¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Ultra-Sur
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
savonarola
eto'o pa ti
Superpato
Registrat (x3)
Nesta
Dinasty
ciberxtrem
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Shurmigu
esteban_1982
kiki_an
RUSO
Fishbed
Llono
güigüi
Aye
andaluxi
aris
janista
OMG
meka
29 participantes

Dejad el tema del villarato ya por favor...

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dejad el tema del villarato ya por favor... - Página 2 Empty Re: Dejad el tema del villarato ya por favor...

Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 01, 2010 12:32 pm

LOL emoticonos del.. villa !

La verdad es que la cosa huele mal pero no hay pruebas para demostrarlo, esto dentra dentro del juego periodistico esencialmente de la prensa que por no quedar no les queda credibilidad ni verguenza pero lo que si me parecería mal es que el club mencionase el Villarato, el victimismo es made in FCB y ahí se ha de quedar.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dejad el tema del villarato ya por favor... - Página 2 Empty Re: Dejad el tema del villarato ya por favor...

Mensaje por Dinasty Lun Feb 01, 2010 12:40 pm

RUSO escribió:Claro, claro, que somos un club señor, no podemos quejarnos nunca, el madrid no puede quejarse de los arbitros, este no es el madrid de benabeu, el madrid no debe recurrir la sancion a ronaldo sino censurar la actitud del jugador................. cool cool

Claro hombre. Es que no hay villarato pero si a CR le echan 2 partidos los cumple, pero si cierran el C.Nou se recurre y adios sanción. Claro claro hombre.

No me voy a meter ya en los favores en los terrenos de juego, que no se cerrase el C.NOU, que se aplazase y despues eliminase la sanción es la muestra del auténtico villarato. Lo de los arbitros, fueras de juego y demás llega a ser anecdotico al lado de esa VERGUENZA.
    Realmente que no piten un penalty o un fuera de juego es subjetivo y dificil de demostrar si hay o no amaños, pero QUITARLES SANCIONES es puro descaro y ahí no hay nada que decir.

Y a CR? A machacarlo por pedir la cautelar que OBVIAMENTE no le han dado por 2 partidos de sanción injustisimos.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Feb 01, 2010 12:41 pm

ciberxtrem escribió:LOL emoticonos del.. villa !

La verdad es que la cosa huele mal pero no hay pruebas para demostrarlo, esto dentra dentro del juego periodistico esencialmente de la prensa que por no quedar no les queda credibilidad ni verguenza pero lo que si me parecería mal es que el club mencionase el Villarato, el victimismo es made in FCB y ahí se ha de quedar.

¿Que la cosa huele mal? cool

villa
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Feb 01, 2010 9:58 pm

Dinasty escribió:
    RUSO escribió:Claro, claro, que somos un club señor, no podemos quejarnos nunca, el madrid no puede quejarse de los arbitros, este no es el madrid de benabeu, el madrid no debe recurrir la sancion a ronaldo sino censurar la actitud del jugador................. cool cool

Claro hombre. Es que no hay villarato pero si a CR le echan 2 partidos los cumple, pero si cierran el C.Nou se recurre y adios sanción. Claro claro hombre.

No me voy a meter ya en los favores en los terrenos de juego, que no se cerrase el C.NOU, que se aplazase y despues eliminase la sanción es la muestra del auténtico villarato. Lo de los arbitros, fueras de juego y demás llega a ser anecdotico al lado de esa VERGUENZA.
    Realmente que no piten un penalty o un fuera de juego es subjetivo y dificil de demostrar si hay o no amaños, pero QUITARLES SANCIONES es puro descaro y ahí no hay nada que decir.

Y a CR? A machacarlo por pedir la cautelar que OBVIAMENTE no le han dado por 2 partidos de sanción injustisimos.

nada tio que no tiene nada que ver que nada mas ganar villar las elecciones gracias a laporta, éste se invente una ley para que no se pueda cerrar el camp nou, aun recuerdo cuando laporta nada mas ser elegido presidente prometio que cumpliria la sancion de cierre del camp nou, supongo que aun no veia el chollo que se le presentaba cool cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Lun Feb 01, 2010 10:20 pm

RUSO escribió:
    Dinasty escribió:

nada tio que no tiene nada que ver que nada mas ganar villar las elecciones gracias a laporta, éste se invente una ley para que no se pueda cerrar el camp nou, aun recuerdo cuando laporta nada mas ser elegido presidente prometio que cumpliria la sancion de cierre del camp nou, supongo que aun no veia el chollo que se le presentaba cool cool

Es la mayor muestra de villarato que no se cerrase el C.Nou. Es incontestable y ningún culé dirá nada al respecto porque saben que es vergonzoso.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 01, 2010 10:20 pm

meka escribió:Soy madridista desde que tengo uso de razón y jamás había asistido a un espectáculo tan lamentable por parte de muchos "madridistas" en relación con el asunto del Villarato. Resulta patético ver/oir día si día también comentarios en este sentido. Lo único que estáis consiguiendo con esto es dejar por los suelos la imagen de un club como el Madrid, mostrando una actitud victimista y segundona a más no poder. Un club como el Madrid (y su afición) no debe entrar en ese juego, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona utilizó años atras (y sigue utilizando todavía en algunas ocasiones) esa misma actitud.

