No me gusta que lo hayan cambiado :<_<:
PD:Además, por lo que veo mi avatar del capitán se come las letras
Mr. Goodkat escribió:A mi me mola un huevo
KrK escribió:Mr. Goodkat escribió:A mi me mola un huevo
quizás sea cuestión de acostumbrarse, los cambios al principio siempre cuestan :biggrin:
KrK escribió:Mr. Goodkat escribió:A mi me mola un huevo
quizás sea cuestión de acostumbrarse, los cambios al principio siempre cuestan :biggrin:
Hce escribió:KrK escribió:Mr. Goodkat escribió:A mi me mola un huevo
quizas tienes que enpequenar el tamano de tu avatar...
Mr. Goodkat escribió:A mi me costaba mas con el formato de ayer, con el de hoy me apaño un poco mejor, pero si, supongo que sera cuestion de acostumbrarse, por cierto el de tu avatar no solo se come las letras, se come tambien a los que intentan quitarle el puesto :Sad: :Sad:
Mr. Goodkat escribió:A mi me costaba mas con el formato de ayer, con el de hoy me apaño un poco mejor, pero si, supongo que sera cuestion de acostumbrarse, por cierto el de tu avatar no solo se come las letras, se come tambien a los que intentan quitarle el puesto :Sad: :Sad:
Azote escribió:Mr. Goodkat escribió:A mi me costaba mas con el formato de ayer, con el de hoy me apaño un poco mejor, pero si, supongo que sera cuestion de acostumbrarse, por cierto el de tu avatar no solo se come las letras, se come tambien a los que intentan quitarle el puesto :Sad: :Sad:
A ver si actualiza esa foto, que es del tiempo de cuando Franco era cabo
KrK escribió:
Debría poner esa con la cara de vagabundo, ¿no?
quizas deberias cambiar tu foto por una mas pequeñaKrK escribió:Mr. Goodkat escribió:A mi me mola un huevo
quizás sea cuestión de acostumbrarse, los cambios al principio siempre cuestan
Germanicus escribió:Aqui tienes la foto de buen tamaño :pig04:
KrK escribió:Germanicus escribió:Aqui tienes la foto de buen tamaño :pig04:
gracias ya la puse, solo me falta un detalle, no me sale la firma, ¿sabes a que se puede deber?
Germanicus escribió:KrK escribió:Germanicus escribió:Aqui tienes la foto de buen tamaño :pig04:
gracias ya la puse, solo me falta un detalle, no me sale la firma, ¿sabes a que se puede deber?
Si, tienes que poner en tus preferencias que quieres que tu firma aparezca en los mensajes.
KrK escribió:gracias, ya lo cambie, a todo esto... me parece que voy a buscar una avatar un poco mas grande pero sin pasarse, en esta el capitan impone poco...