por birtoll Sáb Feb 06, 2010 10:33 pm
Krwlng escribió: Superpato escribió: nonatranquilo escribió: Superpato escribió: supermigue escribió: birtoll escribió: supermigue escribió: nonatranquilo escribió: birtoll escribió: nonatranquilo escribió:[
tampoco tiene porque joderte.. es lo que hay...
Estoy hexajodido
no tienes porque darte por aludido.. yo me refiero a los que vienen a presumir de titulos a un foro del madrid..
es descojonante porque saben que van a salir escaldados.. de masocas vamos
Pues sí, como has dicho antes es como si España va a reirse de Brasil.
La diferencia es que España no es la campeona del mundo y el Barça es el campeon de Todo, ademas de que Brasil es la campeona del mundo y el Madrid es....estooo...la capital de España.
parecidísima la comparación.
El Real Madrid lleva 9 Copas de Europa y 31 Ligas. Ahora dime las que tiene el barca.
Los dos trofeos más importantes desde siempre, aunque kiki se empeñe en lo contrario.
yo es que no he estado vivo desde siempre. tu si?
desde que tengo uso de razon y veo futbol, he visto una gran igualdad entre ambos equipos, con una cierta ventaja para el barça.
si tu eres feliz añorando cosas que no has vivido, adelante. ahora, yo prefiero disfrutar del futbol de mi equipo antes que de su sala de trofeos.
hablaras de igualdad a partir de hace unos 3 o 4 años, no??
que yo sepa antes del 2006 solo teniais una copa de europa, el madrid venia de ganar 3 en 5 años..
yo desde que tengo uso de razon he visto al madrid no solo tener mucho mas que el barsa sino ganar bastante mas.. kitando la moda de estos ultimos años..
aun asi hablas como si para los cules nacidos en el 92 el barsa solo tuviese dos copas de europas... un tanto egocentrica esa idea..
yo es que tengo 26 años, recuerdo la primera liga de cruiff a duras penas. la segunda y la copa de europa, ya si las recuerdo claramente.
en resumen, yo he visto (y disfrutado) a mi equipo ganar
9 ligas, tres copas de europa, una recopa y tres copas del rey. en el mismo tiempo, el madrid ha ganado
7 ligas, tres champions y una copa. igualdad, con ligera ventaja para el barça.
tuve la suerte de no vivir la nefasta racha anterior del barça y tu, me parece, la desgracia de no vivir la madridista. porque a mi, sinceramente, quien ganara la liga de 1941 me importa muy poco.
26 años. Supongo que nacido en el 83....
A mi me sale que desde el 83 el Madrid ha ganado 11 ligas y el Barça 10.
Imagino que cuando era un bebe y chupaba la teta de su madre no vería mucho futbol ni le importaría mucho quien ganaba la liga.
Si la cosa está clara, si contamos toda la historia sois de largo los que mas titulos teneis, si contamos la historia que todos los de aquí hemos vivido la cosa está muy pareja, hace 20 años que por fin el Barça consiguió ser competitivo durante mucho tiempo seguido, algo que no había conseguido en toda su historia.