¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Zizou-5
atoleon
Decanato
bruxa
vicks_vaporub
EL Guindilla
dioszidane
aris
12 participantes

... y luego el Real Madrid es el prepotente....

aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

... y luego el Real Madrid es el prepotente.... Empty ... y luego el Real Madrid es el prepotente....

Mensaje por aris Lun Nov 23, 2009 7:47 pm

Piqué: "Esperamos meterle tres al Madrid"

link:Entrevista a Piqué.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

... y luego el Real Madrid es el prepotente.... Empty Re: ... y luego el Real Madrid es el prepotente....

Mensaje por dioszidane Lun Nov 23, 2009 8:56 pm

NO es prepotencia es que es bobo sin ma´s.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

... y luego el Real Madrid es el prepotente.... Empty Re: ... y luego el Real Madrid es el prepotente....

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 9:02 pm

A mi me parece bien lo que dice, eso de la prepotencia y todo ese rollo se lo dejo a los del patrimonio de la moralidad, me la suda bastante, esto es futbol y hay que meter goles a cascoporro y si un jugador dice que nos van a meter un tunda, se lo respeto, si luego pierden por su culpa nos descojonamos y si nos meten tres y nos ganan pues chapó, acertó.

"Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0. Un Barça-Madrid es diferente. Tienes una motivación especial, más adrenalina, intensidad", asegura en una entrevista a Olga Viza.

Es Culé de toda la vida, y no creo que diga nada del otro mundo, como aficionado merengue no veo mal estas declaraciones y está bien un poco de triki triki jeje.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 23, 2009 9:08 pm

EL Guindilla escribió:A mi me parece bien lo que dice, eso de la prepotencia y todo ese rollo se lo dejo a los del patrimonio de la moralidad, me la suda bastante, esto es futbol y hay que meter goles a cascoporro y si un jugador dice que nos van a meter un tunda, se lo respeto, si luego pierden por su culpa nos descojonamos y si nos meten tres y nos ganan pues chapó, acertó.

"Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0. Un Barça-Madrid es diferente. Tienes una motivación especial, más adrenalina, intensidad", asegura en una entrevista a Olga Viza.Es Culé de toda la vida, y no creo que diga nada del otro mundo, como aficionado merengue no veo mal estas declaraciones y está bien un poco de triki triki jeje.

Pues si la entrevista fue asi, una vez más, MARCA sacando títulares tergiversados. Del "esperamos" al "vamos" media un abismo y ya sabemos como se las gasta MARCA sacando declaraciones de contexto.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Nov 23, 2009 9:19 pm

dice lo mismo por ejemplo Arbeloa (por decir un defensa de la cantera también) y le llueven palos.

saludos
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Nov 23, 2009 10:16 pm

El problema es que el cansino este sólo dice esto o hace el lamentable volti, volti, volti.... para que digan que es el más culé y el mas antimadridista y bueno como dice dioszidane el más BOBO de la manada.

Tan bueno como bocazas..........me recuerda a otro.......
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 10:38 pm

vicks_vaporub escribió:
    Pues si la entrevista fue asi, una vez más, MARCA sacando títulares tergiversados. Del "esperamos" al "vamos" media un abismo y ya sabemos como se las gasta MARCA sacando declaraciones de contexto.
    Al margen de esto, Piqué también se soltó con unas declaraciones que no venian a cuento, aqui las colgaron ( o en el otro foro as ) en las que si se descubrió como un pringao. Dijo algo Así como que se hablaba mucho del madrid y patatin patatan hablando con desdén, cuando supongo que muhos están hasta el rabo de que se hable del Barça y ya ni te digo en Catalunya, donde solo existe tu equipo. Creo que Pique se lo tiene un poco subidito.

Por otra parte, si me mola que le idolatreis por que para mi os estáis equivocando con este jugador, el bueno y el que hace buenos a tus defensas es Puyol, Pique a mi me parece un defensor malillo que ya la ha cagado gravemente varias veecs y que por no se que y por lo que sea está ahi de lider. Jeje, esto se volverá en vuestra contra por que ya está idolatrado, sigo pensando que el borrachin tenia razon, no es bueno este central y parece que se lo tiene un poco subidito. Cuando no esté ahi Puyol para arreglar sus fallos, lo va a pasar muy mal.

Vamos a ver, pero el chavalín un poco subidito si se le tiene, y no lo digo por esta entrevista.
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular

Mensaje por bruxa Lun Nov 23, 2009 10:40 pm

ahora mismo iba yo abrir un post con esta mierda que echa por la boca esta bocazas, luego le cascan al madrid si dicen algo, queria ver yo a los pelotas de punto y pelota , los catalans. La carma y el victor escucharles ahora, y que lleven portaditas como el otro dia, estos son tontos todos y no tienen cura, joder gracia padrino por hacerme del real madrid.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 23, 2009 10:58 pm

dioszidane escribió:El problema es que el cansino este sólo dice esto o hace el lamentable volti, volti, volti.... para que digan que es el más culé y el mas antimadridista y bueno como dice dioszidane el más BOBO de la manada.

