¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
castolo
Azote
janista
DANTE
Shearer
Superpato
Zinediner
EL Guindilla
10Messi10
kiki_an
Titofloren
ArtDeco
Janita Opción B
nonatranquilo
Shurmigu
birtoll
Barcelonista Neutral
güigüi
ariscito
23 participantes

y luego criticaban al Madrid

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : y luego criticaban al Madrid - Página 4 Dibujougnf

y luego criticaban al Madrid - Página 4 Empty Re: y luego criticaban al Madrid

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 06, 2010 5:36 am

supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    Aquí lo de que son 60 millones y no 300... http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100128/53879397988/el-fc-barcelona-sera-mas-rico-con-la-recalificacion-del-miniestadi.html

Y aquí que se inicio con Nuñez hace más de 10 años.... http://www.report-fotografia.com/recminiestadi/recminiestadi01.htm

En tus links pone: "El Barça pretende obtener" y cosas por el estilo, ahí no hay ningún acuerdo
    Vamos a ver kiki, que no te enteras, eso es sólo una parte de la operación, te recuerdo que el Barcelona, además de los terrenos del miniestadi, también tiene terrenos en un municipio de los que también va a sacar beneficio. Ah, y en tu link tampoco dice que haya nada firmado.

De la operación del miniestadi recibe el dinero que se va a gastar en remodelar el estadio, y después, aparte de eso, también recibe por los otros terrenos.
    como que no me entero... una cosa es lo que quería sacar el Barça hace 2 años o más y otra hacia donde van las negociaciones ahora, leete mis links antes de decirme que no me entero...

"El Ayuntamiento de Barcelona estima que el club obtendrá 67 millones para remodelar el Camp Nou con el 'Proyecto Foster' y al nuevo Palau Blaugrana. La cifra la obtiene de restarle a los 139 millones de beneficios que obtendrá el club los 64 de urbanización, y que incluyen 30 para compensar la pérdida de terreno deportivo. "

El Barça quería 300, el ayuntamiento estima que serán 67, ¿quién no se entera?

Última edición por kiki_an el Sáb Feb 06, 2010 5:39 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 06, 2010 5:38 am

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Joder... Macho, tu entiendes el castellano?? Tendria que haber puesto "lo que le permitiria" y no "lo que le impediria". o no?
    cool cool no shearer, lo has leído mal... dice que recibir "sólo" 60 impediría hacer lo del estadio y todo eso, ya que necesitan 300

No macho. Mira la frase entera y piensalo:

"En principio los ultimos calculos que hace el barça era de sacar una plusvalía de 60-70 millones, lo que le impediría, no solo quitarse algo de deuda sino hacer una renovación del Estadio Nou Camp que ya va para mas de 50 años."

No tiene sentido. Tendria sentido si dices:

"En principio los ultimos calculos que hace el barça era de sacar una plusvalía de 60-70 millones, lo que le permitiria, no solo quitarse algo de deuda sino hacer una renovación del Estadio Nou Camp que ya va para mas de 50 años."
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 5:39 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    Aquí lo de que son 60 millones y no 300... http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100128/53879397988/el-fc-barcelona-sera-mas-rico-con-la-recalificacion-del-miniestadi.html

Y aquí que se inicio con Nuñez hace más de 10 años.... http://www.report-fotografia.com/recminiestadi/recminiestadi01.htm

En tus links pone: "El Barça pretende obtener" y cosas por el estilo, ahí no hay ningún acuerdo
    Vamos a ver kiki, que no te enteras, eso es sólo una parte de la operación, te recuerdo que el Barcelona, además de los terrenos del miniestadi, también tiene terrenos en un municipio de los que también va a sacar beneficio. Ah, y en tu link tampoco dice que haya nada firmado.

De la operación del miniestadi recibe el dinero que se va a gastar en remodelar el estadio, y después, aparte de eso, también recibe por los otros terrenos.
    como que no me entero... una cosa es lo que quería sacar el Barça hace 2 años o más y otra hacia donde van las negociaciones ahora, leete mis links antes de decirme que no me entero...
    Me los he leido, para empezar el de lo que pasó hace más de 10 años no me importa, yo lo que estoy diciendo es que el barca se va a llevar una millonada superior a los 60 millones que vosotros decís, y tus links no demuestran lo contrario.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 06, 2010 5:40 am

¿ Es cierto lo del valor del m2 que pone en el panfleto?
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Sáb Feb 06, 2010 5:42 am

Shearer escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Joder... Macho, tu entiendes el castellano?? Tendria que haber puesto "lo que le permitiria" y no "lo que le impediria". o no?
    cool cool no shearer, lo has leído mal... dice que recibir "sólo" 60 impediría hacer lo del estadio y todo eso, ya que necesitan 300

No macho. Mira la frase entera y piensalo:

"En principio los ultimos calculos que hace el barça era de sacar una plusvalía de 60-70 millones, lo que le impediría, no solo quitarse algo de deuda sino hacer una renovación del Estadio Nou Camp que ya va para mas de 50 años."

