¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Ultra-Sur
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
savonarola
eto'o pa ti
Superpato
Registrat (x3)
Nesta
Dinasty
ciberxtrem
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Shurmigu
esteban_1982
kiki_an
RUSO
Fishbed
Llono
güigüi
Aye
andaluxi
aris
janista
OMG
meka
29 participantes

Dejad el tema del villarato ya por favor...

meka
    Suplente
    Suplente

Dejad el tema del villarato ya por favor... Empty Dejad el tema del villarato ya por favor...

Mensaje por meka Lun Feb 01, 2010 9:55 am

Soy madridista desde que tengo uso de razón y jamás había asistido a un espectáculo tan lamentable por parte de muchos "madridistas" en relación con el asunto del Villarato. Resulta patético ver/oir día si día también comentarios en este sentido. Lo único que estáis consiguiendo con esto es dejar por los suelos la imagen de un club como el Madrid, mostrando una actitud victimista y segundona a más no poder. Un club como el Madrid (y su afición) no debe entrar en ese juego, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona utilizó años atras (y sigue utilizando todavía en algunas ocasiones) esa misma actitud.

No es, por tanto, tolerable bajo ningún concepto. Sobre todo porque se está desnaturalizando la competición en sí. Y eso, a la larga, perjudica al mundo del fútbol y a nuestro propio equipo. Qué sucederá cuando nuestro equipo sea "beneficiado" por un arbitraje? A qué excusa acudiremos para demostrar que el Villarato existe?

Yo pienso de todo corazón que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que todo esto del Villarato no es más que un montaje, organizado por diversos medios de comunicación, cuyo único objetivo es hacer negocio. No puede existir otro motivo que ese para considerar que la competición está adulterada y que todo está "decidido" de antemano.

Hacedlo por el Madridismo: DEJAD DE APOYAR EL VILLARATO.

Vuestra salud mental también lo agracederá.

Os lo dice un MADRIDISTA.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Dejad el tema del villarato ya por favor... Empty Re: Dejad el tema del villarato ya por favor...

Mensaje por OMG Lun Feb 01, 2010 10:03 am

El As con eso del Villarato está causando un daño enorme a la competición, es un desprestigio constante.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Dejad el tema del villarato ya por favor... Cochei

Dejad el tema del villarato ya por favor... Empty Re: Dejad el tema del villarato ya por favor...

Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 10:14 am

meka escribió:Soy madridista desde que tengo uso de razón y jamás había asistido a un espectáculo tan lamentable por parte de muchos "madridistas" en relación con el asunto del Villarato. Resulta patético ver/oir día si día también comentarios en este sentido. Lo único que estáis consiguiendo con esto es dejar por los suelos la imagen de un club como el Madrid, mostrando una actitud victimista y segundona a más no poder. Un club como el Madrid (y su afición) no debe entrar en ese juego, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona utilizó años atras (y sigue utilizando todavía en algunas ocasiones) esa misma actitud.

No es, por tanto, tolerable bajo ningún concepto. Sobre todo porque se está desnaturalizando la competición en sí. Y eso, a la larga, perjudica al mundo del fútbol y a nuestro propio equipo. Qué sucederá cuando nuestro equipo sea "beneficiado" por un arbitraje? A qué excusa acudiremos para demostrar que el Villarato existe?

Yo pienso de todo corazón que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que todo esto del Villarato no es más que un montaje, organizado por diversos medios de comunicación, cuyo único objetivo es hacer negocio. No puede existir otro motivo que ese para considerar que la competición está adulterada y que todo está "decidido" de antemano.

Hacedlo por el Madridismo: DEJAD DE APOYAR EL VILLARATO.

Vuestra salud mental también lo agracederá.

Os lo dice un MADRIDISTA.

Y lo dice bien y lo comparto.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Feb 01, 2010 10:15 am

si hay ayudas arbitrales no podemos decir nada?? si en el Camp Nou se cometen infracciones y no les hace nada no podemos decir nada??
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 10:18 am

aris escribió:si hay ayudas arbitrales no podemos decir nada?? si en el Camp Nou se cometen infracciones y no les hace nada no podemos decir nada??

no hay que decir nada, no ves que es politicamente incorrecto decir que a Messi ayer le perdonaron nuevamente la roja y que el gol del Barça fue en fuera de juego, no hay que decir esas cosas, hay que ocultarlas pa no ofender a los cules, e incluso decir que les perjudican, asi quedamos mejor bugg
    janista

Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 10:19 am

Está entrando el núcleo duro provillarato, a andaluxi lo vas a convencer en 0,3 cool cool
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Feb 01, 2010 10:20 am

es decir, que si digo que esto no es penalti perjudico al Madrid.

