Lo digo porque vamos, siguiendo su lógica, ahora que existen tantas federaciones de futbol, de árbitros, asociaciones de futbolistas, etc. existe tal complot universal contra el Madrid, ¿Que pasaría cuando los torneos internacionales los organizaba una revista y el presidente de un equipo? vamos digo yo eh... si lo del Villarato es sencillo (debe serlo cuando lleva ya 6 o 7 añitos al pie del cañón), no me quiero imaginar lo que se podía hacer cuando al futbol jugaban 4 amiguetes barrigones
+8
Titofloren
Felix de Belgica
ciberxtrem
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
Janita Opción B
Lucho21
kiki_an
12 participantes
el tema del Villarato me arroja grandes dudas...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
el tema del Villarato me arroja grandes dudas...
Si hoy en día que el futbol está tan profesionalizado muchos madridistas opinan que existe el Villarato, ¿Como ven tan claro que en los años 50 no se favorecía al Madrid?
Lo digo porque vamos, siguiendo su lógica, ahora que existen tantas federaciones de futbol, de árbitros, asociaciones de futbolistas, etc. existe tal complot universal contra el Madrid, ¿Que pasaría cuando los torneos internacionales los organizaba una revista y el presidente de un equipo? vamos digo yo eh... si lo del Villarato es sencillo (debe serlo cuando lleva ya 6 o 7 añitos al pie del cañón), no me quiero imaginar lo que se podía hacer cuando al futbol jugaban 4 amiguetes barrigones
Lucho21- Campeón del mundo
Buuuuuuuuuuuffffff
A mi la verdad, el villarato me divierte a ratos, pero cansino e insoportable lo es.
Me da igual si el barça gana un partido donde Puyol escupe al aire y mata a una paloma, m da igual si Henry mete un gol con la mano como si fuese balonmano, m da igual si el arbitro es independentista catalán, ... pero ver los deportes en cualquier cadena de televisión, escuchar la radio o mirar la prensa, es algo q actualmente es patetico, objetividad 0.
El villarato hasta un punto m hace gracia, pero la gracia repetida mil veces, toca los huevos y aburrido, m gustaria saber algo de los otros equipos, ver todas la jugadas, q opinan en Gijón, Zaragoza o Málaga de la liga... vamos q tanto villarato y conspiraciones m aburre.
Pido un villarato menos cansino y con otras noticias si es posible, por un menor villarato!!!!!
A mi la verdad, el villarato me divierte a ratos, pero cansino e insoportable lo es.
Me da igual si el barça gana un partido donde Puyol escupe al aire y mata a una paloma, m da igual si Henry mete un gol con la mano como si fuese balonmano, m da igual si el arbitro es independentista catalán, ... pero ver los deportes en cualquier cadena de televisión, escuchar la radio o mirar la prensa, es algo q actualmente es patetico, objetividad 0.
El villarato hasta un punto m hace gracia, pero la gracia repetida mil veces, toca los huevos y aburrido, m gustaria saber algo de los otros equipos, ver todas la jugadas, q opinan en Gijón, Zaragoza o Málaga de la liga... vamos q tanto villarato y conspiraciones m aburre.
Pido un villarato menos cansino y con otras noticias si es posible, por un menor villarato!!!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:Si hoy en día que el futbol está tan profesionalizado muchos madridistas opinan que existe el Villarato, ¿Como ven tan claro que en los años 50 no se favorecía al Madrid?
Personalmente no creo que se favoreciera en los años 50 al Madrid ni creo en el Villarato. Y tienes razón, no hay ningún complot antimadridista en la LFP y además es un coñazo oir hablar tanto de Villarato
Saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
Hablais como si no nos machacaran los medios de comunicación, anda que no recuerdo lamidas de sables a vosotros y nosotros ,nos metian en todos los fregaos, apareciamos en el tomate, nos metian mierda de si estos eran borrachos que si no se que y no se cuantos, hasta nos han fundido un presidente hace nada, y etc.
