Gracias. (incluido ese pseudomoderador)
+18
zidane10
Iniesta
Vannistelrooy17
lukcimir
NO.
Shurmigu
Azote
cesarin
aris
lass_higuain
Sensacional
10Messi10
janista
DANTE
Hexacampions
colnago85
Janita Opción B
VanBalón
22 participantes
Canales, ¿el nuevo Raúl?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Canales, ¿el nuevo Raúl?
Azote, vete a defecar posts a otra parte y te llevas a tus ratas compañeras de alcantarilla contigo. Vete a atufar lejos, tu y tus catedráticos del futbol pipitilleros.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°77
hola vanhorchata que talVanBalón escribió:Azote, vete a defecar posts a otra parte y te llevas a tus ratas compañeras de alcantarilla contigo. Vete a atufar lejos, tu y tus catedráticos del futbol pipitilleros.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°78
De nada, pseudomadridista.VanBalón escribió:Azote, vete a defecar posts a otra parte y te llevas a tus ratas compañeras de alcantarilla contigo. Vete a atufar lejos, tu y tus catedráticos del futbol pipitilleros.
- Mensaje n°79
coño ese supermigue moderador desde cuando!supermigue escribió:De nada, pseudomadridista.VanBalón escribió:Azote, vete a defecar posts a otra parte y te llevas a tus ratas compañeras de alcantarilla contigo. Vete a atufar lejos, tu y tus catedráticos del futbol pipitilleros.
NO.- Administrador
- Mensaje n°80
jajaja escribió:coño ese supermigue moderador desde cuando!supermigue escribió:De nada, pseudomadridista.VanBalón escribió:Azote, vete a defecar posts a otra parte y te llevas a tus ratas compañeras de alcantarilla contigo. Vete a atufar lejos, tu y tus catedráticos del futbol pipitilleros.
no reconocerias a un moderador ni aunque te baneara
- Mensaje n°81
tu calla hijo de perri que como te dije nos vamos a ver en las semifinales de copa y assunsao se va a comer al canales de pacotilla. Venis confiaos de haber ganado 3-0 facil y al kun ya le va a tocar salirse que lleva unos partidos espesitoXenXo escribió:jajaja escribió:coño ese supermigue moderador desde cuando!supermigue escribió:De nada, pseudomadridista.VanBalón escribió:Azote, vete a defecar posts a otra parte y te llevas a tus ratas compañeras de alcantarilla contigo. Vete a atufar lejos, tu y tus catedráticos del futbol pipitilleros.
no reconocerias a un moderador ni aunque te baneara
NO.- Administrador
- Mensaje n°82
jajaja presumis de ser la mejor aficion de españa, pero ya veras, el sardinero en el partido de vuelta va a ser una olla a presion, y como consigamos en el calderon un buen resultado... no pasais
- Mensaje n°83
Supermigue no iba por ti, iba por el taliban Xenxo, pero bueno, si quieres unirte a su club, de pipitilleros antimitos del madrid seguro que eres bien recibido.
Insisto en que yo ya era del madrid cuando muchos de vosotros os cagabais encima. Ahora seguís babeando pero al menos ya no os cagais.
Insisto en que yo ya era del madrid cuando muchos de vosotros os cagabais encima. Ahora seguís babeando pero al menos ya no os cagais.
NO.- Administrador
- Mensaje n°84
VanBalón escribió:Supermigue no iba por ti, iba por el taliban Xenxo, pero bueno, si quieres unirte a su club, de pipitilleros antimitos del madrid seguro que eres bien recibido.
- Mensaje n°85
VanBalón escribió:Supermigue no iba por ti, iba por el taliban Xenxo, pero bueno, si quieres unirte a su club, de pipitilleros antimitos del madrid seguro que eres bien recibido.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°86
Esta frase lo explica todo...te crees que baul por llevar muchos años en primera es el mejor y te crees que tu por llevar muchos años siendo del madrid eres mejor aficionado o sabes mas o yo que se lo que pensaras...
siguiendo tu logica la persona mas anciana del mundo sera la que mas sepa de todo no???
Te escudas en los años,algo que no tiene solucion...escudate en los goles...a no, que higuain lleva mas del doble que raul....
- Mensaje n°87
El doble lleva Higuaín? setecientos y pico?
Como mucho llevaria 800 cagadas delante del portero.
Como mucho llevaria 800 cagadas delante del portero.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°88
Apunta muchas mejores maneras que raul, mas completo, da pases de gol, mete faltas... de los ultimos jugadores españoles, para mi personalmente creo que es el que puede llegar mas lejos, pero todo se verá.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Wow, ya sabia yo que no aguantaba el amigo VanBalón ni 5 mensajes antes de insultar y despreciar a la peña...
Hala, venga, se coherente con tus palabras de "Foros As", y no vuelvas por aqui...
(Aunque conociendo el modus operandi de este personaje, a las 8 está de vuelta por el foro para ver y comentar a su Barça, y luego a molestar al personal a partir de las 10...Se pone la rumba del "Muerto vivo", y a ver y comentar las grandes hazañas de su Capitán Perdiz!)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°90
Joder, tú naciste ayer o qué?jajaja escribió:
coño ese supermigue moderador desde cuando!
