Yo simplemente voy a contar una verdad que no me ha contado ningún periodista sino que veo yo todas las semanas.
Como bien sabe la gente asidua al foro, yo soy un fiel seguidor del Castilla y acudo a Valdebebas cada 15 días a ver al equipo.
Normalmente sólo se abre el lateral del palco, cuya capacidad debe ser de unas 2500 persona y es por tanto muy fácil ver las personalidades del mundo del fútbol que allí se aglutinaN.
En el palco suelen ir Florentino y Valdano (sí lo permite el compromiso del primer equipo aunque a veces Floren va al basket), Pardeza, Giraldez, R,Martínez, seleccionadores de categorías inferiores, exjugadores como Hierro, Benito, Santamaría, DStefano, ..., incluso algún jugador, casi siempre los que han mamado la Cantera.
En todo el año NUNCA vi al ingeniero y me ha sorprendido. Sólo he visto un caso igual y es el de BERNARDO que tampoco iba nunca. Pues el resto, Del Bosque, Camacho, Valdano, Juande siempre estaban allí con sus segundos viendo a los chavales.
Es obvio que hay días que no pueden pero también lo es que hay muchos partidos es sábado y que sí pueden llegar.
Incluso hay un caso más fuerte: cuando hay Campions el martes. En ese caso el Madrid juega el sábado y entrena a 100 metros del partido del Castilla el domingo a primera hora. En ese caso, el palco se llena de jugadores (puede haber unos 10 o 12), pero tampoco vi nunca al ingeniero.
En fin, todo esto es la pura verdad cuenten lo que cuenten, No se sí es su parcela o no sí le pagan por ello o no, pero yo creo que debería ir a ver jugar al Castilla siempre que pueda para hacerse una idea de lo que tiene abajo de una forma más real.
Un saludo.