¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Iniesta
BarCamp
Hce
ermenijildo
8 participantes

Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya!

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya! Empty Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya!

Mensaje por ermenijildo Lun Ago 23, 2010 3:48 am

A más de uno le sorprendieron las declaraciones de Arsène Wenger el sábado por la tarde al finalizar el encuentro contra el Blackpool, admitiendo que un día Cesc Fàbregas ficharía por el Barça y entonces los éxitos del equipo inglés tendrían aún más valor. Pero, ¿y si la llegada de Cesc estuviera más cerca de lo que pensamos?

Esto es lo que apunta este domingo el diario británico Mail on Sunday. Según dicha publicación, la última semana que queda antes de que se cierre el mercado puede traer una auténtica bomba. El FC Barcelona podría aceptar una cesión de Ibrahimovic al Milan, a cambio de que el club italiano aceptara hacerse cargo de la ficha del jugador sueco, que ronda los diez millones de euros. Entonces, esos diez millones los podría añadir el Barça a la oferta que ya hizo por Cesc, cercana a los 40 millones, y convencer de esta manera al Arsenal.

Difícil, si. Pero no imposible. Las palabras de Wenger el sábado dejan claro que sabe que Cesc acabará marchando y sabe que es probable que dentro de un año ya paguen menos por él. Y en el Barça, nadie duda que Cesc es el gran sueño de Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic su gran pesadilla. A partir de aquí, todo es posible...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya! Empty Re: Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya!

Mensaje por Hce Lun Ago 23, 2010 4:27 am

No tenimos dinero para ficharlo etc
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya! Empty Re: Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya!

Mensaje por BarCamp Lun Ago 23, 2010 4:31 am

Hce escribió:No tenimos dinero para ficharlo etc

y en que se gastaron lo de kaka, sheva etc? que hace el milan con el dinero?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Ago 23, 2010 4:33 am

BarCamp escribió:
    Hce escribió:No tenimos dinero para ficharlo etc

y en que se gastaron lo de kaka, sheva etc? que hace el milan con el dinero?

muy buena pregunta... la respuesta oficial es que el dinero de los traspasos va a borrar las deudas de la entidad, que ahora mismo rondan por unos 100 millones de euros
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Ago 23, 2010 7:58 am

humo
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Ago 23, 2010 8:55 am

es evidente que algo se está cociendo alrededor de ibrahimovic y que el barça está intentando quitarse al jugador de encima

pero no creo que cesc fiche por el barça este año. es más, creo que es imposible.
    lo que no es tan imposible es que ibra se marche

Última edición por Thunders el Lun Ago 23, 2010 9:02 am, editado 2 veces
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ago 23, 2010 8:58 am

me huele a humo, creo que el Barca no va a fichar a nadie más.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Apple Lun Ago 23, 2010 11:23 am

Mascherano va a venir, costará unos 20 kilos y posiblemente Hleb. Nosé, teniendo a Busi no creo que hacía falta fichar a un medio titular en su posición... porque juntos van a jugar poco poco.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

No creo que se produzca eso, ya Cesc ha dicho que se queda un año y Wenger también, con lo que ambos quedarían fatal ante su afición ... yo creo que está pactado para el año que viene ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:45 am