saludos
+18
zidane10
Iniesta
Vannistelrooy17
lukcimir
NO.
Shurmigu
Azote
cesarin
aris
lass_higuain
Sensacional
10Messi10
janista
DANTE
Hexacampions
colnago85
Janita Opción B
VanBalón
22 participantes
Canales, ¿el nuevo Raúl?
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Canales, ¿el nuevo Raúl?
yo creo que Canales será un gran jugador y que puede hacer historia, tiene potencial de crack
saludos
saludos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
janista escribió:
Imagino que entonces jamás se te ocurrirá comparar a CR y Messi, no?
Como tipos de jugadores? No, al igual que un Messi no es un "nuevo" Maradona, ni CR un nuevo "X". Son jugadores que se definen por si mismos, y marcan su propio estilo. Por eso lo de definir a Canales como un "nuevo Raúl" o un nuevo "Messi" no es correcto segun mi punto de vista. Pero eso es solo mi propia opinión, nada mas que eso...
VanBalón escribió:
Muy bien Toro85, gran dato. Es evidente que no pueden ser comparables teniendo en cuenta eso. Magnífico aporte.
Sabias palabras, sobre todo saliendo de "Tu" teclado...Y me lo dice un tio que tiene el historial que tiene...
Pues mira, si te agrada que lo diga: Canales el nuevo Raul? No, Canales tira las faltas infinitamente mejor que Raúl...
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°28
lass_higuain escribió:Haztelo mirar....pedazo de obsesion que tienes con raul...para ti el futbol se reduce a raul,los que se parecen a raul y los que no son como raul...
Pues si, te lo digo con la cara de baul ahi puesta porque es el cancer de este madrid, y si el cancer fuese higuain te lo diria con su cara puesta donde esta la de baul y si fuese cr pues con la suya, porque yo soy madridista no un baulista asqueroso(y si t das por aludido en lo d asqueroso es tu problema, para mi todos los baulistas lo sois)
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
toro85 escribió:janista escribió:
Imagino que entonces jamás se te ocurrirá comparar a CR y Messi, no?
Como tipos de jugadores? No, al igual que un Messi no es un "nuevo" Maradona, ni CR un nuevo "X". Son jugadores que se definen por si mismos, y marcan su propio estilo. Por eso lo de definir a Canales como un "nuevo Raúl" o un nuevo "Messi" no es correcto segun mi punto de vista. Pero eso es solo mi propia opinión, nada mas que eso...VanBalón escribió:
Muy bien Toro85, gran dato. Es evidente que no pueden ser comparables teniendo en cuenta eso. Magnífico aporte.
Sabias palabras, sobre todo saliendo de "Tu" teclado...Y me lo dice un tio que tiene el historial que tiene...
Pues mira, si te agrada que lo diga: Canales el nuevo Raul? No, Canales tira las faltas infinitamente mejor que Raúl...
Entiendo tu razonamiento, y comparto la opinión, no obstante lo que se ha comparado en general (al menos por mi parte) son aspectos coincidentes entre ambos y eso me lleva a relacionarlos en cierto modo (los dos iniciarían carreras tempranas en el Madrid, físicos endebles, movimientos en el campo, gol, edad...) no creo que salga una copia, ni parecido quizá, de Raúl desde luego, ya de partida se dice que no hay nada más diferente en la tierra que dos seres humanos...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
VanBalón escribió:Nadie en este país ha tenido más clase que Raúl con 17 años. A Canales aún le queda un largo camino por recorrer, y la base está en que no es lo mismo despuntar en el Racing que despuntar en el Real Madrid.Hexacampions escribió:Canales es mejor que el Raul de 17 años, tiene mas clase.
Pero en el Madrid se le planteara un problema, Canales siempre ha jugado de medio centro, pero ha destacado en el Racing mas que nada por jugar de 2 punta y por su gol, mas que por su presencia y clase.
A ver como transcurren esos 2 años cedido.
