¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
SUPERHIPERBARÇA
potter
Madrid2010
ciberxtrem
Joserra
HELL
Ultra-Sur
Dinasty
Luiskarim11
dioszidane
Felix de Belgica
10Messi10
RUSO
ArtDeco
Alex Unvago
ariscito
Janita Opción B
fuentescercanas
Shurmigu
EL Guindilla
Mr Sambo
moet
vicks_vaporub
nonatranquilo
andaluxi
Azote
masia
jajaja
güigüi
Leyenda
Hexacampions
Temujin
kiki_an
iVarane
Decanato
morenoLove
Zizugod
Titofloren
Tulkas
NO.
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
46 participantes

    Así así el Barça gana así

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 03, 2010 2:17 am

    Dinasty escribió:No si lo mejor es que si lo dice RELAÑO es aplicable a todos los madridistas.

    PEEERO si lo dice Pique, Xavi, Laporta, el Obispo, el Spork en masa, el MD en masa y media masa social culé. No, hablan a titulo personal.

    No se que dan mas si pena o asco.

    Por cierto, el villarato mas vergonzoso, y lo vuelvo a repetir, fue que no se cerrase el c.nou haciendo una norma que eliminase la sanción. El resto es paja para rellenar telediarios.
    el problema no es que lo diga relaño, sino que le deis la razon.
    QUIZAS a esos que lo repiten y hacen el argumento suyo los meten en el mismo saco por ese motivo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por HELL Miér Feb 03, 2010 2:21 am

    Felix de Belgica escribió:
    Hexacampions escribió:Desde hace mas de 20 años que el Madrid es el segundon de España y en Europa por detras de Milan y Barça.


    Mas de 20 años? 21?, 22? 25?

    Bueno, vamos a decir : 25 años...

    Real Madrid : total de trofeos : 29

    3 Champions
    2 Intercontinentales
    2 UEFA
    8 super copas de España
    11 Ligas
    2 Copas del Rey
    1 Copa de la Liga

    FC Barcelona : Total de trofeos : 30
    3 Champions
    1 Mundial de Clubes (0 intercontinental)
    2 Recopas
    1 UEFA
    7 Super copas de España
    10 Ligas
    5 copas del Rey
    1 Copa de la Liga


    Como lo puedes ver, estan casi igualados pero con 2 intercontienentales mas, con una Liga mas... para el Madrid
    Es decir con mas trofeos importantes y eso despues de la super temporada que habeis tenido ganandolo todo!
    co

    No suelo entrar mucho a comentar, pero me podrias decir ¿cuando gano mi Barça esa UEFA que pones?, me la perdi, ¿estaria comprando tabaco?.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 03, 2010 2:21 am

    Mr Sambo escribió:Es que no entiendo como podéis perder tiempo en vuestro cerebro para estas gilipolleces, que encima es un invento absurdo de algunos 'periodistas' que no sé como cojones se han sacado una carrera, habiendo tantísimas cosas en que pensar y disfrutar. Podéis disfrutar de que el Madrid ganó despues de casi 20 años en la Coruña, del taconazo de Guti, de la caida de Roma de la pasada noche, de que el tiempo está mejor... Es un consejo para algunos que viven cabreados por un 'juego' que está para entretener y no para amargarte la vida y darte más preocupaciones de las que desgraciadamente hay en la vida.

    Es solo un consejo. Sé más feliz quitándote preocupaciones estúpidas.
    Lo que yo me pregunto es si tienen algo que hacer los antimadridistas que se pasan el dia en el foro del Madrid intentando tocar las narices.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 2:26 am

    HELL escribió:
    No suelo entrar mucho a comentar, pero me podrias decir ¿cuando gano mi Barça esa UEFA que pones?, me la perdi, ¿estaria comprando tabaco?.

    Uy me equivoqué con esta UEFA... era en 66!
    Entonces estamos los 2 con 29 trofeos en estos mas de 20 años como lo decia el amigo cule.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 03, 2010 2:28 am

    kiki_an escribió:
    PD: para mí tiene más importancia una copa del rey que una intercontinental

    Si claro, ahora resulta que copas del rey tiene mas importancia que Ligas y intercontinentales... rolleyes
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por HELL Miér Feb 03, 2010 2:46 am

    Felix de Belgica escribió:
    HELL escribió:
    No suelo entrar mucho a comentar, pero me podrias decir ¿cuando gano mi Barça esa UEFA que pones?, me la perdi, ¿estaria comprando tabaco?.