No se si sabiais que el Cerezo del Atleti, tiene una productora y en una de estas que es sobre revistas del corazón, nos metian en todos los fregados por el cachondo del pelucas.
No tenéis ni idea de la suerte que tenéis por no tener a la prensa Nacional en la misma ciudad. No os quejéis tanto, que no es para tanto.
No se si sabiais que el Cerezo del Atleti, tiene una productora y en una de estas que es sobre revistas del corazón, nos metian en todos los fregados por el cachondo del pelucas.
No tenéis ni idea de la suerte que tenéis por no tener a la prensa Nacional en la misma ciudad. No os quejéis tanto, que no es para tanto.
La presión q produce el villarato yo no la recuerdo nunca con el madrid,EL Guindilla escribió:Hablais como si no nos machacaran los medios de comunicación, anda que no recuerdo lamidas de sables a vosotros y nosotros ,nos metian en todos los fregaos, apareciamos en el tomate, nos metian mierda de si estos eran borrachos que si no se que y no se cuantos, hasta nos han fundido un presidente hace nada, y etc.
sí q ha tenido a la prensa muchas veces pero lo del villarato y TODA la prensa, radio y televisiones con lo mismo, nunca.
PD: Lo q t pasa es q estas cagao, no recortais los 5 puntos guindillita y la apuesta sigue en pie, te voy a acosar!!
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Démosle gracias al Villarato, al menos desde nuestra firma.
Debemos ser agradecidos, que es de bien nacidos.
Debemos ser agradecidos, que es de bien nacidos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Esa es otra, nos vemos impotentes y tengo una teoria al respecto, primero ya no sois tan cagaos, ahí estáis cambiando, os venis un poco más arriba y eso es bueno, esa arrogancia es buena os falta un juntos podemos en plan flipaos jajajjaa y sino sale na, tenéis el palizón ese que nos metisteis para consolaros , luego está lo de esta liga, y no me jodáis, la liga es muy floja, llegamos a 80 puntos con la punta del nabo joder, el depor de ayer era un chiste comparado con el depor de MAuro Silva, Donato, Fran y Valrón jovencillo. Tristán, Bebeto, Rivaldo, es que tela ehhhh. Esta liga parece la liga Escocesa, lo cual cualquier error de equipo, árbitro o lo que sea se magnifica. He visto un rato del resumen del Sporting -Regal ( ahí he metido veneno) y joder pudistéis meterles 4 o 5 y eso que no he visto todo el resumen.Lucho21 escribió:La presión q produce el villarato yo no la recuerdo nunca con el madrid,
sí q ha tenido a la prensa muchas veces pero lo del villarato y TODA la prensa, radio y televisiones con lo mismo, nunca.
PD: Lo q t pasa es q estas cagao, no recortais los 5 puntos guindillita y la apuesta sigue en pie, te voy a acosar!!
A mi esto si que me parece de traca, esta liga cada vez es más floja.
