Llegado el pasado verano como fichaje estrella del club de Concha Espina a cambio de más de 60 M€, el atacante brasileño Kaká no está mostrando el nivel esperado en las filas del Real Madrid, conjunto con el que hasta la fecha acumula un total de 16 encuentros ligueros en los que ha logrado anotar 3 tantos.
Esta situación ha provocado que los rumores acerca de una posible salida no hayan cesado de sucederse en Italia, donde se considera que el brasileño aún no se ha adaptado a nuestra Liga todo lo bien que hubieran deseado los aficionados del club de la capital de España.
La última especulación procede del portal 4-4-2, según el cual la Juventus de Turín se ha interesado en la situación del futbolista a fin de hacerse con sus servicios el próximo verano. Tal y como afirma dicha información, la Vecchia Signoria ha propuesto al Real Madrid un curioso intercambio a fin de lograr su objetivo.
Concretamente, se trata del 2x1, ya que con la intención de vestir a Kaká de bianconero, los turineses estarían dispuestos a ofrecer a dos de sus piezas, como es el caso del centrocampista brasileño Diego (24 años, 20 partidos este año con la Juventus) y el central italiano Giorgio Chiellini (25 años, 20 partidos). ¿Estará dispuesto Florentino Pérez a perder uno de sus galácticos para fichar a un viejo objetivo?
ahahah no saben cosa más decir...juventus