    Uy me equivoqué con esta UEFA... era en 66!
    Entonces estamos los 2 con 29 trofeos en estos mas de 20 años como lo decia el amigo cule.

    Deberiamos poner las Super Copas de Europa, ¿no?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por andaluxi Miér Feb 03, 2010 6:07 am

    Desde luego que al Madrid el villarato le esta haciendo mucho daño, no hay mas que ver como nos tratan los arbitros, no te jode cool cool
    Joserra
    Joserra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Joserra Miér Feb 03, 2010 6:09 am

    Pues yo creo que Relaño hace tiempo que dió en el clavo... rolleyes
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Decanato Miér Feb 03, 2010 6:41 am

    No le déis más vueltas, es un simple cambio de tendencia ... se está repitiendo pero en Madrid lo que se ha vivido durante muchos años en el entorno culé ... y cuál era el denominador común??? ... pues que un equipo estaba por encima del otro ... cuando esto pasa se produce este efecto, ha sido así y lo sigue siendo pero ahora en Madrid ... antes era el Madrid el caballeroso con el estamento arbitral y el sosegado y el barcelona se tiraba de los pelos y echaba sapos por la boca ... pues ahora es lo mismo pero al revés ...

    Y que dure ... lg
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por andaluxi Miér Feb 03, 2010 6:44 am

    Ultra-Sur escribió:[
    Lo que yo me pregunto es si tienen algo que hacer los antimadridistas que se pasan el dia en el foro del Madrid intentando tocar las narices.

    los cules son unos segundones y lo siguen siendo, aqui estan todos como siempre a la busqueda del madridista
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Así así el Barça gana así - Página 7 Dibujoxw

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 03, 2010 6:51 am

    Mr Sambo escribió:Propongo a los madridistas paranoicos que acudan a la CIA y metan junto a Bin Laden a Villar como terrorista por atentar contra el Club Patrimonio de la Humanidad. Puede que así estéis más contentos y dormir tranquilos. Tomás RonCERO puede servir como interlocutar para esta HAZAÑA.



    cool cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 03, 2010 7:46 am

    Decanato escribió:
    fuentescercanas escribió:Una cosa que siempre me ha jodido de la aficion cule, tengo 32 años y se de lo que hablo, es el maldito victimismo que ha tenido historicamente.
    Es un peso que siempre hemos tenido encima, siempre hemos sido una aficion quejica y llorona.
    me alegro de que por fin hayamos conseguido invertir los papeles y no sigamos con la misma mierda.
    recuerdas el articulo de relaño en el que decia que quejarse de los arbitros era de perdedores o algo asi?
    recuerdo a tomas guash reirse de los cules porque hablaban de complots, de franco etc cuando el madrid estaba arriba. ahora es guash el que llora como una nena, y eso me pone cachondo ;))

    Lo subscribo totalmente, es más, ya lo he comentado muchas veces por aquí ... este episodio que vive gran parte del madridismo y toda su prensa ya lo he conocido por nuestro entorno y era detestable ... en estos veinte años se ha revertido la dinámica del equipo en cuanto a juego, FILOSOFÍA y éxitos deportivos, pero el logro mayor, el que no se puede valorar porque es incalculable, es el haberle trasladado el victimismo a nuestros rivales históricos ... eso no tiene precio ... y que no cambie la cosa, prefiero este sitio la verdad ... ;))

    pero k me estas contando.. has escuchado a algun jugador del madrid hablar del barsa?? sin embargo estoy escuchando dia si dia tambien y empezando por el presidente cule en verano hablar del madrid, eso sique es victimismo y ya te digo que lo mas fuerte es que son victimistas yendo lideres..