No tiene sentido. Tendria sentido si dices:

"En principio los ultimos calculos que hace el barça era de sacar una plusvalía de 60-70 millones, lo que le permitiria, no solo quitarse algo de deuda sino hacer una renovación del Estadio Nou Camp que ya va para mas de 50 años."

en todo caso sería "NO le permitiria"

diferencias entre "no permitir" e "impedir", pues pocas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : y luego criticaban al Madrid - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 06, 2010 5:43 am

supermigue escribió:Me los he leido, para empezar el de lo que pasó hace más de 10 años no me importa, yo lo que estoy diciendo es que el barca se va a llevar una millonada superior a los 60 millones que vosotros decís, y tus links no demuestran lo contrario.
    Pues que hace más de 10 años que el Barça está negociando sí me parece importante, no ha sido llegar y besar el santo como fue lo de Florentino Pérez, que llegó y milagrosamente se lo concedieron sin problemas... Al Barça le ha costado un huevo y le han recortado de los 300 que esperaba obtener a 67, y luego el Barça para compensar comprará unos terrenos que cuestan 30 millones, así que el beneficio total de la jugada serán 30 millones y otros terrenos, pero no ganará nada más en efectivo y no vende otros terrenos, precisamente dice que el Barça no perderá más patrimonio
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Sáb Feb 06, 2010 5:46 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Me los he leido, para empezar el de lo que pasó hace más de 10 años no me importa, yo lo que estoy diciendo es que el barca se va a llevar una millonada superior a los 60 millones que vosotros decís, y tus links no demuestran lo contrario.
    Pues que hace más de 10 años que el Barça está negociando sí me parece importante, no ha sido llegar y besar el santo como fue lo de Florentino Pérez, que llegó y milagrosamente se lo concedieron sin problemas... Al Barça le ha costado un huevo y le han recortado de los 300 que esperaba obtener a 67, y luego el Barça para compensar comprará unos terrenos que cuestan 30 millones, así que el beneficio total de la jugada serán 30 millones y otros terrenos, pero no ganará nada más en efectivo y no vende otros terrenos, precisamente dice que el Barça no perderá más patrimonio

Es que esa es la clave.

esa es la diferencia, que lo del madrid fue un pelotazo por amiguismo y aqui llevan años negociando en un tira y afloja con el ayuntamiento y los vecinos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 5:55 am

¿Tenemos la culpa de no haber tenido el impedimento de que los vecinos estén en contra? lauhg lauhg lauhg lauhg

Pues chico, os jodeis, esas cosas vienen solas y el que no las sufre no es culpable de nada.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Sáb Feb 06, 2010 5:58 am

es que los vecinos adectados en madrid tambien estaban en contra.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 6:07 am

Superpato escribió:es que los vecinos adectados en madrid tambien estaban en contra.
    Perdona pero yo soy uno de esos vecinos y eso es mentira.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Sáb Feb 06, 2010 6:11 am

supermigue escribió:
    Superpato escribió:es que los vecinos adectados en madrid tambien estaban en contra.

Sí, todo es mentira

http://www.elmundo.es/2001/05/11/madrid/993645.html
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Feb 06, 2010 7:00 am

Barcelonista Neutral escribió:

En el Barça no hacen nada bien, son unos desgraciados y dan verdadero asco. Que se independicen de una puta vez y nos dejen tranquilos, joder.
    Por una vez en la vida estoy de acuerdo CON TUS PALABRAS, a ver si es verdad, sobre todo lo último :)

PD.- espera que me falta el clasico: +10000000000
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 06, 2010 7:55 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    nonatranquilo escribió:
    birtoll escribió:
    nonatranquilo escribió:[
    tampoco tiene porque joderte.. es lo que hay...

Estoy hexajodido

no tienes porque darte por aludido.. yo me refiero a los que vienen a presumir de titulos a un foro del madrid..

es descojonante porque saben que van a salir escaldados.. de masocas vamos
    Pues sí, como has dicho antes es como si España va a reirse de Brasil.
    La diferencia es que España no había ganado una mierda y el Barça lleva muchos títulos importantes y ahora está mejor que el Madrid...

españa ya habia sido campeona de europa..

