¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
janista
alterego
Shearer
Decanato
Registrat (x3)
Busy
nonatranquilo
Sniper
NO.
ariscito
Fishbed
savonarola
Madridista almedralejense
Tritranquil
Leyenda
Felix de Belgica
RUSO
ajotace
Cpt_Proton
Hexacampions
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
Gorri
Joserra
birtoll
Shurmigu
Titofloren
güigüi
32 participantes

si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu?

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu? - Página 3 Empty Re: si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu?

Mensaje por Sniper Jue Feb 04, 2010 4:04 am

Yo creo que eso es un chorrada que se han sacado de la manga Valdano y Pellegrini para justificar el mal juego del equipo en algunos partidos.

Eso de que al Bernabéu sólo le gusta el juego de ataque es una verdad a medias, más que nada porque jugar al contragolpe, como sí ha hecho muchas veces el Madrid, incluso jugando en casa, no es jugar al ataque, por mucho que las jugadas sean más rápidas. Lógico por otra parte cuando el rival deja espacios atrás.

Si el Madrid jugase como el Barcelona, con presión arriba y posesión de la pelota, podría haber críticas como no puede ser de otra manera en el Madrid, pero vamos de ahí a pitar. Cuando más se pita, aparte de ir perdiendo, es cuando el equipo no tiene el balón, no cuando lo tiene y elabora las jugadas de manera más pausada.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu? - Página 3 Empty Re: si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu?

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 4:20 am

Sniper escribió:Yo creo que eso es un chorrada que se han sacado de la manga Valdano y Pellegrini para justificar el mal juego del equipo en algunos partidos.

Eso de que al Bernabéu sólo le gusta el juego de ataque es una verdad a medias, más que nada porque jugar al contragolpe, como sí ha hecho muchas veces el Madrid, incluso jugando en casa, no es jugar al ataque, por mucho que las jugadas sean más rápidas. Lógico por otra parte cuando el rival deja espacios atrás.

Si el Madrid jugase como el Barcelona, con presión arriba y posesión de la pelota, podría haber críticas como no puede ser de otra manera en el Madrid, pero vamos de ahí a pitar. Cuando más se pita, aparte de ir perdiendo, es cuando el equipo no tiene el balón, no cuando lo tiene y elabora las jugadas de manera más pausada.

Siiii ?????

pues imagínate el partido con 0-0 y en el minuto 70, y el Madrid "elaborando" tipo Barsa y sobándola en el centro del campo. Verás si silban o no.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 4:29 am

Y a mi que este post me recuerda a lo de la zorra y las uvas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 4:32 am

Pero es que el Barça aguanta la bola cuando tiene que aguantarla y a veces aburre, por ejemplo el partido contra el Inter fue un puto coñazo y aburrían pero es que tenian que ganar y punto, leyeron el partido y se pusieron a dormirlo contra un adversario que fue allí a verlas venir pero que no le puedes dar margen por si acaso, en ese caso hicieron lo que tenían que hacer, eso es competir también e ir a lo práctico.

El Barça juega de lujo, manejan bien el juego directo, las contras las hacen muy bien, la presión la hace muy bien y mueven la bola muy bien otras veces aburre por que es imposible jugar bien siempre, pero competir compiten bestialmente bien. Estoy de acuerdo en que no es oro todo lo que reluce y que hoy dia no hay tanta diferencia respecto a nsotros aunque eso lo tenemos que demostrar.

Ese juego mal jugado es un coñazo como todo esquema y juego mal jugado, cualquier, si vas de juego super rápido todo el rato y de 10 pases fallas 8 por que es más difícil te van a pitar así por jugar a algo que no sabes, entonces en todos los casos en que se juegue mal, si lo pitarian, como todo juego patatero.

¿Que alguien me diga cuando y cuantas veces fueron la última vez que perdieron un partido por más de un gol ? Venga culetes no me hagáis ir a buscarlo por que no voy a ir a bsucarlo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 04, 2010 4:37 am

Barcelonista Neutral escribió:Si el Madrid jugara en el Bernabeu como el Barça creo que tendría lugar la mayor pitada de la historia de ese estadio. Entiendo perfectamente a la gente que opina en este sentido.

pues yo creo que no entiendes nada.. cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 04, 2010 4:38 am

Fishbed escribió:
    Madridista almedralejense escribió: cool cool cool , LLamame cuando lleveis 31 Ligas y 9 Copas de Europa :sm18:

Prefiero ver mi equipo ganarlas antes que vacilar que mi bisabuelo las vio ganar.