    y respecto a que los ultimos años se ha cambiado la tendencia patinas completamente.. si acaso se podria decir que el barsa compite con el madrid de tu a tu.. pero si te das cuenta el equipo que mas ligas ha conseguido en la ultima decada es el madrid y el ultimo gran dominador en europa tambien es el madrid, consiguiendo 3 copas de europa en 5 años...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así así el Barça gana así - Página 7 Dibujougnf

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 03, 2010 7:49 am

    nonatranquilo escribió:pero k me estas contando.. has escuchado a algun jugador del madrid hablar del barsa?? sin embargo estoy escuchando dia si dia tambien y empezando por el presidente cule en verano hablar del madrid, eso sique es victimismo y ya te digo que lo mas fuerte es que son victimistas yendo lideres..

    y respecto a que los ultimos años se ha cambiado la tendencia patinas completamente.. si acaso se podria decir que el barsa compite con el madrid de tu a tu.. pero si te das cuenta el equipo que mas ligas ha conseguido en la ultima decada es el madrid y el ultimo gran dominador en europa tambien es el madrid, consiguiendo 3 copas de europa en 5 años...
    nonatranquilo no nos cuentes historias, la prensa y el entorno del Madrid no para con el Villarato, y lo de las 3 copas de Europa en 5 años... ya hace casi 10 años de eso eh
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 03, 2010 7:52 am

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero si habéis sido vosotros, 200 hilos abiertos sobre el hecho de que "chuloputas, borracho, agresivo " decide venir aquí y no al equipo que de pequeños todos son y son un ejemplo moral para la sociedad y todo eso. Pero si Benzema era un reclamo vuestro por que soñábais con eso y de repente no va al equipo del Triplete, quiere ir al del hostiete.

    Habéis sido vosotros los que habéis inundado de hilos hablando de los "robos" del madrid. Hilos de Internet, libros jajajja, prensa escrita , prensa hablada etc.

    Habéis sido vosotros los que nos habéis tildado de Imperialistas y mafisoso, joder siempre señalando con el dedito,que fachas sois hostias, que si somos estos, tal y pascual, me recordáis al federico Jiménez Losantos.

    Si nosotros veniamos del Raulismo, del Calderonismo donde eráis muy felices, si sois vosotros los que os encendéis por que fichamos a Cristiano y el resto y los presentamos a nuestra afición como nos dio la gana.

    Si no fuimos nosotros los que nos metimos a enmierdar el fichaje de Villa por ejemplo.

    Pero si hasta metiendo 5 goles fuera nos han diho que eramos un desastre de equipo. Hemos aguanado un Alcorconazo con todas la críticas y encima con la mala-baba vuestra

    Estoy hablando de este año que si me pocngo a hablar de otros es un no parar w00t, es que tela jajajajja no asumis JAMÁS la responsabilidad de algo, jamás.

    Y no asumís la responsabilidad de nada JAMÁS por que sois unos paranoicos de la hostia, que bien vivís vosotros por que toda la culpa la tiene el Madrid, pues el relaño está haciendo lo mismo en una escala ridícula a como os las gastáis vosotros, si hasta la misma prensa de Madrid ya le critica al Relaño por esto, eso no se ve nunca en BArcelona, dan por hecho que ellos pueden enmierdar por que es no que hostias es así que es una regla no escrita y ale a vivir.

    Sois vosotros los que tenéis politizado el club y nos quereis meter en esos fregados, que nos dejéis en paz, que no es problema nuestro vuestras historias nacionalistas. Que puedes ser Bin Laden o Gandhi y del Madrid es compatible, que nosotros en eso no nos metemos, no nos mezcleis como si fueramos el contra punto de vuestras paranoias españolistas o catalanistas.

    Sinceramente, yo ahora aparcaba lo del villarato por que estas cosas hay que hacerlas bien y meterle la dosis necesaria para tocar los cojones más, por que os jode y lo mantenia aparcadito hasta el finde que viene,entonces Regla, Cartabón y ecuaciones diferenciales con dos cohones y Villarato a tutiplé, por que veros a los culés así NO TIENE PRECIO , que un culé venga a cabrearse por lo del Villarato es surrealista, un dislate, una pantomima , grotesco hay que ser también bastante teletubie para tomarse esto en serio cuando lo primero que hace un culé es enmierdar, ADN culé os guste o no.