El juntos podemos no nos va, ya sabes Laporta es muy catalán y ese lema empezón con la selección española, además para qué'?? si ya teniendo a Villar no nos hace faltan lemas y campañas, Villar es lo mejor q nos podia pasarEL Guindilla escribió:Esa es otra, nos vemos impotentes y tengo una teoria al respecto, primero ya no sois tan cagaos, ahí estáis cambiando, os venis un poco más arriba y eso es bueno, esa arrogancia es buena os falta un juntos podemos en plan flipaos jajajjaa y sino sale na, tenéis el palizón ese que nos metisteis para consolaros , luego está lo de esta liga, y no me jodáis, la liga es muy floja, llegamos a 80 puntos con la punta del nabo joder, el depor de ayer era un chiste comparado con el depor de MAuro Silva, Donato, Fran y Valrón jovencillo. Tristán, Bebeto, Rivaldo, es que tela ehhhh. Esta liga parece la liga Escocesa, lo cual cualquier error de equipo, árbitro o lo que sea se magnifica. He visto un rato del resumen del Sporting -Regal ( ahí he metido veneno) y joder pudistéis meterles 4 o 5 y eso que no he visto todo el resumen.Lucho21 escribió:La presión q produce el villarato yo no la recuerdo nunca con el madrid,
PD: Te vas a cagar la firma q t buscaré jaja
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Lucho21 escribió:El juntos podemos no nos va, ya sabes Laporta es muy catalán y ese lema empezón con la selección española, además para qué'?? si ya teniendo a Villar no nos hace faltan lemas y campañas, Villar es lo mejor q nos podia pasarEL Guindilla escribió:Esa es otra, nos vemos impotentes y tengo una teoria al respecto, primero ya no sois tan cagaos, ahí estáis cambiando, os venis un poco más arriba y eso es bueno, esa arrogancia es buena os falta un juntos podemos en plan flipaos jajajjaa y sino sale na, tenéis el palizón ese que nos metisteis para consolaros , luego está lo de esta liga, y no me jodáis, la liga es muy floja, llegamos a 80 puntos con la punta del nabo joder, el depor de ayer era un chiste comparado con el depor de MAuro Silva, Donato, Fran y Valrón jovencillo. Tristán, Bebeto, Rivaldo, es que tela ehhhh. Esta liga parece la liga Escocesa, lo cual cualquier error de equipo, árbitro o lo que sea se magnifica. He visto un rato del resumen del Sporting -Regal ( ahí he metido veneno) y joder pudistéis meterles 4 o 5 y eso que no he visto todo el resumen.Lucho21 escribió:La presión q produce el villarato yo no la recuerdo nunca con el madrid,
Exacto.
¡¡¡VIVA VILLAR!!!
- Mensaje n°10
Re: el tema del Villarato me arroja grandes dudas...
+1Barcelonista Neutral escribió:Lucho21 escribió:El juntos podemos no nos va, ya sabes Laporta es muy catalán y ese lema empezón con la selección española, además para qué'?? si ya teniendo a Villar no nos hace faltan lemas y campañas, Villar es lo mejor q nos podia pasarEL Guindilla escribió:Esa es otra, nos vemos impotentes y tengo una teoria al respecto, primero ya no sois tan cagaos, ahí estáis cambiando, os venis un poco más arriba y eso es bueno, esa arrogancia es buena os falta un juntos podemos en plan flipaos jajajjaa y sino sale na, tenéis el palizón ese que nos metisteis para consolaros , luego está lo de esta liga, y no me jodáis, la liga es muy floja, llegamos a 80 puntos con la punta del nabo joder, el depor de ayer era un chiste comparado con el depor de MAuro Silva, Donato, Fran y Valrón jovencillo. Tristán, Bebeto, Rivaldo, es que tela ehhhh. Esta liga parece la liga Escocesa, lo cual cualquier error de equipo, árbitro o lo que sea se magnifica. He visto un rato del resumen del Sporting -Regal ( ahí he metido veneno) y joder pudistéis meterles 4 o 5 y eso que no he visto todo el resumen.Lucho21 escribió:La presión q produce el villarato yo no la recuerdo nunca con el madrid,
Exacto.
¡¡¡VIVA VILLAR!!!
Exactamente (esto es lo q gusta más por aquí)
PD: Pero no m pongo el careto d villar en la firma ni loco
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:Si hoy en día que el futbol está tan profesionalizado muchos madridistas opinan que existe el Villarato, ¿Como ven tan claro que en los años 50 no se favorecía al Madrid?
Muy buena apreciación.
Si, quizas eso explica algo sobre porque el Barça tiene mas copas del generalisimo en vez del Madrid, la verdad es que arroja grandes dudas.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°12
ciberxtrem escribió:kiki_an escribió:Si hoy en día que el futbol está tan profesionalizado muchos madridistas opinan que existe el Villarato, ¿Como ven tan claro que en los años 50 no se favorecía al Madrid?
