Pero si habéis sido vosotros, 200 hilos abiertos sobre el hecho de que "chuloputas, borracho, agresivo " decide venir aquí y no al equipo que de pequeños todos son y son un ejemplo moral para la sociedad y todo eso. Pero si Benzema era un reclamo vuestro por que soñábais con eso y de repente no va al equipo del Triplete, quiere ir al del hostiete.
Habéis sido vosotros los que habéis inundado de hilos hablando de los "robos" del madrid. Hilos de Internet, libros jajajja, prensa escrita , prensa hablada etc.
Habéis sido vosotros los que nos habéis tildado de Imperialistas y mafisoso, joder siempre señalando con el dedito,que fachas sois hostias, que si somos estos, tal y pascual, me recordáis al federico Jiménez Losantos.
Si nosotros veniamos del Raulismo, del Calderonismo donde eráis muy felices, si sois vosotros los que os encendéis por que fichamos a Cristiano y el resto y los presentamos a nuestra afición como nos dio la gana.
Si no fuimos nosotros los que nos metimos a enmierdar el fichaje de Villa por ejemplo.
Pero si hasta metiendo 5 goles fuera nos han diho que eramos un desastre de equipo. Hemos aguanado un Alcorconazo con todas la críticas y encima con la mala-baba vuestra
Estoy hablando de este año que si me pocngo a hablar de otros es un no parar
, es que tela jajajajja no asumis JAMÁS la responsabilidad de algo, jamás.
Y no asumís la responsabilidad de nada JAMÁS por que sois unos paranoicos de la hostia, que bien vivís vosotros por que toda la culpa la tiene el Madrid, pues el relaño está haciendo lo mismo en una escala ridícula a como os las gastáis vosotros, si hasta la misma prensa de Madrid ya le critica al Relaño por esto, eso no se ve nunca en BArcelona, dan por hecho que ellos pueden enmierdar por que es no que hostias es así que es una regla no escrita y ale a vivir.
Sois vosotros los que tenéis politizado el club y nos quereis meter en esos fregados, que nos dejéis en paz, que no es problema nuestro vuestras historias nacionalistas. Que puedes ser Bin Laden o Gandhi y del Madrid es compatible, que nosotros en eso no nos metemos, no nos mezcleis como si fueramos el contra punto de vuestras paranoias españolistas o catalanistas.
Sinceramente, yo ahora aparcaba lo del villarato por que estas cosas hay que hacerlas bien y meterle la dosis necesaria para tocar los cojones más, por que os jode y lo mantenia aparcadito hasta el finde que viene,entonces Regla, Cartabón y ecuaciones diferenciales con dos cohones y Villarato a tutiplé, por que veros a los culés así NO TIENE PRECIO , que un culé venga a cabrearse por lo del Villarato es surrealista, un dislate, una pantomima , grotesco hay que ser también bastante teletubie para tomarse esto en serio cuando lo primero que hace un culé es enmierdar, ADN culé os guste o no.
Mogollón de madridistas pasan del Villarato, ya me hibiera gustado a mi ver a culés poniendo los puntos sobre las ies cuando nos enmierdan. Alguna vez ves a uno despistado.
Asumid la resposabilidad de algo por una VEZ que sois los putos teletubies.
+100000000.