j0azz escribió:¿Qué tuvo Maradona que no tenga Messi?Shearer escribió:Sabes leer?
Te he preguntado que si habias visto jugar a maradona...
PS. pues no le queda a Messi...
nose pero tampcoco nos importa messi.
j0azz escribió:¿Qué tuvo Maradona que no tenga Messi?Shearer escribió:Sabes leer?
dios, menuda frase... me la he releído 2 veces pero es tan profunda que no llego a asimilarlaclara_mercury escribió:pantuflo escribió:clara_mercury escribió:Cristiano si siente el madrid kaká lo dudo
no lo siente niguno de los dos como lo sentimos los aficionados, en la plantilla madridistas seran guti, iker , granero , arbeloa y alguno más, raul es del atletico de madrid. albiol de su tierra, y alonso de la suya.
Raúl estando toda su vida en el madrid vivo con 15 años, es del Madrid el Madrid le ha dado todo y el sueño de Cristiano era ser del madrid, no vino antes porque selo pidió Ferguson pero era su sueño
¿Y porqué lo mencionas en tu firma?Ronsero escribió:j0azz escribió:¿Qué tuvo Maradona que no tenga Messi?Shearer escribió:Sabes leer?
nose pero tampcoco nos importa messi.
j0azz escribió:Está claro. Siente los colores del Milan como nadie, por éso se fue por dinero.ely22 escribió:aunque fuera verdadero...si vuelve en italia va al milan, sin duda
ABRE LOS OJOS, Kaká y Cristiano están en el Madrid por $, no por su amor al club, ¿eh?
Shearer escribió:j0azz escribió:¿Qué tuvo Maradona que no tenga Messi?Shearer escribió:Sabes leer?
Mejor no discutir contigo...
kiki_an escribió:dios, menuda frase... me la he releído 2 veces pero es tan profunda que no llego a asimilarlaclara_mercury escribió:pantuflo escribió:clara_mercury escribió:Cristiano si siente el madrid kaká lo dudo
no lo siente niguno de los dos como lo sentimos los aficionados, en la plantilla madridistas seran guti, iker , granero , arbeloa y alguno más, raul es del atletico de madrid. albiol de su tierra, y alonso de la suya.
Raúl estando toda su vida en el madrid vivo con 15 años, es del Madrid el Madrid le ha dado todo y el sueño de Cristiano era ser del madrid, no vino antes porque selo pidió Ferguson pero era su sueño
pantuflo escribió:Shearer escribió:j0azz escribió:¿Qué tuvo Maradona que no tenga Messi?Shearer escribió:Sabes leer?
Mejor no discutir contigo...
que hizo al napoles campeon, por ejemplo.
Muchos madridistas aún confiamos en Kaká.Jordifcb escribió:No creo que un profesional como Kaka este acabado, en cuanto coja el punto (viene de una lesion) seguro que marca las diferencias arriba, si yo fuese madridista aun confiaria en el.
+1Belvis escribió:Por 40 millones de euros lo largaba pero ya.
No entierres a Kaká todavía que te vas a arrepentir.pantuflo escribió:ely22 escribió:Real Madrid: La Juventus ofrece un 2x1 para fichar a Kaká
Llegado el pasado verano como fichaje estrella del club de Concha Espina a cambio de más de 60 M€, el atacante brasileño Kaká no está mostrando el nivel esperado en las filas del Real Madrid, conjunto con el que hasta la fecha acumula un total de 16 encuentros ligueros en los que ha logrado anotar 3 tantos.
Esta situación ha provocado que los rumores acerca de una posible salida no hayan cesado de sucederse en Italia, donde se considera que el brasileño aún no se ha adaptado a nuestra Liga todo lo bien que hubieran deseado los aficionados del club de la capital de España.
La última especulación procede del portal 4-4-2, según el cual la Juventus de Turín se ha interesado en la situación del futbolista a fin de hacerse con sus servicios el próximo verano. Tal y como afirma dicha información, la Vecchia Signoria ha propuesto al Real Madrid un curioso intercambio a fin de lograr su objetivo.
Concretamente, se trata del 2x1, ya que con la intención de vestir a Kaká de bianconero, los turineses estarían dispuestos a ofrecer a dos de sus piezas, como es el caso del centrocampista brasileño Diego (24 años, 20 partidos este año con la Juventus) y el central italiano Giorgio Chiellini (25 años, 20 partidos). ¿Estará dispuesto Florentino Pérez a perder uno de sus galácticos para fichar a un viejo objetivo?
ahahah no saben cosa más decir...juventus
joder come recuerdo cuando se ficho a kaka, los listos que decian que este es el fichaje de Florentino y no cr9, cr9 si fuera por muchos no se hubiera fichado porque no pegaba con el estilo real madrid, por juerguista, hombre objeto, paris hilton, hasta el penoso presidente del gobierno que tenemos dijo que sentia mas admiracion por kaka que por cr9, como se onta que la peña no tiene canal plus futbol y no ha visto un puto partido de el milan o del manchester, y eso que lo dan en teledeporte que es gratis. el puto marca ( habria que buscar portadas ) dejaba caer que cr9 era una obligacion culpa de calderon , luego cambiaron la jugada para ponerselo en el haber a florentino, luego vino la ansiedad de cr9, no marcaba, estaba descentrado. jajajajaja, jajajaja. Kaka es un jugador de gran nivel , apagado, triste, como el cantante roberto carlos, y cada dia tengo menos esperanzas en que sea un crack, lo veo mas cerca de henry que del zidane que tuvimos medio año ( poco más ) . Benzema 21 higuain 21 y cr9 24 son los cracks jovenes y matadores, esperemos que kaka se contagie de estos, no se raulice. animo kaka, callame la boca llena de mierda que tengo a base de cañonazos.