No es, por tanto, tolerable bajo ningún concepto. Sobre todo porque se está desnaturalizando la competición en sí. Y eso, a la larga, perjudica al mundo del fútbol y a nuestro propio equipo. Qué sucederá cuando nuestro equipo sea "beneficiado" por un arbitraje? A qué excusa acudiremos para demostrar que el Villarato existe?

Yo pienso de todo corazón que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que todo esto del Villarato no es más que un montaje, organizado por diversos medios de comunicación, cuyo único objetivo es hacer negocio. No puede existir otro motivo que ese para considerar que la competición está adulterada y que todo está "decidido" de antemano.

Hacedlo por el Madridismo: DEJAD DE APOYAR EL VILLARATO.

Vuestra salud mental también lo agracederá.

Os lo dice un MADRIDISTA.

+10000

Tanto victimismo si que hace daño de verdad al Madrid, y no las supuestas ayudas arbitrales.

Ademas, entre el mar de posts sobre lo mismo, me resulta una gozada leer el titulo de este hilo. silly
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Jue Feb 04, 2010 9:45 am

No esperaba tantas respuestas a mi post, pero veo que no soy el único que piensa esto. Y eso me da esperanzas.

Con respecto al argumento central de vuestra crítica (el tema del señorío madridista y demás) considero lógico que uno critique una actuación arbitral que le es desfavorable en cualquier partido. Pero de ahí a pretender inferir que todo está podrido hay un largo camino. Desgraciadamente, la prensa deportiva juega en ese espacio intermedio con el único fin de vender ejemplares de sus "obras" literarias.

Estoy convencido que si uno piensa que el Villarato existe no debería ver ningún partido de fútbol de nuestra Liga. Si todo está decidido para qué perder el tiempo.....
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 10:19 am

andaluxi escribió:
    aris escribió:si hay ayudas arbitrales no podemos decir nada?? si en el Camp Nou se cometen infracciones y no les hace nada no podemos decir nada??

no hay que decir nada, no ves que es politicamente incorrecto decir que a Messi ayer le perdonaron nuevamente la roja y que el gol del Barça fue en fuera de juego, no hay que decir esas cosas, hay que ocultarlas pa no ofender a los cules, e incluso decir que les perjudican, asi quedamos mejor bugg

Entre no decir nada y no parar de quejarse hay multitud de términos medios. :sm4:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Feb 04, 2010 10:24 am

meka escribió:Estoy convencido que si uno piensa que el Villarato existe no debería ver ningún partido de fútbol de nuestra Liga. Si todo está decidido para qué perder el tiempo.....

es que sigues sin entender en que consiste el villarato, quiza por eso no sabes que existe co
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Dejad el tema del villarato ya por favor... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 04, 2010 10:42 am

meka escribió:Estoy convencido que si uno piensa que el Villarato existe no debería ver ningún partido de fútbol de nuestra Liga. Si todo está decidido para qué perder el tiempo.....
    Yo creo que hay una mezcla de varios tipos de foreros que apoyan la teoría:

- Los que en el fondo no se la creen, pero les parece divertido para picar y meter cizaña
    - Los que en el fondo no se la creen, pero les mola el rollito este de "El Madrid contra el mundo", a este tipo de foreros les molan las pelis tipo Brave Heart, Los 300, Gladiator... lo ven algo así
    - Los que realmente se lo creen, para mi, una minoría
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Jue Feb 04, 2010 11:07 am

RUSO escribió:
    kiki_an escribió:
    RUSO, yo veo lógico quejarse de jugadas concretas, es más, seguro que en algunas tenéis razón, pero otra cosa bien distinta es hablar de una conspiración judeomasonica contra el Madrid, es que es de chiste

no tiene que ser una conspiracion masiva, pero veo logico que alguien que te salve el culo y sea la causa de que sigas viviendo a cuerpo de rey sea mas tenido en consideracion que otros. Asi como que desprecies mas al que ha estado a punto de quitarte ese puesto. No es tan extraño, yo recuerdo unas declaraciones del PRESIDENTE de los arbitros, un tal sanchez arminio que dijo "detras de todo esto, esta un club que lleva 2 años sin ganar nada", ¿como coño puede estar ese tio presidiendo a los arbitros? ¿por que coño el madrid no se querella? ¿porque somos un club señor? ¿ese es el madridismo que quieren los "madridistas objetivos y criticos"???

tu sabes que nada de lo que dices ahi esta comprobado? es mas, varias son directamente falsas:

- en aquellas remotas elecciones, laporta tenia UN VOTO de casi 200. y Villar gano las elecciones por mayoria absoluta con 20 de ventaja.

