por Madridista almedralejense Jue Feb 04, 2010 3:23 am
güigüi escribió:¿qué opináis?
Lo dijo Pellegrini hace un tiempo, y ahora ha dicho Angel Torres, el del Getafe, que a él tambien le parece que si el Madrid jugase como el Barsa, el Bernabéu lo pitaría, ya que lo que les gusta es un futbol más directo.
Y yo tambien lo creo.
El Bernabeu ya ha dado numerosas muestras de ponerse nervioso con poquito, y no tiene paciencia para ciertas cosas. Y por ejemplo, sólo se admite jugar con el portero en contadas ocasiones y si vas ganando. Tampoco creo que aceptara el "sobeteo" de la bola en el medio campo sin profundizar "hasta que aparezca la jugada", como dicen algunos "metafilósofos" del futbol.
Creo recordar que en el Bernabeu aparecían ciertos murmullos de desagrado y desaprovación incluso con Redondo, cuando este se giraba y giraba hasta encontrar el pase, y que tardó un tiempo en calar entre la afición precisamente por ello. Y eso que era Redondo. Así que al Xavi de hace 2 temporadas se lo hubieran comido.
No importa que el equipo ganara. Estoy seguro que los pitos aparecerían.
Por supuesto, en el Bernabeu exigirian no el juego del Barça al toque sino su 100% siempre, si no es asi, como esta misma temporada salvo el dia del Inter y poco mas, no hay paciencia ante tanto sobeteo cansino y balones atras para volver a empezar.
Cuando el Barça ha jugado asi pero con otra marcha metida llegando y creando ocasiones si, pero ese estilo precisa estar siempre a tope para que no empezaran los pitos en el Bernabeu.
Son formas de ver el futbol y con el estilo de siempre, el Madrid ha ganado mas que nadie, ¿para que cambiar?