    Mogollón de madridistas pasan del Villarato, ya me hibiera gustado a mi ver a culés poniendo los puntos sobre las ies cuando nos enmierdan. Alguna vez ves a uno despistado.


    Asumid la resposabilidad de algo por una VEZ que sois los putos teletubies.


    +100000000. w00t

    Guindilla, todo esto que comentas ya lo hemos vivido los culés en nuestras carnes hace años, por eso sabemos mejor que nadie lo que supone ver a la inmensa mayoría del madridismo haber recogido este detestable testigo que no hacía sino lastrar cada paso que intentábamos dar ... por eso no puedo coincidir contigo en la apreciación de que venimos aquí CABREADOS, nada más lejos de la realidad te lo aseguro ... bueno, hablo por mi, claro ... pero dudo que NINGÚN CULÉ esté cabreado con esta situación, como dudo que ningún madridista lo estaba cuando las tornas estaban diametralmente cambiadas ...

    Este debate continuo, este villarato CLARO QUE LO HEMOS PADECIDO (Plazato) y nos costó mucho salir ... y si podemos poner aquí nuestro granito de arena, al menos defendiendo lo defendible (que hay mucho) y recordando las omisiones (muchas más todavía) para alimentar este villarato, no lo dudes que lo haremos ... ;))

    te sigo diciendo de que eso de que las tornas han cambiado no te lo crees ni tu (esto es ciclico y recuerda que antes de 2009 veniamos de ganar 2 ligas).. a noser que hables a partir del año 2009 donde el barsa ha sido muy superior.. este año de momento de lo unico que podeis presumir es de ir 5 puntos por delante, veremos a ver al final..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 03, 2010 7:53 am

    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:pero k me estas contando.. has escuchado a algun jugador del madrid hablar del barsa?? sin embargo estoy escuchando dia si dia tambien y empezando por el presidente cule en verano hablar del madrid, eso sique es victimismo y ya te digo que lo mas fuerte es que son victimistas yendo lideres..

    y respecto a que los ultimos años se ha cambiado la tendencia patinas completamente.. si acaso se podria decir que el barsa compite con el madrid de tu a tu.. pero si te das cuenta el equipo que mas ligas ha conseguido en la ultima decada es el madrid y el ultimo gran dominador en europa tambien es el madrid, consiguiendo 3 copas de europa en 5 años...
    nonatranquilo no nos cuentes historias, la prensa y el entorno del Madrid no para con el Villarato, y lo de las 3 copas de Europa en 5 años... ya hace casi 10 años de eso eh

    y que tiene que ver que haga 8 años de eso.. desde entonces nadie ha conseguido una racha similar, a eso es a lo que me refiero.

    que quieres hablar del ultimo año?? pues si. por supuesto que el barsa ha sido el mejor.. pero esque un año para mi es un periodo demasiado corto como para afirmar que las tornas han cambiado, y antes de ese año veniamos de ganar dos ligas seguidas.. esto es ciclico
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 03, 2010 7:55 am

    fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Laporta es gilipollas.
    lo cual no quiere decir que todos pensemos como el.
    O los madridistas sois unos chorizos porque calderon actuo como un mafioso como presidente del madrid?
    No , Laporta es NO Gilipollas, ocho escañitos tendria ahora el colega si se mete en política, por cierto luego vino el obispo de Barcelona jaja, el Vaticano también, Zapatero y etc, se creó una cantidad de demagogia tremenda y utilizando la crisis, y la cantidad de parados como arma arrojadiza.

    Es que si tenéis que empezar a asumir la responsabilidad de algo.