- las declaraciones de Sanchez Arminio NO EXISTEN. Tomas guasch dijo que alguien le habia contado que en una reunion a puerta cerrada habia dicho eso.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Feb 04, 2010 8:07 pm

Superpato escribió:
    RUSO escribió:
    kiki_an escribió:
    RUSO, yo veo lógico quejarse de jugadas concretas, es más, seguro que en algunas tenéis razón, pero otra cosa bien distinta es hablar de una conspiración judeomasonica contra el Madrid, es que es de chiste

no tiene que ser una conspiracion masiva, pero veo logico que alguien que te salve el culo y sea la causa de que sigas viviendo a cuerpo de rey sea mas tenido en consideracion que otros. Asi como que desprecies mas al que ha estado a punto de quitarte ese puesto. No es tan extraño, yo recuerdo unas declaraciones del PRESIDENTE de los arbitros, un tal sanchez arminio que dijo "detras de todo esto, esta un club que lleva 2 años sin ganar nada", ¿como coño puede estar ese tio presidiendo a los arbitros? ¿por que coño el madrid no se querella? ¿porque somos un club señor? ¿ese es el madridismo que quieren los "madridistas objetivos y criticos"???

tu sabes que nada de lo que dices ahi esta comprobado? es mas, varias son directamente falsas:

- en aquellas remotas elecciones, laporta tenia UN VOTO de casi 200. y Villar gano las elecciones por mayoria absoluta con 20 de ventaja.

- las declaraciones de Sanchez Arminio NO EXISTEN. Tomas guasch dijo que alguien le habia contado que en una reunion a puerta cerrada habia dicho eso.

joder... y te molestas en razonar con esta tropa??? cool cool cool

meka, me ha gustado tu opinión, me parece la correcta, pero como puedes ver a estos los tienes los ojos inyectados de bilis y no ven nada. No entienden la diferencia entre quejarse y llorar. Ya hasta manipulan imágenes de fuera de juego, y una vez demostrado que no lo es ( ojo!! que si lo fuera estamos hablando de un milímetro, ya me dirás tu que mierda de conspiración es esa!!!) ellos siguen diciendo que lo es y PUNTO. Pero no se paran aquí... no .. eso no ha sido un error (como los que hay cada domingo en todos los campos de fútbol) no.... esto es el Villarato, eso va más allá. VILLAR GANÓ POR EL BARÇA... 200 equipos lo votaron PERO GANÓ POR EL BARÇA.

Pero da igual las veces que lo diga, las mayúsculas que pongamos, las pruebas que traigamos... VILLAR GANÓ POR EL BARÇA

:sm9: :sm9: :sm9: :sm9: :sm9:
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Feb 04, 2010 10:01 pm

Si el madrid con Florentino cometiese el error que cometió cuando renovó al profesor Wanderley por haber hecho una segunda vuelta mejor que el barça con el rollo del clavo ardiendo y el Villarato por bandera, si el Madrid analizara las temporadas incluyendo y justificando su posible derrota en factores externos tales como el Villarato, entonces si es una gran noticia para el barça.
    Mientras el Villarato simplemente sea una forma brutal de presionar a los arbitros, conseguir que fanáticos los llamen a su casa para amenazarlos de muerte e historias así, el mayor beneficiado de todo esto seguirá siendo el Madrid, porque puede ser que algun arbitro caiga en esa presión.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Jue Feb 04, 2010 10:14 pm

Dinasty escribió:

pero el villarato no era a raiz del voto de laporta? la sancion al camp nou fue 2 años antes de la llegada de este a la presidencia.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Dejad el tema del villarato ya por favor... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 04, 2010 10:16 pm

Superpato escribió:
    Dinasty escribió:

pero el villarato no era a raiz del voto de laporta? la sancion al camp nou fue 2 años antes de la llegada de este a la presidencia.
    es un detalle sin importancia, ya lo habían pactado
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Feb 05, 2010 4:07 am

meka escribió:Soy madridista desde que tengo uso de razón y jamás había asistido a un espectáculo tan lamentable por parte de muchos "madridistas" en relación con el asunto del Villarato. Resulta patético ver/oir día si día también comentarios en este sentido. Lo único que estáis consiguiendo con esto es dejar por los suelos la imagen de un club como el Madrid, mostrando una actitud victimista y segundona a más no poder. Un club como el Madrid (y su afición) no debe entrar en ese juego, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona utilizó años atras (y sigue utilizando todavía en algunas ocasiones) esa misma actitud.

