por Registrat (x3) Sáb Feb 06, 2010 12:21 am
Janita Opción B escribió: Registrat (x3) escribió: Janita Opción B escribió: pantuflo escribió: Janita Opción B escribió: Registrat (x3) escribió: Janita Opción B escribió: pantuflo escribió: Registrat (x3) escribió:Pues sí.
Los afortunados (o no) que captamos las ondas de la TDT catalana ya podemos ver íntegra toda la programación de esa emisora y sus respectivos canales (nada que ver con el futuro ex-jugador del Racing
) en formato 16:9.
TV3
CANAL33 (C33)
K3
CLUB SUPER 3
300
3-24
Según los dirigentes de la emisora, es el paso previo a la emisión en HD ( Alta definición ) como ya se está haciendo experimentalmente en algunas zonas de Catalunya ( Barcelona y alrededores, ¡ faltaría más !
) con el canal TV3 HD.
Mercedes !
Anaaaaaa!
Venga, ¿quién sigue?
Creo que ésta no la has
pillao ...
No sé pero me parecía divertido eso de gritar nombres ¿no crees?
Explícame
¿Mercedes Milá?
es que explicar la razón de mi respuesta no tiene gracia. es mejor que quede así. es más poético.
Joder pues a mí me molaba lo de gritar cualquier nombre, que quieres que te diga. Con los posts que hay ultimamente... uno de coña de verdad
Antoniaaaa!
Cuando se agradece algo, ¿ qué se suele decir ? ( Coño, parece que esté "regañando" a mi hija pequeña
)
Pues sólo tienes que cambiarlo de idioma, y volver a traducir lo que sale otra vez al castellano, pero con otra acepción.
¡ Que
complicao soy ! ¡ Madreeeeee !
¿Gracias?
Sí que eres complicao, sí
Estoooo ... el
complicao es Pantuflo. Yo me limito a descodificar.
Mercedes > Mercè (en catalán) > mercès (gracias en catalán) > gracias.
Última edición por Registrat (x3) el Sáb Feb 06, 2010 12:23 am, editado 1 vez