el barsa de momento no llega a la altura no solo del madrid, sino de clubs como por ejemplo el milan
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 06, 2010 7:57 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    La diferencia es que España no había ganado una mierda y el Barça lleva muchos títulos importantes y ahora está mejor que el Madrid...
    Los trofeos más importantes con mucha distancia del resto: Liga y Champions. El Madrid le saca al barca una ventaja impresionante en ambos.
    Ahora lo más importante sí son liga y champions, pero hasta hace no mucho la Copa del Rey sí era muy valorada, y la Recopa, y el Barça ganó muchos trofeos de ambos... La Champions está muy valorada ahora, pero cuando el Madrid ganó las 5 primeras aún no tenía ningún prestigio, no tenía el renombre que tiene ahora, incluso algunos equipos preferían no participar... todo es muy relativo... es como si yo organizo un torneo de un deporte relativamente nuevo y dentro de 100 años resulta que el deporte ha triunfado y yo he ganado los 10 primeros torneos cuando no tenía la importancia de después

igual dentro de 100 años la champions vale una mierda porque han creado una liga europea y es lo que luego se valora, eso no se sabe

PD: tienes un post en el foro del Barça para enviar a la papelera de reciclaje, lo ha creado un madridista y es provocador, siguiendo la lógica vuestra

eso es lo que tu te crees.. la copa de europa fue el primer trofeo que dictaminaba el campeon de europa..

la unica edicion donde no participaron ciertos ekipos (los ingleses) fue en la primera, pero ya en la segunda se subieron al carro viendo el exito que tuvo.

Y por cierto no hay mas que ver como franco se subio al carro del madrid aprovechando el prestigio que adquirio este equipo para darse cuenta de la importancia que tenia la copa de europa ya desde sus inicios
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 06, 2010 8:01 am

birtoll escribió:
    supermigue escribió:
    nonatranquilo escribió:
    birtoll escribió:

Estoy hexajodido

no tienes porque darte por aludido.. yo me refiero a los que vienen a presumir de titulos a un foro del madrid..

La diferencia es que España no es la campeona del mundo y el Barça es el campeon de Todo, ademas de que Brasil es la campeona del mundo y el Madrid es....estooo...la capital de España.

parecidísima la comparación.

la comparacion perfecta..

brasil es la mejor seleccion de la historia y el madrid el mejor club.

brasil es la mejor seleccion del siglo XX segun la fifa y el madrid el mejor club.

Brasil pentacampeona del mundo(trofeo mas importante a nivel de selecciones) seleccion que mas ha ganado, madrid nonacampeon de europa del trofeo mas importante a nivel de clubes, club que mas ha ganado.

el madrid es a nivel de clubes lo que brasil es a nivel de selecciones y por cierto otro dato mas, aunque mas anecdotico que otra cosa. En 2002 el madrid fue por ultima vez campeon de europa al igual que brasil campeon del mundo. Ahora estan de moda la seleccion española y el barsa, pero solo son eso, modas..

aunque a algun argentino o a algun antimadridista les joda.. es lo que hay..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 06, 2010 8:03 am

birtoll escribió:
    supermigue escribió:
    birtoll escribió:
    supermigue escribió:
    nonatranquilo escribió:
    birtoll escribió:

Estoy hexajodido

La diferencia es que España no es la campeona del mundo y el Barça es el campeon de Todo, ademas de que Brasil es la campeona del mundo y el Madrid es....estooo...la capital de España.

El Real Madrid lleva 9 Copas de Europa y 31 Ligas. Ahora dime las que tiene el barca.

Los dos trofeos más importantes desde siempre, aunque kiki se empeñe en lo contrario.

Y Uruguay 2 mundiales y España 0

te vuelvo a repetir que uruguay no es campeona del mundo desde hace 70 años y mas eso no esta entre los favoritos para ganar nada desde hace muchisimos años.. el ejemplo no es valido
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 06, 2010 8:06 am

Superpato escribió:
    supermigue escribió:
    birtoll escribió:
    supermigue escribió:
    nonatranquilo escribió:
    birtoll escribió:

Estoy hexajodido

El Real Madrid lleva 9 Copas de Europa y 31 Ligas. Ahora dime las que tiene el barca.

Los dos trofeos más importantes desde siempre, aunque kiki se empeñe en lo contrario.

yo es que no he estado vivo desde siempre. tu si?

desde que tengo uso de razon y veo futbol, he visto una gran igualdad entre ambos equipos, con una cierta ventaja para el barça.

si tu eres feliz añorando cosas que no has vivido, adelante. ahora, yo prefiero disfrutar del futbol de mi equipo antes que de su sala de trofeos.

hablaras de igualdad a partir de hace unos 3 o 4 años, no??

que yo sepa antes del 2006 solo teniais una copa de europa, el madrid venia de ganar 3 en 5 años..

yo desde que tengo uso de razon he visto al madrid no solo tener mucho mas que el barsa sino ganar bastante mas.. kitando la moda de estos ultimos años..

aun asi hablas como si para los cules nacidos en el 92 el barsa solo tuviese dos copas de europas... un tanto egocentrica esa idea.. cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 10:09 am

birtoll escribió:
    supermigue escribió:

Sí, todo es mentira

http://www.elmundo.es/2001/05/11/madrid/993645.html
    ¿Tú sabes lo que son 10 asociaciones comparadas con todo lo que hay alrededor? Ni te lo imaginas. Además, todos esos no dijeron una palabra más alta que otra ni causaron problemas, la construcción de las cuatro torres revalorizó bastante la zona y todo el mundo está contento y tranquilo.