Dejad el tema del villarato ya por favor... Penalty
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 10:21 am

janista escribió:Está entrando el núcleo duro provillarato, a andaluxi lo vas a convencer en 0,3 cool cool

no, yo tengo muy claro que Laporta no voto gratis a Villar y a las prueba me remito con los dividendos que lleva el Barça
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 01, 2010 10:35 am

Obviamente se pueden criticar los arbitrajes si te da la gana (para mi es una pérdida de tiempo). Otra cosa es pensar que hay una conspiración
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Feb 01, 2010 10:40 am

Pues yo propongo que el Villarato nos deje en paz a nosotros
    janista

Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 10:45 am

andaluxi escribió:
    janista escribió:Está entrando el núcleo duro provillarato, a andaluxi lo vas a convencer en 0,3 cool cool

no, yo tengo muy claro que Laporta no voto gratis a Villar y a las prueba me remito con los dividendos que lleva el Barça

No creo en el "villarato" s día de hoy sino como invento de la prensa-rosa-deportiva, al final Madrid y Barça suelen ser casi siempre los más favorecidos por los arbitrajes a lo largo de las temporadas, no tengo pruebas fehacientes de ello, y coincido en lo que comenta el post. Tú y yo aquí sabemos que no vamos a coincidir :sm4:, o se cree que hay mano..o no, es simple.

P.D: sou muy duro para creer en conspiraciones.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Feb 01, 2010 11:02 am

villa

lo siento lo acabo de ver y lo tenia que poner lg
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Lun Feb 01, 2010 11:04 am

¿Esto es el club de las plañideras blancas?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Feb 01, 2010 11:05 am

Claro, claro, que somos un club señor, no podemos quejarnos nunca, el madrid no puede quejarse de los arbitros, este no es el madrid de benabeu, el madrid no debe recurrir la sancion a ronaldo sino censurar la actitud del jugador................. cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 11:10 am

RUSO escribió:Claro, claro, que somos un club señor, no podemos quejarnos nunca, el madrid no puede quejarse de los arbitros, este no es el madrid de benabeu, el madrid no debe recurrir la sancion a ronaldo sino censurar la actitud del jugador................. cool cool

Es mas, el señorio consiste en que el Madrid aparte a Ronaldo durante tres o cuatro meses e invitar al trofeo Santiago Bernabeu al arbitro de ayer, del Sporting-Barça, por mirar para otro lado en el gol del Barça y en la entrada de Messi y favorecer con ello el espectaculo porque Messi podra jugar el proximo partido
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Dejad el tema del villarato ya por favor... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Feb 01, 2010 11:12 am

RUSO escribió:Claro, claro, que somos un club señor, no podemos quejarnos nunca, el madrid no puede quejarse de los arbitros, este no es el madrid de benabeu, el madrid no debe recurrir la sancion a ronaldo sino censurar la actitud del jugador................. cool cool
    RUSO, yo veo lógico quejarse de jugadas concretas, es más, seguro que en algunas tenéis razón, pero otra cosa bien distinta es hablar de una conspiración judeomasonica contra el Madrid, es que es de chiste
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Feb 01, 2010 11:14 am

andaluxi escribió:

Es mas, el señorio consiste en que el Madrid aparte a Ronaldo durante tres o cuatro meses e invitar al trofeo Santiago Bernabeu al arbitro de ayer, del Sporting-Barça, por mirar para otro lado en el gol del Barça y en la entrada de Messi y favorecer con ello el espectaculo porque Messi podra jugar el proximo partido

Yo creo que ronaldo debe ser vendido, un jugador del madrid tiene que saber que siempre va a ser atacado y acosado por los defensas y apuntado por punteros de las aficiones rivales, hay que saber perder, ya lo dice nuestro himno "enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano" cool cool , no volvere a poner el nombre del madrid por los suelos cool cool
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Feb 01, 2010 11:16 am

Todos sabemos que los árbitros viven perjudicando al Madrid y de no ser porque también viven beneficiando al Barca, el Madrid, que es el mejor equipo del mundo jugando al futbol, superaría al Barcelona que es una banda de tuercebotas que ha comprado a los árbitros para perjudicar al club más importante de España
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Feb 01, 2010 11:18 am

kiki_an escribió:
    RUSO, yo veo lógico quejarse de jugadas concretas, es más, seguro que en algunas tenéis razón, pero otra cosa bien distinta es hablar de una conspiración judeomasonica contra el Madrid, es que es de chiste

no tiene que ser una conspiracion masiva, pero veo logico que alguien que te salve el culo y sea la causa de que sigas viviendo a cuerpo de rey sea mas tenido en consideracion que otros. Asi como que desprecies mas al que ha estado a punto de quitarte ese puesto. No es tan extraño, yo recuerdo unas declaraciones del PRESIDENTE de los arbitros, un tal sanchez arminio que dijo "detras de todo esto, esta un club que lleva 2 años sin ganar nada", ¿como coño puede estar ese tio presidiendo a los arbitros? ¿por que coño el madrid no se querella? ¿porque somos un club señor? ¿ese es el madridismo que quieren los "madridistas objetivos y criticos"???
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Feb 01, 2010 11:19 am

Ser madridista no significa comerte toda la mierda que te tiren, es así de simple.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 11:21 am