"Volti"?, eso que es, hablo italiano y catalán y esa palabra no existe, no será más bien "boti"?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 11:02 pm

EL Guindilla escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Al margen de esto, Piqué también se soltó con unas declaraciones que no venian a cuento, aqui las colgaron ( o en el otro foro as ) en las que si se descubrió como un pringao. Dijo algo Así como que se hablaba mucho del madrid y patatin patatan hablando con desdén, cuando supongo que muhos están hasta el rabo de que se hable del Barça y ya ni te digo en Catalunya, donde solo existe tu equipo. Creo que Pique se lo tiene un poco subidito.
    Dijo que en las noticias se habla más del Madrid que del Barça, siendo el vigente pentacampeon a nivel nacional y europeo (en un mes, mundial).

Niégaselo si te atreves...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Nov 23, 2009 11:03 pm

vicks_vaporub escribió:
    dioszidane escribió:El problema es que el cansino este sólo dice esto o hace el lamentable volti, volti, volti.... para que digan que es el más culé y el mas antimadridista y bueno como dice dioszidane el más BOBO de la manada.

"Volti"?, eso que es, hablo italiano y catalán y esa palabra no existe, no será más bien "boti"?

No sé........como hablan ese idioma tan chungo es difícil luego transcribirlo.

Me alegro que sepas tantos idiomas...........a mi me la pela que exista o no. Hizo el subnormal, anda mira esa palabra sí sé escribirla.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 23, 2009 11:03 pm

EL Guindilla escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Por otra parte, si me mola que le idolatreis por que para mi os estáis equivocando con este jugador, el bueno y el que hace buenos a tus defensas es Puyol, Pique a mi me parece un defensor malillo que ya la ha cagado gravemente varias veecs y que por no se que y por lo que sea está ahi de lider. Jeje, esto se volverá en vuestra contra por que ya está idolatrado, sigo pensando que el borrachin tenia razon, no es bueno este central y parece que se lo tiene un poco subidito. Cuando no esté ahi Puyol para arreglar sus fallos, lo va a pasar muy mal.

Vamos a ver, pero el chavalín un poco subidito si se le tiene, y no lo digo por esta entrevista.

Hombre vosotros lo critacaís y no digo que no este un poco subidito, pero cuando ha jugado con España ha demostrado que es ahora mismo el mejor defensa central de nuestro país, es títular indiscutible con la selección, lo de defensor malillo, me parece que no te lo crees ni tú. Supongo que no te molestaron los goles y los buenos partidos que hizo en la fase de clasifación.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Nov 23, 2009 11:05 pm

que tendrá que ver que sea bueno con que sea un bocas.........
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

vicks_vaporub escribió:
    Hombre vosotros lo critacaís y no digo que no este un poco subidito, pero cuando ha jugado con España ha demostrado que es ahora mismo el mejor defensa central de nuestro país, es títular indiscutible con la selección, lo de defensor malillo, me parece que no te lo crees ni tú. Supongo que no te molestaron los goles y los buenos partidos que hizo en la fase de clasifación.
    Yo sigo pensando que el mejor es Puyol. Por cierto ¿Juega Puyol mañana y el sabado? entre tanto gripoe esa y con lo de las lesiones musculares no tengo in idea si Puyol está lesionado o no.

Si no juega Puyi, y nos salis con la defensa Pique y Chochosky, la cosa la veo bien para mi equipo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

dioszidane escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Me alegro que sepas tantos idiomas...........a mi me la pela que exista o no. Hizo el subnormal, anda mira esa palabra sí sé escribirla.
    Acabaramos... un poquillo de fobia hacia el Barça en general y lo catalán en particular te lo suponía por tus posts, pero con este comentario ya lo descubres abiertamente. De idioma chungo, nada de nada, los idiomas que tienen origen en el latín son bastante similares y fáciles de aprender: el catalán, el portugués, el gallego, el francés, el italiano o incluso el rumano, no son para nada idiomas "chungos" para un castellano-parlante.
    Yo que vivo en la República Checa si que te puedo decir que el checo y los idiomas eslavos, son muy pero que muy "chungos".
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Nov 23, 2009 11:12 pm

Para prepotente el entrenador del Zurich:

Según ha podido saber AS, en el entrenamiento del Zúrich del día siguiente (ayer), metió a sus hombres durante una hora en el vestuario, les pasó un vídeo del partido y dibujó en la pizarra el modo de ganar al todopoderoso rival: "Podemos ganarles. Si no tienen un buen día, como sucedió ante el Racing, podemos dar la sorpresa. Hay una posibilidad porque no han avanzado en su juego desde el partido de Zúrich, y ahora la presencia de Cristiano Ronaldo (que marcó dos goles en la ida) será testimonial".