Repito, vivo al lado.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Sáb Feb 06, 2010 12:41 pm

nonatranquilo escribió:
    Superpato escribió:
    supermigue escribió:
    birtoll escribió:
    supermigue escribió:
    nonatranquilo escribió:
    birtoll escribió:

Estoy hexajodido

yo es que no he estado vivo desde siempre. tu si?

desde que tengo uso de razon y veo futbol, he visto una gran igualdad entre ambos equipos, con una cierta ventaja para el barça.

si tu eres feliz añorando cosas que no has vivido, adelante. ahora, yo prefiero disfrutar del futbol de mi equipo antes que de su sala de trofeos.

hablaras de igualdad a partir de hace unos 3 o 4 años, no??

que yo sepa antes del 2006 solo teniais una copa de europa, el madrid venia de ganar 3 en 5 años..

yo desde que tengo uso de razon he visto al madrid no solo tener mucho mas que el barsa sino ganar bastante mas.. kitando la moda de estos ultimos años..

aun asi hablas como si para los cules nacidos en el 92 el barsa solo tuviese dos copas de europas... un tanto egocentrica esa idea.. cool cool

yo es que tengo 26 años, recuerdo la primera liga de cruiff a duras penas. la segunda y la copa de europa, ya si las recuerdo claramente.

en resumen, yo he visto (y disfrutado) a mi equipo ganar 9 ligas, tres copas de europa, una recopa y tres copas del rey. en el mismo tiempo, el madrid ha ganado 7 ligas, tres champions y una copa. igualdad, con ligera ventaja para el barça.

tuve la suerte de no vivir la nefasta racha anterior del barça y tu, me parece, la desgracia de no vivir la madridista. porque a mi, sinceramente, quien ganara la liga de 1941 me importa muy poco.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 12:43 pm

A mí lo que tú hayas vivido me da igual, lo que hace grande a mi club es todo lo que ha ganado desde que se fundó, gracias a todo eso es lo que es hoy por hoy.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Feb 06, 2010 12:47 pm

supermigue escribió:A mí lo que tú hayas vivido me da igual, lo que hace grande a mi club es todo lo que ha ganado desde que se fundó, gracias a todo eso es lo que es hoy por hoy.
    exacto ,a mi me gusta y me hace ilusion que mi equipo sea el que tiene el mejor palmares del mundo,y aparte de eso he visto un monton de ligas,3 copas de europa,2 intercontinentales
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Sáb Feb 06, 2010 12:50 pm

supermigue escribió:A mí lo que tú hayas vivido me da igual, lo que hace grande a mi club es todo lo que ha ganado desde que se fundó, gracias a todo eso es lo que es hoy por hoy.
    como te han dicho antes por ahi, el nothingam entonces es mas grande que el chelsea, no?

si nadie discute que teneis el mejor palmares. enhorabuena. ahora, a mi contar trofeos me aburre. el espectaculo y la pasión en el futbol está en el campo.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Sáb Feb 06, 2010 9:02 pm

lo de Floren no fue llegar y besar el santo, recuerdo que en tiempos de Mendoza ya existía el interés de hacer algo así con la ciudad deportiva.

pero lo que quiero decir con este post es que al Madrid se le dijo de todo por la venta y cuando lo hace al Barsa resulta que está bien.

saludos
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ReyRedondo Sáb Feb 06, 2010 10:06 pm

en este país a partir de ya y de hace bastantes años atras, todo lo que se haga desde Madrid y desde el Real Madrid está mal visto.......pero lo que se hace desde barcelona, aunque sea igual o peor, no solo no es malo, sinó que encima muchos lo aplauden........aplauden a los radicales, a los extremistas, a los que dicen llevar la bandera de los derechos, del buen hacer y de la sonrisa amable, pero que luego resulta que cuando dan la espalda escupen a esa misma bandera. Con esto lo que quiero decir es que hay mucha hipocresía en nuestro fútbol y en nuestra sociedad en general, no se mira si lo que se hace es malo o no, se mira QUIEN lo hace
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ReyRedondo Sáb Feb 06, 2010 10:09 pm

por poner un ejmplo muy gráfico: os imaginais la que se habría montado si lo del cochinillo pasa en el bernabeu contra el barsa y si luego la federación nos perdona el castigo de los dos partidos de cierre del estadio??????? creía que si me lo podía imaginar, pero creo que no, la que se habría montado, madre mia!!!!!!!

hipocresía cule

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:31 am