y kien vacila de bisabuelos??? jajaja.. 9 y 31.. aunk joda..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 4:42 am

Aunque no se ,empiezo a repasar un poco los partidos y casi que me dormni en algunos y he visto unos 5 partidos, no enteros pero no está mal, como que no hay pasión y todo es juego plano y aburrido. Con Capello jugábamos muy feo pero había pasión, alegria, emociones fuertes algunas jugadas espectaculares y mogollón de montaña rusa, subidas y caidas, era todo ritmo pasión, lo del Barça tengo que reconocer que es cosa de laboratorio y tiralíneas pero bsatante plano también y sin pasión, quizás por eso sus victorias son un poco efímeras en la retina del espectador.

Pd, Estoy empezando a cambiar de opinion.

Última edición por EL Guindilla el Jue Feb 04, 2010 4:43 am, editado 1 vez
    Busy
    Busy
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Busy Jue Feb 04, 2010 4:43 am

Pero Macho como vais a pitar al Madrid si jugara como el Barça,toda la prensa mundial,aficionados ect se han rendido al juego del Barça,es mas hasta casillas dijo el año pasado que sentia envidia,yo creo que lo decis por que quien juega asi es el Barça si fuera el mIlan o el Manchester reconoceriais que quereis jugar como ellos,o todos los millones que se ha gastado florentino...no son para jugar como el Barça?????
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 04, 2010 4:47 am

Busy escribió:Pero Macho como vais a pitar al Madrid si jugara como el Barça,toda la prensa mundial,aficionados ect se han rendido al juego del Barça,es mas hasta casillas dijo el año pasado que sentia envidia,yo creo que lo decis por que quien juega asi es el Barça si fuera el mIlan o el Manchester reconoceriais que quereis jugar como ellos,o todos los millones que se ha gastado florentino...no son para jugar como el Barça?????

no se refiere al barsa del año pasado.. se refiere al juego del barsa en general, al estilo del barsa.. al tocar y tocar el balon para delante, para atras, en horizontal..

eso en el bernabeu se pitaria, y no esque lo diga yo, esque a la quinta del buitre por ejemplo se la pito en bastantes partidos por este tema..
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Feb 04, 2010 4:51 am

El juego del barça si que lo pitan, el juego de capello no.

anda yaaaa
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 4:54 am

güigüi escribió:
    XenXo escribió:
    güigüi escribió:
    birtoll escribió:Es mucho mejor dejarle el balon al Xerez y luego rematarlos a la contra, mucho mas divertido, el Bernabeu se ve encantado con ese juego, eso sí a la minima que sale Guti y hace dos pasecitos ya lo pedimos para la selección.

Claro, claro, por eso el Barsa que tiene siempre la pelotita lleva la escalofriante cifra de 3 goles más que el Madrid en Liga

tanto sobar la burra para que al final no de ni leche

y ahora dime cuantos tiros ha hecho cada equipo....

gracias

Aquí lo tienes. El Madrid del "todo encaja" encabezando la lista, con mejor porcentaje en todo que el tiki-taka mete-saca cool

espero que no te moleste que lo haya sacado del As, aunque vete tú a saber, igual sale alguno por ahí diciendo que etá manipulado :)

Gracias por nada

si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu? - Página 3 Statsliga

¿ Podrías indicarnos qué significan las siglas que encabezan cada columna, por favor ? rxf

Que ahí sólo veo números. blush
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 4:54 am

savonarola escribió:El juego del barça si que lo pitan, el juego de capello no.

anda yaaaa

te recuerdo que el juego de Capello sí lo pitaron, y eso que se ganaba
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Feb 04, 2010 4:56 am

güigüi escribió:
    savonarola escribió:El juego del barça si que lo pitan, el juego de capello no.

anda yaaaa

te recuerdo que el juego de Capello sí lo pitaron, y eso que se ganaba

El juego de Capello lo pitaron cuando se perdía y es que la clave es esa, perder. ¿Que mierda es esta de estilo de juego? Habeis ganado copas de europa con cinco atras y contentisimos, habeis ganado ligas con la pegada con menos ocasiones que los rivales y Casillas ejerciendo de santo y no pitaba nadie mientras..... no se perdiera.
    lo mismo que los aficionados del Sestao.
    Busy
    Busy
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Busy Jue Feb 04, 2010 4:59 am

nonatranquilo escribió:
    Busy escribió:Pero Macho como vais a pitar al Madrid si jugara como el Barça,toda la prensa mundial,aficionados ect se han rendido al juego del Barça,es mas hasta casillas dijo el año pasado que sentia envidia,yo creo que lo decis por que quien juega asi es el Barça si fuera el mIlan o el Manchester reconoceriais que quereis jugar como ellos,o todos los millones que se ha gastado florentino...no son para jugar como el Barça?????

no se refiere al barsa del año pasado.. se refiere al juego del barsa en general, al estilo del barsa.. al tocar y tocar el balon para delante, para atras, en horizontal..

eso en el bernabeu se pitaria, y no esque lo diga yo, esque a la quinta del buitre por ejemplo se la pito en bastantes partidos por este tema..

