TeAmoBarça escribió:botia esta cedido en el sporting y jugo contra el barcaTritranquil escribió:Por una clausula en su contrato que le impide enfrentarse al real madrid jugando con el español. No se si es algo habitual en los contratos del real MAdrid pero no le hace un favor al chaval, los partidos contra los grandes son los que deciden si alguien vale o no. No me gustaria que el barcelona hiciese lo mismo, creo que no lo hace. Se podra enfrentar Canales al madrid la temporada que viene?
Uy Botia, que jugón! menos mal que no estuvo entonado contra el barcelona!. Por favor no me compareis los cedidos del Madrid con los mierda-cedidos del Barcelona. El Barça SOLO se queda con los canteranos que apuntan maneras o que les puede ser útil en un futuro no muy lejano. El madrid cede a ese tipo de canteranos, de ahí que la primera división esté repleta de ellos.
Además está más que probado que siempre les hacen un roto al madrid, sin ir más lejos Riki nos marcó un gol el sábado pasado. El Madrid no debe ser estúpido y formar jugadores para que luego nos perjudiquen sus actuaciones.