    Pd, Y todavia no he mentado la prensa, que tela ehhh, pero es que no necesito ni mencionarla, por cierto la cantinela de que el sport se declara culé y tiene via libre. jajajaja. El Año pasado escribian que eramos un equipo NAZI por que un lema que pilló Calderón en una gasolinera de Tenerife o por ahi, se parecía al lema de un militar Nazi y no se que historias jajajajja.
    Bueno el caso que tu le hagas a esos personajes es cosa tuya.
    cada cual con lo que le de su inteligencia.
    yo no me identifico con ZP, ni con laporta, ni con un obispo.
    los escaños me la pelan. yo no soy catalan ni vivo alli.
    Es lo que tiene la ignorancia, que os hace pensar que todos los cules somos catalanes.

    y yo tampoco me identifico con relaño
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Así así el Barça gana así - Página 7 Dibujougnf

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Angel Torres: "Hablar de 'villarato' es un disparate"

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 03, 2010 8:13 am

    Parece que Del Nido no es el único... esta vez el presidente del Getafe, y entre otras cosas, madridista reconocido

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=683756&idseccio_PK=803
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 03, 2010 8:15 am

    kiki_an escribió:Parece que Del Nido no es el único... esta vez el presidente del Getafe, y entre otras cosas, madridista reconocido

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=683756&idseccio_PK=803

    y raul tambien lo ha dicho.. y??

    lo unico que teneis que hacer es no leer prensa madrileña y punto, yo no leo el sport y a laminima tambien estan hablando de confabulaciones
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por ciberxtrem Miér Feb 03, 2010 8:16 am

    kiki_an escribió:Parece que Del Nido no es el único... esta vez el presidente del Getafe, y entre otras cosas, madridista reconocido

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=683756&idseccio_PK=803

    Se le nota el pavor en cada palabra de Angel Torres, ha de medirlas bien si quiere seguir en primera el próximo año cool cool

    villa
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Titofloren Miér Feb 03, 2010 8:16 am

    ¿Sport? cool cool

    A otro pobre hombre que están presionando desde las sombras, probablemente le habrán llamado y le habrán dicho "o dices esto o prepárate para sufrir con los arbitrajes esta temporada".

    El que no quiera verlo es que está realmente ciego, nosotros tenemos amplia experiencia con la mafia bauliana y sabemos cómo funcionan estas cosas.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Madrid2010 Miér Feb 03, 2010 8:23 am

    Titofloren escribió:¿Sport? cool cool

    A otro pobre hombre que están presionando desde las sombras, probablemente le habrán llamado y le habrán dicho "o dices esto o prepárate para sufrir con los arbitrajes esta temporada".

    El que no quiera verlo es que está realmente ciego, nosotros tenemos amplia experiencia con la mafia bauliana y sabemos cómo funcionan estas cosas.


    cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 03, 2010 8:23 am

    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Laporta es gilipollas.
    lo cual no quiere decir que todos pensemos como el.
    O los madridistas sois unos chorizos porque calderon actuo como un mafioso como presidente del madrid?
    No , Laporta es NO Gilipollas, ocho escañitos tendria ahora el colega si se mete en política, por cierto luego vino el obispo de Barcelona jaja, el Vaticano también, Zapatero y etc, se creó una cantidad de demagogia tremenda y utilizando la crisis, y la cantidad de parados como arma arrojadiza.

    Es que si tenéis que empezar a asumir la responsabilidad de algo.

    Pd, Y todavia no he mentado la prensa, que tela ehhh, pero es que no necesito ni mencionarla, por cierto la cantinela de que el sport se declara culé y tiene via libre. jajajaja. El Año pasado escribian que eramos un equipo NAZI por que un lema que pilló Calderón en una gasolinera de Tenerife o por ahi, se parecía al lema de un militar Nazi y no se que historias jajajajja.
    Bueno el caso que tu le hagas a esos personajes es cosa tuya.
    cada cual con lo que le de su inteligencia.
    yo no me identifico con ZP, ni con laporta, ni con un obispo.
    los escaños me la pelan. yo no soy catalan ni vivo alli.
    Es lo que tiene la ignorancia, que os hace pensar que todos los cules somos catalanes.

    y yo tampoco me identifico con relaño
    tu no, pero yo hablo de los adeptos al villarato.
    Esos si se identifican con el.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 03, 2010 8:28 am

    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Laporta es gilipollas.
    lo cual no quiere decir que todos pensemos como el.
    O los madridistas sois unos chorizos porque calderon actuo como un mafioso como presidente del madrid?
    No , Laporta es NO Gilipollas, ocho escañitos tendria ahora el colega si se mete en política, por cierto luego vino el obispo de Barcelona jaja, el Vaticano también, Zapatero y etc, se creó una cantidad de demagogia tremenda y utilizando la crisis, y la cantidad de parados como arma arrojadiza.