Muy buena apreciación.
Si, quizas eso explica algo sobre porque el Barça tiene mas copas del generalisimo en vez del Madrid, la verdad es que arroja grandes dudas.
Pero quien ha dicho que existe un tal complot universal contra el Madrid?
Lo que hay es que hay mas ayuditas hacia el Barça que hacia otros equipos. Solo hay que ver a los arbitros en la hora de sacar cartulinas a los cules...
Kikin, otro post llorando. Desde dos o tres dias te estas superando macho!
Llevas el record de lloros de todos los foros deportivos de España...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
No es ningún secreto que Franco simpatizaba con Catalunya y, por tanto, con el Barça, club catalanista cuya tradición ha recuperado ahora Laporta. Eso es una evidencia histórica, Franco en la intimidad hablaba catalán.ciberxtrem escribió:Muy buena apreciación.
Ahora en serio, ¿Sabes lo que es "crecerse ante la adversidad"? Yo creo que la motivación que debían tener los jugadores que defendían los colores de un equipo que tenía unos ideales completamente distintos al poder que existía debía ser increíble, y el empuje del público también, porque en tiempos de dictadura esa era una de las pocas formas de hacerse notar
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:No es ningún secreto que Franco simpatizaba con Catalunya y, por tanto, con el Barça, club catalanista cuya tradición ha recuperado ahora Laporta. Eso es una evidencia histórica, Franco en la intimidad hablaba catalán.ciberxtrem escribió:Muy buena apreciación.
Ahora en serio, ¿Sabes lo que es "crecerse ante la adversidad"? Yo creo que la motivación que debían tener los jugadores que defendían los colores de un equipo que tenía unos ideales completamente distintos al poder que existía debía ser increíble, y el empuje del público también, porque en tiempos de dictadura esa era una de las pocas formas de hacerse notar
Claro que un tio como tu, vivio en tiempso de dictatura.
Ayer fuiste profesor de matematicas...y geometria
Y hoy... profesor de historia!
Tambien olvidaste que este dicador salvo al Barça y su campo nuevo!
Y que sin el, hoy serias aficionado del Espanyol. Dale las gracias lloron!
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°15
kiki_an escribió:No es ningún secreto que Franco simpatizaba con Catalunya y, por tanto, con el Barça, club catalanista cuya tradición ha recuperado ahora Laporta. Eso es una evidencia histórica, Franco en la intimidad hablaba catalán.ciberxtrem escribió:Muy buena apreciación.
reescribamos la historia a nuestro antojo una vez más!!!!por cierto, ¿no fue Franco el que recalificó unos terrenos para beneficio culé?¿no fue vuestro club quien le dió una medalla al caudillo?...pero claro esto seguramente fue una manera irónica de oponerse al régimen
Que no Kiki que no, que os jode que alguien no os eche florecitas y alabe vuestro juego.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
Para empezar ayer no daba clases de matemáticas y geometría, te explicaba lo que es LA PROPORCIÓN, un concepto que conozco desde bachillerato, lo vi en DIBUJO TÉCNICO, ni matemáticas ni geometríaFelix de Belgica escribió:Claro que un tio como tu, vivio en tiempso de dictatura.
Ayer fuiste profesor de matematicas...y geometria
Y hoy... profesor de historia!
Tambien olvidaste que este dicador salvo al Barça y su campo nuevo!