Yo he visto partidos del Madrid donde el equipo contrario empieza teniendo muchisima posesion y creando ocasiones,y es en ese punto donde se empieza a sentir el RUN RUN del publico si eso lo cambias por posesion a favor del Madrid no me creo para nada que el publico empezara a pitar.si vas ganando 2 a 0 para el publico es mejor que tu equipo controle el partido con posesion, a que la posesion la tenga el equipo contrario y estar sufriendo por que te metan el 2 a 1.

os lo voy a decir al reves si el racing,el almeria,en diferentes fases del partido llevan el peso del juego contra el Barça en el Camp nou el publico de barcelona se pone a pitar,en cambio en el Bernabeu pasa y no se pita.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 04, 2010 5:05 am

Busy escribió:
    nonatranquilo escribió:

Yo he visto partidos del Madrid donde el equipo contrario empieza teniendo muchisima posesion y creando ocasiones,y es en ese punto donde se empieza a sentir el RUN RUN del publico si eso lo cambias por posesion a favor del Madrid no me creo para nada que el publico empezara a pitar.si vas ganando 2 a 0 para el publico es mejor que tu equipo controle el partido con posesion, a que la posesion la tenga el equipo contrario y estar sufriendo por que te metan el 2 a 1.

os lo voy a decir al reves si el racing,el almeria,en diferentes fases del partido llevan el peso del juego contra el Barça en el Camp nou el publico de barcelona se pone a pitar,en cambio en el Bernabeu pasa y no se pita.

pero esque en el bernabeu gusta que el madrid tenga la posesion pero con un juego directo, nada de tirarse media hora tocando l balon
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 5:08 am

Registrat (x3) escribió:
    güigüi escribió:
    XenXo escribió:
    güigüi escribió:
    birtoll escribió:Es mucho mejor dejarle el balon al Xerez y luego rematarlos a la contra, mucho mas divertido, el Bernabeu se ve encantado con ese juego, eso sí a la minima que sale Guti y hace dos pasecitos ya lo pedimos para la selección.

Claro, claro, por eso el Barsa que tiene siempre la pelotita lleva la escalofriante cifra de 3 goles más que el Madrid en Liga

gracias

Aquí lo tienes. El Madrid del "todo encaja" encabezando la lista, con mejor porcentaje en todo que el tiki-taka mete-saca cool

espero que no te moleste que lo haya sacado del As, aunque vete tú a saber, igual sale alguno por ahí diciendo que etá manipulado :)

Gracias por nada

si el Madrid jugara como el Barsa ¿sería pitado en el Bernabéu? - Página 3 Statsliga

¿ Podrías indicarnos qué significan las siglas que encabezan cada columna, por favor ? rxf

Of Course...
    es la estadística de remates

RF = remates fuera
    MRF = media remates fuera

RFBP = remates fuera a balon parado

y así sucesivamente

Esta es la página, para el que no se fie de ná, que de todo hay en la viña del Señor.

Estadísticas equipos Liga BBVA

Pero vamos, no hace mucho fué el propio as quien dijo que el Madrid remataba un 28 % más a puerta que el Barsa, a pesar de no ser el equipo con más posesión:

El Madrid remata a puerta un 28% más que el Barça
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 04, 2010 5:10 am

El juego del Barcelona no se limita a circular por el medio campo y retrasar al portero ... eso es una chorrada ... circulan el balón con extrema rapidez, siempre varias lineas de pase, generan multitud de ocasiones y muchos goles, es juego preciosista, la rapidez la aplican cerca del área, roban el balón en campo contrario, no les generan casi ocasiones y muy pocos goles ...