EL Guindilla escribió:PEro aquí hay una cosa que es cierta cierta cierta cierta. Sin enterrar a Kaká, y sin mala hostia, Dicho hasta por Valadno y Florentino además que los dirigentes del Milan se llevaban o se llevan bien con Florentino, Calderón fichó a cristiano Ronaldo,
¿ por un pastizal y lo habria fichado así hasta mi abuela? Pues Sí,
¿Con la claúsula de penalización y todo eso ? Pues también,
¿Se intentó echar para atrás el Fichaje de Cristiano Ronaldo por ser "moralmente" poco ético debido a su coste y demás folclore ? Pues parece ser que si
¿No fueron los 30 kilos de penalización junto a lo mediático que es y por supuesto lo buen jugador que es, además de 24 castañas, lo que motivó traerle ? Pues también.
Pero Cristiano ironicamente es un fichaje de Calderón y si fuera por esta directiva no se habria hecho, sin embargo pagamos más de 60 kilos por Kaká y como el chico es un tipo que caia bien hasta en cammp Barça y como dice Pantuflo hasta bendecido por Zapatero pues no se comentó absolutamente nada, algunos en As os cabreabáis por que le llamaba Friki a Kaká jajajaja pero que era muy bueno.
Ahora resulta que sin desmerecer a Kaká que espero que sea ese jugador que maravilló en Old trafford y que yo creo que volverá, el Chulassssssssssssso, nuestro Chulassso Portugués es un pedazo de jugador y quizás unos de los futbolistas con mayor sentido de la responsabilidad que ha habido en este deporte, mientras unos vienen a disfrutar y jijijaja como mola España, este viene a currar y dejarse los huevos. Encima habla y se experesa con mejor castellano que el Baulín de aquí a lima. Que es una Diva y una posturitas y un Chulassssssssssssso, pues si . ¿Y QUE pasa algo? ,panda GILIPOLLAS.
...ya te digo, nada de cambiar a un judas culé y psetero por un posturitas de mierda inglés y peor, eso no se puede repetir nunca, teniamos al negro cabrón camerunés y rajón y mala gente,además de merengue hasta la médula y le dijimos que se pirara que ya teniamos al 7 de España, esto de joderla así es muy de florentino y si vemos como se actuó con lo de nuestro chulazo Portugués que estuvimos a punto de decirle que no, no creo que hayan cambiado mucho, hay que darles un toke al Flori y al Valdi de vez en cuando para que se dejen de mamonadas.pantuflo escribió:
Este es cristiano, por eso me mola. hacia falta un jugador cabron en el madri como el cagar, me falta otro tipo Buyo, esa jugada en la que simula una agresion en un banda la tengo en el movil y cuando estoy triste la veo. A jugadores como Iniesta o Xavi es fácil desquiciarles con un simple toquecito , algo sutil. Entre Raul haciendose pajas cuando ve al barça, Alonso Granero Kaka , que parecen misioneros. ARbeloa albiol Iker, todos son los nueros perfectos. Hace falta un Buyo.
Hombre, yo lo de que Cristiano sea un fichaje de Calderón lo veo como bastante dudoso. Yo creo que para Valdano y Florentino era prioritario incluso por encima de Kaká, lo que pasa es que cuando fueron a comprarlo se encontraron con que el "super negociador" había firmado un "super pre-contrato" con aquella famosa clausula de penalización de 30 kilos, es decir, el Madrid tenía que pagar 30 kilos por no fichar a Cristiano.EL Guindilla escribió:PEro aquí hay una cosa que es cierta cierta cierta cierta. Sin enterrar a Kaká, y sin mala hostia, Dicho hasta por Valadno y Florentino además que los dirigentes del Milan se llevaban o se llevan bien con Florentino, Calderón fichó a cristiano Ronaldo,
¿ por un pastizal y lo habria fichado así hasta mi abuela? Pues Sí,
¿Con la claúsula de penalización y todo eso ? Pues también,
¿Se intentó echar para atrás el Fichaje de Cristiano Ronaldo por ser "moralmente" poco ético debido a su coste y demás folclore ? Pues parece ser que si
¿No fueron los 30 kilos de penalización junto a lo mediático que es y por supuesto lo buen jugador que es, además de 24 castañas, lo que motivó traerle ? Pues también.
Pero Cristiano ironicamente es un fichaje de Calderón y si fuera por esta directiva no se habria hecho, sin embargo pagamos más de 60 kilos por Kaká y como el chico es un tipo que caia bien hasta en cammp Barça y como dice Pantuflo hasta bendecido por Zapatero pues no se comentó absolutamente nada, algunos en As os cabreabáis por que le llamaba Friki a Kaká jajajaja pero que era muy bueno.
Ahora resulta que sin desmerecer a Kaká que espero que sea ese jugador que maravilló en Old trafford y que yo creo que volverá, el Chulassssssssssssso, nuestro Chulassso Portugués es un pedazo de jugador y quizás unos de los futbolistas con mayor sentido de la responsabilidad que ha habido en este deporte, mientras unos vienen a disfrutar y jijijaja como mola España, este viene a currar y dejarse los huevos. Encima habla y se experesa con mejor castellano que el Baulín de aquí a lima. Que es una Diva y una posturitas y un Chulassssssssssssso, pues si . ¿Y QUE pasa algo? ,panda GILIPOLLAS.