¿Alves se ha recuperado?
PD: Viva Villar!!
Janita Opción B escribió:No
Seria una opciónbirtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Janita Opción B escribió:No
Lucho21 escribió:Janita Opción B escribió:NoSeria una opciónbirtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
pues si, porque ,la verdad, no me apetece hablar del madrid
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:No
Me lo has quitado de la boca
Lucho21 escribió:Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Más opciones
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Más opciones
Pero si hablar del Villarato es hablar del Barça, no del Madrid
Hablar d fútbol es no hablar del madridJanita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Más opciones
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Más opciones
pero el futbol no es hablar del madrid
Lucho21 escribió:Hablar d fútbol es no hablar del madridJanita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Más opciones
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Vale nos acercamos a un posible tema intersante para el foro, no villarato, hablar de fútbol y no madrid (va unido al anterior).XenXo escribió:birtol escribió:Incluso se podría hablar de futbol
Más opciones
pero el futbol no es hablar del madrid
Nesta escribió:Empiezo a pensar que el villarato deberia tener su subforo propio...
Lucho21 escribió:No es este el subforo del villarato???
Dejad d hablar del villarato en mi post!!!!!!
Lucho21 escribió:Baaaaaaaaah m da igual, si hablais d post-it o hombres-paloma ya habré conseguido mi objetivo de tener un post sin el villarato de los huevos
janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaaah m da igual, si hablais d post-it o hombres-paloma ya habré conseguido mi objetivo de tener un post sin el villarato de los huevos
Los hombres-paloma merecen una chincheta antes que el villarato, al fin y al cabo será más importante salvar a la humanidad que el fútbol, no?
Depende como lo mires, hay jugadores q son d otra galaxia.janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaaah m da igual, si hablais d post-it o hombres-paloma ya habré conseguido mi objetivo de tener un post sin el villarato de los huevos
Los hombres-paloma merecen una chincheta antes que el villarato, al fin y al cabo será más importante salvar a la humanidad que el fútbol, no?
Lucho21 escribió:Depende como lo mires, hay jugadores q son d otra galaxia.janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaaah m da igual, si hablais d post-it o hombres-paloma ya habré conseguido mi objetivo de tener un post sin el villarato de los huevos
Pero tienes razón, no entiendo como Shearer antes d demitir puso sus post como post-it y el más importante (el de los hombres paloma) no.
Esperaba q lo negara, pero visto q no, no hase falta disir nada más.janista escribió:Lucho21 escribió:Depende como lo mires, hay jugadores q son d otra galaxia.janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaaah m da igual, si hablais d post-it o hombres-paloma ya habré conseguido mi objetivo de tener un post sin el villarato de los huevos
Pero tienes razón, no entiendo como Shearer antes d demitir puso sus post como post-it y el más importante (el de los hombres paloma) no.
Pues porque está en al ajo metío