Vamos, habría que colgarlo ... cool cool cool

Ya fuera de bromas, prefiero que los jugadores se abstengan de ese tipo de declaraciones ... no son nada de otro mundo, pero no me gustan ... pero es un mal que padecen muchos, de ambos equipos ... este habla de goles, otros hablaban de quinielas el año pasado ... en fin, lo de siempre ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Nov 24, 2009 1:15 am

vicks_vaporub escribió:
    dioszidane escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Acabaramos... un poquillo de fobia hacia el Barça en general y lo catalán en particular te lo suponía por tus posts, pero con este comentario ya lo descubres abiertamente. De idioma chungo, nada de nada, los idiomas que tienen origen en el latín son bastante similares y fáciles de aprender: el catalán, el portugués, el gallego, el francés, el italiano o incluso el rumano, no son para nada idiomas "chungos" para un castellano-parlante.
    Yo que vivo en la República Checa si que te puedo decir que el checo y los idiomas eslavos, son muy pero que muy "chungos".

Son los catalanes los que hacen que les tengamos manías con sus bobadas de que no son españoles y chorradas parecidas. A mí personalmente me jode eso. No serán todos iguales pero la mayoría..........sí lo son. Así que me jode porque yo soy español, español, español,....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 1:24 am

dioszidane escribió:

Son los catalanes los que hacen que les tengamos manías con sus bobadas de que no son españoles y chorradas parecidas. A mí personalmente me jode eso. No serán todos iguales pero la mayoría..........sí lo son. Así que me jode porque yo soy español, español, español,....
    Habla por ti ehhh, por que yo no les tengo ninguna mania, de hecho deberias ser mas resptuoso con el catalán, entre otras cosas es de gilipollas hablar de si un idoma es mejor o peor, es simplemente de retrasados mentales, un idioma es un bien cultural tontoloscojones, segundo, estás faltando el respeto a los Catalanes que no son del Barça por ejemplo, eres tan gilipollas que estás insultando a los Merengues catalanes, a mi que quieres que te diga, prefiero a un culé que a un merengue gilipollas como tu, y tercero y último ya que te importa tanto de donde es la gente ,cuando hables de catalunya con " ñ" o con "y ", que sepas que nuestro club está fundado por dos catalanes.

Yo soy Madrileño chaval y no tengo mas que decir que que tonto eres macho, a ver si espabilas un poquito colega por que eres igual de gilipollas que esos imbeciles que se meten con lo "Español" (andaluz, Madrileño , Vasco , gallego y etc ) por la cantidad de prejuicios y polladas que tienen.

Última edición por EL Guindilla el Mar Nov 24, 2009 1:28 am, editado 1 vez
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Nov 24, 2009 1:28 am

Bueno, es lo que esperan. Lo malo sería que esperaran perder. Yo todos los viernes espero que me salga el euromillones, pero nunca me ha salido.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Mar Nov 24, 2009 1:29 am

menudo prepotente este Pepe ... ah no
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Mar Nov 24, 2009 1:31 am

de marca no me lo creo ni de coña,es igual que si cr96 dice en mundo deportivo o sport que ganaremos el triplete,no me lo creeria,pero fue en el as creo no?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 24, 2009 1:32 am

dioszidane escribió:NO es prepotencia es que es bobo sin ma´s.

Mentira. El decir eso no es ser bobo. Bobo es otra cosa. Coincido en que es prepotencia o en todo caso, ida de olla o "madridismo pasajero".
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Nov 24, 2009 1:33 am

Me encantan estas declaraciones, ambiente de clásico, coño! cero mariconadas!
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Mar Nov 24, 2009 1:42 am

Decanato escribió:Para prepotente el entrenador del Zurich:

Según ha podido saber AS, en el entrenamiento del Zúrich del día siguiente (ayer), metió a sus hombres durante una hora en el vestuario, les pasó un vídeo del partido y dibujó en la pizarra el modo de ganar al todopoderoso rival: "Podemos ganarles. Si no tienen un buen día, como sucedió ante el Racing, podemos dar la sorpresa. Hay una posibilidad porque no han avanzado en su juego desde el partido de Zúrich, y ahora la presencia de Cristiano Ronaldo (que marcó dos goles en la ida) será testimonial".

Vamos, habría que colgarlo ... cool cool cool

Ya fuera de bromas, prefiero que los jugadores se abstengan de ese tipo de declaraciones ... no son nada de otro mundo, pero no me gustan ... pero es un mal que padecen muchos, de ambos equipos ... este habla de goles, otros hablaban de quinielas el año pasado ... en fin, lo de siempre ...

de acuerdo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:21 pm