¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
zidane10
Iniesta
Vannistelrooy17
lukcimir
NO.
Shurmigu
Azote
cesarin
aris
lass_higuain
Sensacional
10Messi10
janista
DANTE
Hexacampions
colnago85
Janita Opción B
VanBalón
22 participantes

Canales, ¿el nuevo Raúl?

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Canales, ¿el nuevo Raúl? - Página 5 Empty Re: Canales, ¿el nuevo Raúl?

Mensaje por VanBalón Dom Ene 31, 2010 5:53 am

Aqui hay un antiraulismo exagerado, yo creo que los moderadores deberiais tomar cartas en el asunto. Son estos individuos los que agitan el foro, meten cizaña y provocan a los demás a base de faltas de respeto constantes. Guti y Raúl pueden estar en horas bajas, pero es de lo mejorcito de madrid que ha pasado por nuestro club en los últimos años. Eso tendría que respetarse. En el caso de Guti se podría discutir, pero lo de Raúl es una barbaridad, teniendo en cuenta que ha sabido ser un profesional desde siempre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:02 am

VanBalón escribió:Aqui hay un antiraulismo exagerado, yo creo que los moderadores deberiais tomar cartas en el asunto. Son estos individuos los que agitan el foro, meten cizaña y provocan a los demás a base de faltas de respeto constantes. Guti y Raúl pueden estar en horas bajas, pero es de lo mejorcito de madrid que ha pasado por nuestro club en los últimos años. Eso tendría que respetarse. En el caso de Guti se podría discutir, pero lo de Raúl es una barbaridad, teniendo en cuenta que ha sabido ser un profesional desde siempre.

profesinal si lo hubiera sido, se habría ido del madrid hace tiempo
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Dom Ene 31, 2010 6:17 am

por dios espero que canales no acabe asi

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 31, 2010 6:27 am

VanBalón escribió:Aqui hay un antiraulismo exagerado, yo creo que los moderadores deberiais tomar cartas en el asunto. Son estos individuos los que agitan el foro, meten cizaña y provocan a los demás a base de faltas de respeto constantes. Guti y Raúl pueden estar en horas bajas, pero es de lo mejorcito de madrid que ha pasado por nuestro club en los últimos años. Eso tendría que respetarse. En el caso de Guti se podría discutir, pero lo de Raúl es una barbaridad, teniendo en cuenta que ha sabido ser un profesional desde siempre.
    cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:59 am