Atentos a la respuesta de Marca y As. Que a portadas tontas, pocos le ganan.
+3
Ultra-Sur
colnago85
Aior
7 participantes
El partido ya ha empezado...
Aior- Titular
- Mensaje n°1
El partido ya ha empezado...
Atentos a la respuesta de Marca y As. Que a portadas tontas, pocos le ganan.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El partido ya ha empezado...
Que hablen, que hablen...Y que nosotros nos quedemos bien calladitos...Así más dura será su caida...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Dios,como gane España el Mundial la de portadas que van a quedar zaseadas.De momento los italianos ya se han tenido que comer con patatas su portada de "Muchas gracias Suiza".
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Ya veremos, si al final no les va a pasar lo mismo que les pasó cuando les metimos 3-0 hace un año en el madrigal
...
En las visperas del partido, todos los medios chilenos y el aficionado medio chileno, hablaban de humillar a España en su campo, de machacarla, de quitarle la careta a la campeona de europa en europa, de que es una mascarada de equipo, y demás chulerias y faltas de respeto varias..
Bien, me encanta, que sigan así, luego tras ese partido,que fueron literalmente humillados en el campo por la selección española...Muchos de sus aficionados agacharon la cabeza y se callaron o empezaron a meter excusas varias..
Pues algo así, es más que posible que pase el viernes.. me encantan qeu sigan así, los chilenos con esa chuleria y prepotencia...
Posib lemente, España si aprovecha un poquitín más sus oportunidades les puede hacer una carnicería al equipo chileno.. y si no, al tiempo..
...
En las visperas del partido, todos los medios chilenos y el aficionado medio chileno, hablaban de humillar a España en su campo, de machacarla, de quitarle la careta a la campeona de europa en europa, de que es una mascarada de equipo, y demás chulerias y faltas de respeto varias..
Bien, me encanta, que sigan así, luego tras ese partido,que fueron literalmente humillados en el campo por la selección española...Muchos de sus aficionados agacharon la cabeza y se callaron o empezaron a meter excusas varias..
Pues algo así, es más que posible que pase el viernes.. me encantan qeu sigan así, los chilenos con esa chuleria y prepotencia...
Posib lemente, España si aprovecha un poquitín más sus oportunidades les puede hacer una carnicería al equipo chileno.. y si no, al tiempo..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Me gusta, me gusta....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es un alivio recordar de vez en cuando que hay prensa lamentable en todos lados y que no tenemos la exclusividad
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
como me gustan este tipo de portadas por parte de los contrarios.