Pues yo creo que al Bernabéu no sólo le gustaría el juego del Barcelona, sino que le encantaría ... sólo hay que ver las veces que ha salido aplaudido el Barcelona de allí en los últimos años ...
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 5:17 am

Decanato escribió:El juego del Barcelona no se limita a circular por el medio campo y retrasar al portero ... eso es una chorrada ... circulan el balón con extrema rapidez, siempre varias lineas de pase, generan multitud de ocasiones y muchos goles, es juego preciosista, la rapidez la aplican cerca del área, roban el balón en campo contrario, no les generan casi ocasiones y muy pocos goles ...

Pues yo creo que al Bernabéu no sólo le gustaría el juego del Barcelona, sino que le encantaría ... sólo hay que ver las veces que ha salido aplaudido el Barcelona de allí en los últimos años ...

No exageremos, fué aplaudido cuando la exhibición de Ronaldinho y poco más

Lo cual, por cierto, demuestra que si hay que reconocer por parte de los madridistas que el Barsa ha jugado genial, pues se reconoce y ya está

Aquí no se está diciendo que el barsa juega horrible, sólo que su estilo de juego igual no es el que gustaría en el Bernabéu
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 04, 2010 5:38 am

güigüi escribió:
    No exageremos, fué aplaudido cuando la exhibición de Ronaldinho y poco más

Lo cual, por cierto, demuestra que si hay que reconocer por parte de los madridistas que el Barsa ha jugado genial, pues se reconoce y ya está

Aquí no se está diciendo que el barsa juega horrible, sólo que su estilo de juego igual no es el que gustaría en el Bernabéu

Ya hombre ... yo solo te digo que el juego del Barcelona YA HA GUSTADO en el Bernabéu, que no hay que hacer hipótesis ... porque me imagino que el partido del año pasado también le gustaría al buen aficionado merengue, no??? ...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 5:42 am

güigüi escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    güigüi escribió:
    XenXo escribió:
    güigüi escribió:

gracias

Gracias por nada

Of Course...
    es la estadística de remates

RF = remates fuera
    MRF = media remates fuera

RFBP = remates fuera a balon parado

y así sucesivamente

Esta es la página, para el que no se fie de ná, que de todo hay en la viña del Señor.

Estadísticas equipos Liga BBVA

Pero vamos, no hace mucho fué el propio as quien dijo que el Madrid remataba un 28 % más a puerta que el Barsa, a pesar de no ser el equipo con más posesión:

El Madrid remata a puerta un 28% más que el Barça

¡ Jodo con el Getafe, pues ! huh

¿ Cuantos transformados en gol ? rxf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 04, 2010 5:53 am

Felix de Belgica escribió:
    birtoll escribió:Por supuesto, no hay nada mas que ver lo cabreados que estan los madridistas con el juego de la seleccion española que es lo que mas se parece (por debajo) al juego del Barça.

Y ahora dime un poco cuantos trofeos lograron estos equipos jugando a lo Barça?
    Y luego a compararlos con los que han tenido un juego directo...

Es que vosotros os creeis los inventores del futbol... Y estais muy lejos de la realidad!
    co

Pues desde que se implantó ese estilo, hace ahora unos 20 años, más o menos los mismos que tu SuperMadrid ... algo habremos mejorado, no??? ... lg wint
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 04, 2010 5:57 am

birtoll escribió:Por supuesto, no hay nada mas que ver lo cabreados que estan los madridistas con el juego de la seleccion española que es lo que mas se parece (por debajo) al juego del Barça.

Querras decir que el juego del Barca esta un poco por debajo del de la Seleccion, no? enly
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Feb 04, 2010 5:58 am

Shearer escribió:

Querras decir que el juego del Barca esta un poco por debajo del de la Seleccion, no? enly

Si tu crees que la selección juega mejor que el barça de las 6 copas... haztelo mirar.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 6:01 am

Shearer escribió:

A ver. Reconociendo que Luís Arsagonés tuvo la brillante idea de adelantar a Xavi en la selección, con lo que intervenía más ofensivamente en el juego, que jugando en el desfallecido Barça pre-fin de la era Rikjaard, también he de comentar que en las mismas fechas el Barça B de Pep ya estaba jugando en 3ª división con el estilo del primer equipo actual. :sm4:

Y las modificaciones del Barça Rikjaaard al Barça Pep, son mínimas.

Aparte de la metodología de entrenamiento, motivación y psicologadas varias. wint
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 04, 2010 6:05 am

savonarola escribió:
    Shearer escribió:

Si tu crees que la selección juega mejor que el barça de las 6 copas... haztelo mirar.

La seleccion juega mejor que ningun equipo en el mundo, incluido el Super Barca de las 6 copas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:57 am