Bueno, pues vaya a quien vaya, cualquiera de los moderadores aporta más al foro de lo que tú aportarías al Madrid si tomaras decisiones. Si por tí fuese, Raúl titular hasta 2015 con clausula de renovación automática si juega medio partido. Todos celebraremos el día que entres en razón y dejes de ensalzar a Raúl y criticar a Higuaín por dios sabe qué. O quizás sea todo un papel, en realidad no piensas así pero es divertido entrar en un foro prácticamente antiraulista a defender al siete, quién sabe, lo que está claro es que sea lo que sea lo que te mueva, careces de toda coherencia. Vamos, que si fuese por los goles marcados el buitre debería seguir de titularVanBalón escribió:Supermigue no iba por ti, iba por el taliban Xenxo, pero bueno, si quieres unirte a su club, de pipitilleros antimitos del madrid seguro que eres bien recibido.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°91
supermigue escribió:Joder, tú naciste ayer o qué?jajaja escribió:
coño ese supermigue moderador desde cuando!Bueno, pues vaya a quien vaya, cualquiera de los moderadores aporta más al foro de lo que tú aportarías al Madrid si tomaras decisiones. Si por tí fuese, Raúl titular hasta 2015 con clausula de renovación automática si juega medio partido. Todos celebraremos el día que entres en razón y dejes de ensalzar a Raúl y criticar a Higuaín por dios sabe qué. O quizás sea todo un papel, en realidad no piensas así pero es divertido entrar en un foro prácticamente antiraulista a defender al siete, quién sabe, lo que está claro es que sea lo que sea lo que te mueva, careces de toda coherencia. Vamos, que si fuese por los goles marcados el buitre debería seguir de titularVanBalón escribió:Supermigue no iba por ti, iba por el taliban Xenxo, pero bueno, si quieres unirte a su club, de pipitilleros antimitos del madrid seguro que eres bien recibido.
Tápate un poco, que eres moderador
sabarcar- Titular
- Mensaje n°92
espero que no sea el nuevo raul asi de claro
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°93
Es mentira que aquí la mayoría de madridistas son antiraulistas?janista escribió:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°94
Yo creo que no son tan parecidos Raúl era más goleador Canales es menos goleador creo yo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°95
supermigue escribió:Es mentira que aquí la mayoría de madridistas son antiraulistas?janista escribió:
He dicho eso acaso supermigue?, simplemente te hago una observación, cada uno tiene sus roles en el foro, y creo que de cara a la imagen que proyectamos, un moderador no debe entrar a hacer esas observaciones publicamente, te lo digo con todo el respeto y como consejo que evidentemente y si consideras oportuno puedes mandar a la papelera.
- Mensaje n°96
Vamos no se, es muy bonito lo que dices pero este foro desde el principio se ha dicho que es antiraulista, y un moderador esta para reine el buen ambiente en el foro, no para proyectar ninguna imagen a ningun lado.janista escribió:supermigue escribió:Es mentira que aquí la mayoría de madridistas son antiraulistas?janista escribió:
He dicho eso acaso supermigue?, simplemente te hago una observación, cada uno tiene sus roles en el foro, y creo que de cara a la imagen que proyectamos, un moderador no debe entrar a hacer esas observaciones publicamente, te lo digo con todo el respeto y como consejo que evidentemente y si consideras oportuno puedes mandar a la papelera.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°97
Si ya lo se hombre, no me lo tomo a mal He dicho algo que veo demasiado evidente para cualquiera que entre... lo que no quiere decir que un raulista no pueda registrarse, a lo mejor lo dices por eso, para que nadie se espante. Es decir, no he dicho cual es el propósito ni el camino a seguir del foro, de forma que sólo se admite eso, sino que he definido como están las cosas actualmente.janista escribió:supermigue escribió:Es mentira que aquí la mayoría de madridistas son antiraulistas?janista escribió:
Cualquier consejo u observación me lo tomo a bien
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°98
supermigue escribió:Si ya lo se hombre, no me lo tomo a mal He dicho algo que veo demasiado evidente para cualquiera que entre... lo que no quiere decir que un raulista no pueda registrarse, a lo mejor lo dices por eso, para que nadie se espante. Es decir, no he dicho cual es el propósito ni el camino a seguir del foro, de forma que sólo se admite eso, sino que he definido como están las cosas actualmente.janista escribió:supermigue escribió:Es mentira que aquí la mayoría de madridistas son antiraulistas?janista escribió:
Cualquier consejo u observación me lo tomo a bien
Gracias!
Lo has entendido perfectamente
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
10Messi10 escribió:Esperemos que no haga como Raul en la seleccion, con su aportacion nula y nefasta en la roja, por mi bien si triunfa en la seleccion, pero unicamente ahi.
hombre raul en su epoca buena llego a ser pichichi de la seleccion muy temprano..
otra cosa son los titulos, pero esque si es por los titulos pocos jugadores han hecho algo en la seleccion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°100
nonatranquilo escribió:10Messi10 escribió:Esperemos que no haga como Raul en la seleccion, con su aportacion nula y nefasta en la roja, por mi bien si triunfa en la seleccion, pero unicamente ahi.
hombre raul en su epoca buena llego a ser pichichi de la seleccion muy temprano..
otra cosa son los titulos, pero esque si es por los titulos pocos jugadores han hecho algo en la seleccion
+1 no si se alguien de este foro vivió a Luis Suarez y la españa de él hacía más de 40 sin ganar una eurocopa se puede decir que hierro sanchiz juanito buitre, michel, sanchis son paquetes porque no han echo nada con la selección
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?