Pues eso, algien que sepa un poco de estas cosas me aconseja un buen programa para convertir peliculas .avi a formato dvd?
Gracias.
Gracias.
David_es escribió:Pues eso, algien que sepa un poco de estas cosas me aconseja un buen programa para convertir peliculas .avi a formato dvd?
Gracias.
Anima Blaugrana escribió:David_es escribió:Pues eso, algien que sepa un poco de estas cosas me aconseja un buen programa para convertir peliculas .avi a formato dvd?
Gracias.
ConvertXtoDVD
DVD Shrink
TmpGenc DVD Author
Sony Lab
NERO
......
El mas facil, Nero por opciones si te mola el rollo edit.
El DVD Author te da varias opciones, menus etc.
El Convert es el que es mas facil de usar. No tienes muchas opciones, pero falla muy poco.
Xaludos.
David_es escribió:Anima Blaugrana escribió:David_es escribió:Pues eso, algien que sepa un poco de estas cosas me aconseja un buen programa para convertir peliculas .avi a formato dvd?
Gracias.
ConvertXtoDVD
DVD Shrink
TmpGenc DVD Author
Sony Lab
NERO
......
El Convert es el que es mas facil de usar. No tienes muchas opciones, pero falla muy poco.
Xaludos.
Eyyy gracias por contestar, pensaba que ya nadie lo haría xD
Probaré con el convert, quiero algo sencillito, no se me dan muy bien estas cosas
Un saludo!
Anima Blaugrana escribió:David_es escribió:Anima Blaugrana escribió:David_es escribió:Pues eso, algien que sepa un poco de estas cosas me aconseja un buen programa para convertir peliculas .avi a formato dvd?
Gracias.
ConvertXtoDVD
DVD Shrink
TmpGenc DVD Author
Sony Lab
NERO
......
Xaludos.
Probaré con el convert, quiero algo sencillito, no se me dan muy bien estas cosas
Un saludo!
Nada, hombre.
Con el Convert puedes convertir casi cualquier archivo de video a dvd.
Luego si quieres lo comprimes con el Shrink y metes varios en un DVD.
Xaludos.
David_es escribió:Anima Blaugrana escribió:David_es escribió:Anima Blaugrana escribió:David_es escribió:Pues eso, algien que sepa un poco de estas cosas me aconseja un buen programa para convertir peliculas .avi a formato dvd?
Gracias.
ConvertXtoDVD
DVD Shrink
TmpGenc DVD Author
Sony Lab
NERO
......
Xaludos.
Un saludo!
Nada, hombre.
Con el Convert puedes convertir casi cualquier archivo de video a dvd.
Luego si quieres lo comprimes con el Shrink y metes varios en un DVD.
Xaludos.
Sin animo de abusar de tus conocientos No sabrás de donde bajarlo con la clave incluida verdad? Es que solo encuentro la versión de evaluación con la dichosa marca de agua