Aqui hay un antiraulismo exagerado, yo creo que los moderadores deberiais tomar cartas en el asunto. Son estos individuos los que agitan el foro, meten cizaña y provocan a los demás a base de faltas de respeto constantes. Guti y Raúl pueden estar en horas bajas, pero es de lo mejorcito de madrid que ha pasado por nuestro club en los últimos años. Eso tendría que respetarse. En el caso de Guti se podría discutir, pero lo de Raúl es una barbaridad, teniendo en cuenta que ha sabido ser un profesional desde siempre.
+18
zidane10
Iniesta
Vannistelrooy17
lukcimir
NO.
Shurmigu
Azote
cesarin
aris
lass_higuain
Sensacional
10Messi10
janista
DANTE
Hexacampions
colnago85
Janita Opción B
VanBalón
22 participantes
Canales, ¿el nuevo Raúl?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Canales, ¿el nuevo Raúl?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
VanBalón escribió:Aqui hay un antiraulismo exagerado, yo creo que los moderadores deberiais tomar cartas en el asunto. Son estos individuos los que agitan el foro, meten cizaña y provocan a los demás a base de faltas de respeto constantes. Guti y Raúl pueden estar en horas bajas, pero es de lo mejorcito de madrid que ha pasado por nuestro club en los últimos años. Eso tendría que respetarse. En el caso de Guti se podría discutir, pero lo de Raúl es una barbaridad, teniendo en cuenta que ha sabido ser un profesional desde siempre.
profesinal si lo hubiera sido, se habría ido del madrid hace tiempo
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°103
por dios espero que canales no acabe asi
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
VanBalón escribió:Aqui hay un antiraulismo exagerado, yo creo que los moderadores deberiais tomar cartas en el asunto. Son estos individuos los que agitan el foro, meten cizaña y provocan a los demás a base de faltas de respeto constantes. Guti y Raúl pueden estar en horas bajas, pero es de lo mejorcito de madrid que ha pasado por nuestro club en los últimos años. Eso tendría que respetarse. En el caso de Guti se podría discutir, pero lo de Raúl es una barbaridad, teniendo en cuenta que ha sabido ser un profesional desde siempre.
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?