    Es que si tenéis que empezar a asumir la responsabilidad de algo.

    Pd, Y todavia no he mentado la prensa, que tela ehhh, pero es que no necesito ni mencionarla, por cierto la cantinela de que el sport se declara culé y tiene via libre. jajajaja. El Año pasado escribian que eramos un equipo NAZI por que un lema que pilló Calderón en una gasolinera de Tenerife o por ahi, se parecía al lema de un militar Nazi y no se que historias jajajajja.
    Bueno el caso que tu le hagas a esos personajes es cosa tuya.
    cada cual con lo que le de su inteligencia.
    yo no me identifico con ZP, ni con laporta, ni con un obispo.
    los escaños me la pelan. yo no soy catalan ni vivo alli.
    Es lo que tiene la ignorancia, que os hace pensar que todos los cules somos catalanes.

    y yo tampoco me identifico con relaño
    tu no, pero yo hablo de los adeptos al villarato.
    Esos si se identifican con el.
    pues lo mismo con los que se identifican con atacar al madrid como hacen algunos jugadores del barsa, el presidente, el ovispo...

    ya digo que todavia no he visto a la gente del club atacar al barsa.. sin enmbargo en el barsa he visto a todo dios.. prensa, presidente, jugadores, aficion... y eso sique es victimismo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por potter Miér Feb 03, 2010 8:29 am

    Dios mio que coñazo, entre el taconazo de dios y esto, lo que hay que aguantarse hasta el fin de semana.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 03, 2010 8:36 am

    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Laporta es gilipollas.
    lo cual no quiere decir que todos pensemos como el.
    O los madridistas sois unos chorizos porque calderon actuo como un mafioso como presidente del madrid?
    No , Laporta es NO Gilipollas, ocho escañitos tendria ahora el colega si se mete en política, por cierto luego vino el obispo de Barcelona jaja, el Vaticano también, Zapatero y etc, se creó una cantidad de demagogia tremenda y utilizando la crisis, y la cantidad de parados como arma arrojadiza.

    Es que si tenéis que empezar a asumir la responsabilidad de algo.

    Pd, Y todavia no he mentado la prensa, que tela ehhh, pero es que no necesito ni mencionarla, por cierto la cantinela de que el sport se declara culé y tiene via libre. jajajaja. El Año pasado escribian que eramos un equipo NAZI por que un lema que pilló Calderón en una gasolinera de Tenerife o por ahi, se parecía al lema de un militar Nazi y no se que historias jajajajja.
    Bueno el caso que tu le hagas a esos personajes es cosa tuya.
    cada cual con lo que le de su inteligencia.
    yo no me identifico con ZP, ni con laporta, ni con un obispo.
    los escaños me la pelan. yo no soy catalan ni vivo alli.
    Es lo que tiene la ignorancia, que os hace pensar que todos los cules somos catalanes.

    y yo tampoco me identifico con relaño
    tu no, pero yo hablo de los adeptos al villarato.
    Esos si se identifican con el.
    pues lo mismo con los que se identifican con atacar al madrid como hacen algunos jugadores del barsa, el presidente, el ovispo...

    ya digo que todavia no he visto a la gente del club atacar al barsa.. sin enmbargo en el barsa he visto a todo dios.. prensa, presidente, jugadores, aficion... y eso sique es victimismo
    criticar al madrid es victimismo?
    creo que tu enfado te hace confundir los terminos.
    Victimismo seria por ejemplo que tu te quejaras porque al madrid lo "maltratan" o "atacan" como has dicho tu (o critican, como diria una persona medianamente objetiva).
    O como los que para justificar las derrotas se inventan complots modernos (villaratos-merengues) o antiguos (francatos-cules).
    Evidentemente es mas sencillo oir criticas cuando vienes de una temporada en blanco que cuando vienes de ganar 6 titulos, por razones que cualquier ser con un minimo de inteligencia comprendera.
    saludos

    Contenido patrocinado


    Así así el Barça gana así - Página 7 Empty Re: Así así el Barça gana así

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 11:21 pm