RUSO escribió:[no tiene que ser una conspiracion masiva, pero veo logico que alguien que te salve el culo y sea la causa de que sigas viviendo a cuerpo de rey sea mas tenido en consideracion que otros. Asi como que desprecies mas al que ha estado a punto de quitarte ese puesto. No es tan extraño, yo recuerdo unas declaraciones del PRESIDENTE de los arbitros, un tal sanchez arminio que dijo "detras de todo esto, esta un club que lleva 2 años sin ganar nada", ¿como coño puede estar ese tio presidiendo a los arbitros? ¿por que coño el madrid no se querella? ¿porque somos un club señor? ¿ese es el madridismo que quieren los "madridistas objetivos y criticos"???

eso es lo que quieren los que no son madridistas, y cuentan la milonga de que un club señor tiene que tragar, y no señor, eso no es un club señor, eso es ser un club gilipollas, un club señor es un club respetuoso no es un club que se tiene que dejar abofetear y pisar
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 01, 2010 11:59 am

¿Cómo vamos a dejar de hablar del Villarato? jajajajajaj, hay que ser memo

¡Sin Villarato el Barça no estaría donde está ni habría ganado todo lo que ha ganado!.
    Francamente hay que ser bobo para decir eso. Joder, encima de tonto, apaleao. Te tangan y encima lo justificas. Vamos JODER...

Pues CLARO que hay Villarato. Los beneficios al Barça son innumerables y los perjuicios al Madrid, infinitos. Hasta un ciego lo ve. No se trata de hablar por hablar ni de ironizar. No os equivoqueis. Los culés están de enhorabuena: Villar es el verdadero artífice de este gran Barça. O mejor escrito: "gran Barça", porque de grande tiene poco y de ayuda mucho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 01, 2010 12:22 pm

andaluxi escribió:
    eso es lo que quieren los que no son madridistas, y cuentan la milonga de que un club señor tiene que tragar, y no señor, eso no es un club señor, eso es ser un club gilipollas, un club señor es un club respetuoso no es un club que se tiene que dejar abofetear y pisar
    Ahora mismo un error arbitral son dos puntos o tres puntos mas para uno y tres menos para otro, sufiecientes para ahora ir primeros. Eso está claro. El Mejor equipo del mundo está solo a un error arbitral y si objetivamente se demuestra que los ha habido, no veo el problema en utilizar este dato para decir que un equipo no es mucho mejor que el otro, incluso podriamos decir que ahora el Madrid es mejor equipo aunque eso hay que demostrarlo en los partidos buenos, en los gordos.

Pero la constante cantinela de que nosotros eramos un equipo de mierda y ellos la repolla en vinagre, no es cierto y sin embargo se reian y se ríen mucho. No hay hoy dia tanta diferencia y quizás no es descabellado decir que tenemos mejor equipo que ellos, están en esta liga tan flojita a un error.

Pd, Y Ojito si el arbitraje que nos hicieron en Barcelona, se lo hacen a ellos, tela, tenemos queja para 10 años y creo que aquí no se habló más del día del partido, cuando tocaba y ya está. En eso de que tenemos que callar por no se que cojones de que tenemos que ser un club señor, se tiene que acabar, estoy de acuerdo.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Feb 01, 2010 12:28 pm

EL Guindilla escribió:
    andaluxi escribió:
    Ahora mismo un error arbitral son dos puntos o tres puntos mas para uno y tres menos para otro, sufiecientes para ahora ir primeros. Eso está claro. El Mejor equipo del mundo está solo a un error arbitral y si objetivamente se demuestra que los ha habido, no veo el problema en utilizar este dato para decir que un equipo no es mucho mejor que el otro, incluso podriamos decir que ahora el Madrid es mejor equipo aunque eso hay que demostrarlo en los partidos buenos, en los gordos.

Pero la constante cantinela de que nosotros eramos un equipo de mierda y ellos la repolla en vinagre, no es cierto y sin embargo se reian y se ríen mucho. No hay hoy dia tanta diferencia y quizás no es descabellado decir que tenemos mejor equipo que ellos, están en esta liga tan flojita a un error.

Pd, Y Ojito si el arbitraje que nos hicieron en Barcelona, se lo hacen a ellos, tela, tenemos queja para 10 años y creo que aquí no se habló más del día del partido, cuando tocaba y ya está. En eso de que tenemos que callar por no se que cojones de que tenemos que ser un club señor, se tiene que acabar, estoy de acuerdo.

y eso sin contar los dos puntos de más por el penalty que les pitaron cuando a Xavi le dió la lipotimia en el area contra el Español
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 01, 2010 12:31 pm

EL Guindilla escribió:
    andaluxi escribió:

Totalmente de acuerdo. Uno no puede ser tan tonto de por querer ser "un club señor" (¿eso qué cojones es?) no quejarse. Y más cuando es de algo tan flagrante como el Villarato.

Y, dicho sea de paso, el Madrid no es que esté al nivel del Barça, es que está muy muy por encima del Barça. Quizá uno o dos peldaños por encima. Ya no sólo en plantilla, sino también por equipo. ¿Alguien se imagina a algún jugador del Barça dando la asistencia que ha dado Guti de tacón este fin de semana? Imposible. Pues eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:18 pm