    meka escribió:
    castolo escribió:
    meka escribió:
    RUSO escribió:
    meka escribió:
    JoseMaria escribió:Mucho se está hablando del ingeniero, de sí atiende a la Cantera, de sí es su responsabilidad ,..
    Yo simplemente voy a contar una verdad que no me ha contado ningún periodista sino que veo yo todas las semanas.
    Como bien sabe la gente asidua al foro, yo soy un fiel seguidor del Castilla y acudo a Valdebebas cada 15 días a ver al equipo.
    Normalmente sólo se abre el lateral del palco, cuya capacidad debe ser de unas 2500 persona y es por tanto muy fácil ver las personalidades del mundo del fútbol que allí se aglutinaN.
    En el palco suelen ir Florentino y Valdano (sí lo permite el compromiso del primer equipo aunque a veces Floren va al basket), Pardeza, Giraldez, R,Martínez, seleccionadores de categorías inferiores, exjugadores como Hierro, Benito, Santamaría, DStefano, ..., incluso algún jugador, casi siempre los que han mamado la Cantera.
    En todo el año NUNCA vi al ingeniero y me ha sorprendido. Sólo he visto un caso igual y es el de BERNARDO que tampoco iba nunca. Pues el resto, Del Bosque, Camacho, Valdano, Juande siempre estaban allí con sus segundos viendo a los chavales.
    Es obvio que hay días que no pueden pero también lo es que hay muchos partidos es sábado y que sí pueden llegar.
    Incluso hay un caso más fuerte: cuando hay Campions el martes. En ese caso el Madrid juega el sábado y entrena a 100 metros del partido del Castilla el domingo a primera hora. En ese caso, el palco se llena de jugadores (puede haber unos 10 o 12), pero tampoco vi nunca al ingeniero.

En fin, todo esto es la pura verdad cuenten lo que cuenten, No se sí es su parcela o no sí le pagan por ello o no, pero yo creo que debería ir a ver jugar al Castilla siempre que pueda para hacerse una idea de lo que tiene abajo de una forma más real.

Un saludo.

Muy bien explicado y perfectamente argumentado. Pellegrini pasa olimpicamente de la cantera. Aunque yo voy un poco más alla: no me extrañaría que Florentino le haya dado ordenes precisas para no subir a ningun chaval de la cantera salvo para rellenar convocatorias. Esos experimentos no le gustan al Ser Superior.

Así pues, para qué se va a molestar en ver a unos chavales que nunca van a jugar con él? Imagino que ese tiempo lo pasará con su familia o amigos.

Gracias por ignorarme. Pero ya que te molestas en poner esos muñequitos en tu respuesta podrías al menos rebatir mi opinión con algún argumento.

Lo que me faltaba. Si por decir que Pellegrini pasa olimpicamente de la cantera y que detrás de esa decisión puede (es una hipótesis, nunca una afirmación) estar el presidente soy culé apaga y vámonos. Pero los hechos, gracias a Dios, son los que son y no se pueden cambiar.
    huh

Pues me temo que estás equivocado. Soy madridista desde que tengo uso de razón pero nunca he estado de acuerdo con la política deportiva de este club, sobre todo desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia hace ya unos cuantos años. Pero si por decir que el fútbol que practica el Barcelona me gusta y que su política deportiva es excelente soy culé pues adelante.
    ok
    te gusta algo del madrid??te lo digo porque jamas te lei decir nada bueno,debes de ser uno de esos madridistas extraños que suelen ir al nou camp cada dos semanas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Feb 07, 2010 6:53 am

Superpato escribió:otro post mas sobre mi? que sorpresa.
    es que no me caes muy simpatico,y mas despues de ver algunos comentarios tuyos en el foro de donde vienes,que por casualidades de la vida tengo cuenta alli.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Feb 07, 2010 9:57 am

castolo escribió:
    meka escribió:
    castolo escribió:
    meka escribió:
    castolo escribió:
    meka escribió:
    RUSO escribió:
    meka escribió:

Un saludo.

huh

ok
    te gusta algo del madrid??te lo digo porque jamas te lei decir nada bueno,debes de ser uno de esos madridistas extraños que suelen ir al nou camp cada dos semanas.

Jamás me leiste decir nada bueno del Madrid.... Eso es una afirmación muy aventurada por tu parte. Por ejemplo, Pellegrini es un entrenador que desde el punto de vista táctico tiene cierto parecido con el juego del Barcelona: dominio del balón, rapidez en la circulación y presionando arriba. No obstante, todavía quedo mucho trabajo por hacer, porque a veces al equipo le cuesta sacar el balón jugado, sobre todo con equipos que presionan mucho.

También me gusta mucho Granero, un jugador notable técnicamente y que tiene mucho margen de mejora. De hecho, creo que Pellegrini debería ponerle más a menudo.

Como puedes comprobar, hay cosas de este equipo que me gustan, no muchas ciertamente pero sí alguna que otra. Y no he ido nunca al Camp Nou a ver al Barcelona. Ni siquiera veo todos sus partidos. Pero a mí me gusta como juega al fútbol y cómo esta estructurado el club. E insisto: si por eso se me va a tachar de madridista "rarito" o de culé camuflado adelante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:11 pm