Y que sin el, hoy serias aficionado del Espanyol. Dale las gracias lloron!
y no soy profesor de historia, ni mucho menos, pero no creo que sea necesario ser biólogo para saber que la mierda huele mal
¿En que partes no estás de acuerdo? ¿Crees que el Barça defendía los mismos ideales que Franco? ¿En serio crees que Franco simpatizaba con el Barça?Titofloren escribió:kiki_an escribió:
No es ningún secreto que Franco simpatizaba con Catalunya y, por tanto, con el Barça, club catalanista cuya tradición ha recuperado ahora Laporta. Eso es una evidencia histórica, Franco en la intimidad hablaba catalán.
reescribamos la historia a nuestro antojo una vez más!!!!por cierto, ¿no fue Franco el que recalificó unos terrenos para beneficio culé?¿no fue vuestro club quien le dió una medalla al caudillo?...pero claro esto seguramente fue una manera irónica de oponerse al régimen
Que no Kiki que no, que os jode que alguien no os eche florecitas y alabe vuestro juego.
Por otro lado, quiero decir que me importa un relativamente poco lo que pasaba en ese momento porque no soy historiador, pero me hace mucha gracia como se habla tan ligeramente del Villarato, es ridículo
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:
¿En que partes no estás de acuerdo? ¿Crees que el Barça defendía los mismos ideales que Franco? ¿En serio crees que Franco simpatizaba con el Barça?
Por otro lado, quiero decir que me importa un relativamente poco lo que pasaba en ese momento porque no soy historiador, pero me hace mucha gracia como se habla tan ligeramente del Villarato, es ridículo
Contéstame tú primero, ¿Franco ayudó al Barcelona en una recalificación?¿le concedió el club una medalla o algo parecido a Franco?...yo no tengo ni idea, son cosas que se oyen por ahí
Es más, ¿ha pertenecido algún integrante de la Fundación Francisco Franco a la directiva del Barcelona en los últimos tiempos?
Un apunte más, "no simpatizar" no es lo mismo que "luchar contra", probablemente el Barcelona se arrimaría al poder para sacar beneficio como hicieron muchas otras instituciones y empresas de la época. Pero yo tampoco soy historiador, de hecho me alegra que tu reconozcas que tampoco lo eres, sobretodo en días como el de hoy cuando muchos culés para defenderse hablan de los años 50 como si los hubieran vivido en primera persona
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
Sé que hubo una recalificación, pero no tengo suficientes datos como para valorarlo, lo único que tengo claro es que Franco no era precisamente un catalanista, y el Barça históricamente ha sido un club de un fuerte catalanismo, así que me parece raro ese ataque de altruismo por parte de Franco, algo habríaTitofloren escribió:Contéstame tú primero, ¿Franco ayudó al Barcelona en una recalificación?¿le concedió el club una medalla o algo parecido a Franco?...yo no tengo ni idea, son cosas que se oyen por ahí
Es más, ¿ha pertenecido algún integrante de la Fundación Francisco Franco a la directiva del Barcelona en los últimos tiempos?
Un apunte más, "no simpatizar" no es lo mismo que "luchar contra", probablemente el Barcelona se arrimaría al poder para sacar beneficio como hicieron muchas otras instituciones y empresas de la época. Pero yo tampoco soy historiador, de hecho me alegra que tu reconozcas que tampoco lo eres, sobretodo en días como el de hoy cuando muchos culés para defenderse hablan de los años 50 como si los hubieran vivido en primera persona
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:Sé que hubo una recalificación, pero no tengo suficientes datos como para valorarlo, lo único que tengo claro es que Franco no era precisamente un catalanista, y el Barça históricamente ha sido un club de un fuerte catalanismo, así que me parece raro ese ataque de altruismo por parte de Franco, algo habríaTitofloren escribió:Contéstame tú primero, ¿Franco ayudó al Barcelona en una recalificación?¿le concedió el club una medalla o algo parecido a Franco?...yo no tengo ni idea, son cosas que se oyen por ahí
Franco no era catalanista, pero os puso un Presidente con el que ganasteis las primeras Ligas del Franquismo cuando con la República el Barcelona no era nada.
O el españolísimo Kubala, vamos, favores para mantener a las masas contentas.
Muchos favores al Barça en esos años, y el Real Madrid ganó 5 copas de europa pero no esas 5 ligas, curioso, ya que Franco era hincha del Real Madrid, primero merengue y después dictador.
