HALA MADRID
PD: Partidazo de Ramos y CR9 ya sublime.
Madrid2010 escribió:Bueno lo del chelsea se queda en una anécdota comparado con lo de hoy. Grandes actores Puyi e Iniesta. Bueno positivamente podriamos haber asistido a un 1-9 sin despeinarnos.
HALA MADRID
swyne escribió:el arbitro ha barrido un pelin para casa pero no influyo en el resultado
genionba13 escribió:madre mia los merengues que no saben perder.....
genionba13 escribió:madre mia los merengues que no saben perder.....
En cambio hoy Chygrynsky se ha salido,ahi amortizando sus 25 kilos.10Messi10 escribió:
Gran fichaje ese de Benzemá, si señor, ahi amortizando sus 35 kilos.
Madrid2010 escribió:Bueno lo del chelsea se queda en una anécdota comparado con lo de hoy. Grandes actores Puyi e Iniesta. Bueno positivamente podriamos haber asistido a un 1-9 sin despeinarnos.
HALA MADRID
j0azz escribió:96 millones para que luego os chute al muñeco.
Muy bonito...
Germanicus escribió:swyne escribió:el arbitro ha barrido un pelin para casa pero no influyo en el resultado
Para mi el gol es fuera de juego, veremos cuando salgan las imagenes otra vez, pero si es asi entonces influyo.
Madrid2010 escribió:j0azz escribió:96 millones para que luego os chute al muñeco.
Muy bonito...
As visto la jugada que se ha marcao antes del cambio? Se la a tirao a la linea de fondo y sa follao a la defensa cule
Stop crying now. http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259525556.htmlGermanicus escribió:swyne escribió:el arbitro ha barrido un pelin para casa pero no influyo en el resultado
Para mi el gol es fuera de juego, veremos cuando salgan las imagenes otra vez, pero si es asi entonces influyo.
Germanicus escribió:swyne escribió:el arbitro ha barrido un pelin para casa pero no influyo en el resultado
kiki_an escribió:¿pero que ha pasado? yo he visto a lass repartir a diestro y siniestro, le han perdonado un par de tarjetas en la primera parte por entradas por detrás (también una a busquets muy clara) y poco más...