Messi
El Messi de 17,18, 19, 20, 21 y 22 años se mea en todos los Raules de esas edades... y el Messi de ahorita se remea en el mejor Raúl que tus fanatis ojos hyan visto
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
cesarin_zidane escribió:VanBalón escribió:Nadie en este país ha tenido más clase que Raúl con 17 años. A Canales aún le queda un largo camino por recorrer, y la base está en que no es lo mismo despuntar en el Racing que despuntar en el Real Madrid.Hexacampions escribió:Canales es mejor que el Raul de 17 años, tiene mas clase.
Pero en el Madrid se le planteara un problema, Canales siempre ha jugado de medio centro, pero ha destacado en el Racing mas que nada por jugar de 2 punta y por su gol, mas que por su presencia y clase.
A ver como transcurren esos 2 años cedido.
Messi
El Messi de 17,18, 19, 20, 21 y 22 años se mea en todos los Raules de esas edades... y el Messi de ahorita se remea en el mejor Raúl que tus fanatis ojos hyan visto
El cule este sigue aqui?, que dice ahora? porque lo tengo en el sitio de los "otros"
No dirá que su novio es mejor que Canales, no?
O solo a entrao nuevamente a tocar los huevos y despotricar del foro?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Sois muy razonables, a cual más.
Messi y Raúl son jugadores distintos con cualidades distintas. Ambos cracks en su momento. El mejor Raúl no le desmerecia a nadie como goleador y jugador de clase. En cualquier caso son distintos, ¿es mejor Messi que Iniesta? no son comparables.
Messi y Raúl son jugadores distintos con cualidades distintas. Ambos cracks en su momento. El mejor Raúl no le desmerecia a nadie como goleador y jugador de clase. En cualquier caso son distintos, ¿es mejor Messi que Iniesta? no son comparables.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
VanBalón escribió:Sois muy razonables, a cual más.
messi se mea a Raúl
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°34
VanBalón escribió:Sois muy razonables, a cual más.
RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°35
Sisi, Messi es Dios. Pues nada, que vaya marcando en Champions que aún le faltan unos cuantos.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Sois muy razonables, a cual más.
messi se mea a Raúl
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°36
VanBalón escribió:Sisi, Messi es Dios. Pues nada, que vaya marcando en Champions que aún le faltan unos cuantos.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Sois muy razonables, a cual más.
messi se mea a Raúl
Aunque me joda porque es cule....pero es mas que probable que messi marcara mas goles que baul en champions....no se los que llevara ahora,pero tiene tiempo de sobra.
- Mensaje n°37
No no, Higuaín les ganará a todos ya veras...que ese si que es bueno. Acabará con 1024 goles en Champions.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Sisi, Messi es Dios. Pues nada, que vaya marcando en Champions que aún le faltan unos cuantos.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Sois muy razonables, a cual más.
messi se mea a Raúl
Aunque me joda porque es cule....pero es mas que probable que messi marcara mas goles que baul en champions....no se los que llevara ahora,pero tiene tiempo de sobra.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
VanBalón escribió:No no, Higuaín les ganará a todos ya veras...que ese si que es bueno. Acabará con 1024 goles en Champions.lass_higuain escribió:VanBalón escribió:Sisi, Messi es Dios. Pues nada, que vaya marcando en Champions que aún le faltan unos cuantos.clara_mercury escribió:VanBalón escribió:Sois muy razonables, a cual más.
messi se mea a Raúl
Con lo joven que es Messi es posible que supere a Raúl, Higuaín pues es muy joven también lo puede superar
- Mensaje n°39
El día que Higuaín supere en goles a Raúl en Champions os prometo que me hago monje franciscano.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°40
Lo tuyo es increible, ya puedes estar hablando de los girasoles que siempre acabas haciendo referencias a Raúl, lo tuyo es una obsesión que te ciega para hablar de fútbol.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°41
VanBalón escribió:El día que Higuaín supere en goles a Raúl en Champions os prometo que me hago monje franciscano.