No es, por tanto, tolerable bajo ningún concepto. Sobre todo porque se está desnaturalizando la competición en sí. Y eso, a la larga, perjudica al mundo del fútbol y a nuestro propio equipo. Qué sucederá cuando nuestro equipo sea "beneficiado" por un arbitraje? A qué excusa acudiremos para demostrar que el Villarato existe?

Yo pienso de todo corazón que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que todo esto del Villarato no es más que un montaje, organizado por diversos medios de comunicación, cuyo único objetivo es hacer negocio. No puede existir otro motivo que ese para considerar que la competición está adulterada y que todo está "decidido" de antemano.

Hacedlo por el Madridismo: DEJAD DE APOYAR EL VILLARATO.

Vuestra salud mental también lo agracederá.

Os lo dice un MADRIDISTA.

Perdona pero eso ya ha pasado, y en bastantes ocasiones. Y fíjate lo que ha pasado. PUES NADA. Relaño y compañía mirando para otro lado, todos calladitos, y a esperar a una jornada más propicia para abir la boca.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Feb 05, 2010 5:16 am

es decir, que ser un club señor no victimista consiste en callarse como una putta...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 05, 2010 5:17 am

OMG escribió:El As con eso del Villarato está causando un daño enorme a la competición, es un desprestigio constante.
    Cierto,es mejor mirar hacia otra parte cuando favorecen a algun equipo.Espero que cuando favorezcan al Madrid se haga lo mismo y los cules os calleis.

Yo no creo en conspiraciones para favorecer a ningun equipo,por lo tanto no me creo el villarato,pero lo que si que veo es que en este ultimo año el Barsa ha tenido una suerte acojonante con los arbitrjaes,y por eso me quejare cuando crea que tengo que hacerlo.Y me parece bien que los periodicos madridistas presionen para que esto se acabe,porque desde siempre hemos tenido que escuchar desde diversos lados que al Madrid desde siempre le han favorecido,y cuando favorecen al Madrid desde la prensa cule tambien se toca las narices,no tienes mas que ver como lloraron cuando a CR le sancionaron 2 partidos por lo del dia del Malaga,diciendo que era vergonzoso que solo le callesen 2 partidos,lo que pasa es que aqui solo se critica cuando lo hace la prensa madridista,pero desde la cule tambien se presiona para desestabilizar al Madrid.Asique si la prensa deportiva es una basura por ambos lados,juguemos todos al mismo juego,no critiquemos solo cuando lo hace uno.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Vie Feb 05, 2010 6:16 am

nonatranquilo escribió:es decir, que ser un club señor no victimista consiste en callarse como una putta...
    es lo que hace el barça desde que llego laporta, si.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Feb 05, 2010 6:41 am

Superpato escribió:
    nonatranquilo escribió:es decir, que ser un club señor no victimista consiste en callarse como una putta...
    es lo que hace el barça desde que llego laporta, si.
    si, nadie ha oido a Pep ni a Xavi hablar de manos negras
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 05, 2010 7:29 am

aris escribió:es decir, que si digo que esto no es penalti perjudico al Madrid.

Dejad el tema del villarato ya por favor... - Página 2 Penalty

Si hubieseis ganado todos los partidos y fueseis lideres andarias perocupado por este penalty que a ti ni te va ni te viene? O perdisteis por los arbitros tambien? Como hay jugadas que os/nos benefician tambien hay que os/nos perjudican.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 05, 2010 7:52 am

No hagais caso a este forero.
    esta claro que es un cule infiltado.
    seguid con la rabieta por favor cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Feb 05, 2010 7:55 am

fuentescercanas escribió:No hagais caso a este forero.
    :)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 05, 2010 7:57 am

potter escribió:
    Tu potter puedes hacer lo que quieras con esa firma que llevas.

vamos, vamos, no hay nada que ver.
    aqui no ha pasado nada, seguid avanzando.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Feb 05, 2010 8:00 am

fuentescercanas escribió:
    potter escribió:
    Tu potter puedes hacer lo que quieras con esa firma que llevas.

vamos, vamos, no hay nada que ver.
    aqui no ha pasado nada, seguid avanzando.
    Que va fuentes, esto del Villarato ya me da es pereza la verdad, allá Relaño y compañía que tienen la misión de mantener como sea el show que se han inventado aunque sea manipulando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:48 pm