En los 60 y 70, si hay algún equipo agraviado ese sería el Atlético de Madrid, que no el Barça. Ya que el Atlético era el rival del Madrid.
Y luego, llego la democracia y 16 años después, el Barça reinventó el futbol.
Por cierto, Villar es un presunto corrupto con multitud de demandas y asuntos judiciales pendientes. No se porqué Laporta le dió su apoyo.
Aunque él ya ha dicho que el no pacta para que manden otros, el pacta para gobernar y mandar el.
A mi siempre me dio asco que Calderon le hiciese la pelota Villar, para recibir sus huesitos como un perro faldero. Si no puedes con el enemigo unete a él, que asco, al final fué recompensado por Villar.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°20
Titofloren escribió:kiki_an escribió:No es ningún secreto que Franco simpatizaba con Catalunya y, por tanto, con el Barça, club catalanista cuya tradición ha recuperado ahora Laporta. Eso es una evidencia histórica, Franco en la intimidad hablaba catalán.ciberxtrem escribió:Muy buena apreciación.
en verdad le dieron esa medalla porque se crecieron ante la adversidad, fue algo asi como un "que nos recalificas unos terrenos?? pues toma insignia, jodete, como nos crecemos ante tantas zancadillas"
- Mensaje n°21
Repito, el villarato a ratos es divertido, entretiene, da para hablar... pero cuando se tiran todo el día (y posiblemente toda la semana) con lo mismo, inventandose jugadas dudosas, analizando cualquier altercado del partido... pues es aburrido, así no lo aguanto.
Lo curioso es q todos sabemos q el villarato es un "genial" invento d Relaño y cia., y les seguimos dando bombo, hoy en la radio he escuchado a Siro López, Tomas Guasch y alguno más contra Joan Poquí, y todos decian q esto es una guerra entre la prensa más q una realidad deportiva, la presión cuenta y vende mucho la polémica, nada más, milongas y milongas, no le deis más vueltas.
Lo curioso es q todos sabemos q el villarato es un "genial" invento d Relaño y cia., y les seguimos dando bombo, hoy en la radio he escuchado a Siro López, Tomas Guasch y alguno más contra Joan Poquí, y todos decian q esto es una guerra entre la prensa más q una realidad deportiva, la presión cuenta y vende mucho la polémica, nada más, milongas y milongas, no le deis más vueltas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Lucho21 escribió:Buuuuuuuuuuuffffff
Lo siento por ti. En la próxima jornada hay 2 partidos que afectan al Villarato. El que juega el Barça y el que juega el Madrid. 180 minutos en total. Alguna jugada habrá para que la prensa de Madrid pueda seguir con su juego del villarato. Difícil será que no haya ninguna. Y ya sabes, las jugadas que sean contrarias al villarato(beneficien al Madrid o perjudiquen al Barça) seran omitidas por arte de magia.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Otro planteamiento: como un señor , independentista declarado, con aspiraciones politicas de liderar un partido independentista, sabiendo lo bien que cae esto en la capital, es capaz de controlar un organismo de Madrid?
- Mensaje n°24
Ya, eso seguro y también lo esperaba al inicio d temporada q fuese así este año, pero el villarato se podria dar un descanso, no se una jornada al mes o algo así, pq siempre es muy cansino.SUPERHIPERBARÇA escribió:Lucho21 escribió:Buuuuuuuuuuuffffff
Lo siento por ti. En la próxima jornada hay 2 partidos que afectan al Villarato. El que juega el Barça y el que juega el Madrid. 180 minutos en total. Alguna jugada habrá para que la prensa de Madrid pueda seguir con su juego del villarato. Difícil será que no haya ninguna. Y ya sabes, las jugadas que sean contrarias al villarato(beneficien al Madrid o perjudiquen al Barça) seran omitidas por arte de magia.