ok ok higuain 22 años...ponte que se tire hasta los 30 jugando por ejemplo 8 años...pongamos unos 8 años y unos 10 partidos de champions de media(algunas temporadas llegaremos a la final y seran algunas no llegaremos a nada y seran menos...pero pongamos eso...) 80 partidos....tiene 80 partidos para marcar goles, y es un hecho que cada temporada higuain marca mas goles...pongamos que llegue a una media de 0,75 goles por partido o algo asi...pues es bastante facil que lo supere...aunque a eso debemos añadir lesiones sanciones y demas...puede pasar cualquier cosa, pero que lo supere no es nada descabellado.
y en cuanto a messi que actualmente lleva mas goles que higuain,tiene mas facilidad para marcarlos...pues no es extraño que ambos le superen.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
lass_higuain escribió:VanBalón escribió:El día que Higuaín supere en goles a Raúl en Champions os prometo que me hago monje franciscano.
ok ok higuain 22 años...ponte que se tire hasta los 30 jugando por ejemplo 8 años...pongamos unos 8 años y unos 10 partidos de champions de media(algunas temporadas llegaremos a la final y seran algunas no llegaremos a nada y seran menos...pero pongamos eso...) 80 partidos....tiene 80 partidos para marcar goles, y es un hecho que cada temporada higuain marca mas goles...pongamos que llegue a una media de 0,75 goles por partido o algo asi...pues es bastante facil que lo supere...aunque a eso debemos añadir lesiones sanciones y demas...puede pasar cualquier cosa, pero que lo supere no es nada descabellado.
y en cuanto a messi que actualmente lleva mas goles que higuain,tiene mas facilidad para marcarlos...pues no es extraño que ambos le superen.
+1 y cristiano Ronaldo también
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
messi lleva 18 en champions (en las dos temporadas anteriores 6 y 9), si quereis hacer numeros xDD no se cuantos llevara raul
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
XenXo escribió:messi lleva 18 en champions (en las dos temporadas anteriores 6 y 9), si quereis hacer numeros xDD no se cuantos llevara raul
Ronaldo 22
messi 18
raul 66
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
clara_mercury escribió:XenXo escribió:messi lleva 18 en champions (en las dos temporadas anteriores 6 y 9), si quereis hacer numeros xDD no se cuantos llevara raul
Ronaldo 22
messi 18
raul 66
- hola, que hora es?
- manzanas traigo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:messi lleva 18 en champions (en las dos temporadas anteriores 6 y 9), si quereis hacer numeros xDD no se cuantos llevara raul
Ronaldo 22
messi 18
raul 66
- hola, que hora es?
- manzanas traigo
Eing a que viene eso, lo siento pero Ronaldo lleva más que messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:messi lleva 18 en champions (en las dos temporadas anteriores 6 y 9), si quereis hacer numeros xDD no se cuantos llevara raul
Ronaldo 22
messi 18
raul 66
- hola, que hora es?
- manzanas traigo
es una expresion... lo digo porque se estaba hablando de messi y raul
valdes 0 goles
- Mensaje n°48
Estaba hablando de Canales, ya le abrillantareis el culo a Messi, CR9 o Igualín en otros posts.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:messi lleva 18 en champions (en las dos temporadas anteriores 6 y 9), si quereis hacer numeros xDD no se cuantos llevara raul
Ronaldo 22
messi 18
raul 66
- hola, que hora es?
- manzanas traigo
es una expresion... lo digo porque se estaba hablando de messi y raul
valdes 0 goles
También s epuede hablar de Romaldo, de momento Ronaldo tiene más papeletas para superar a Raúl
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°50
El post es sobre Raúl y Canales y ya estamos con Messi y C.Ronaldo, que sorpresa!
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Pellegrini hace bien en sacar a Raúl. Hoy quedará de nuevo en evidencia ante un 2ª B.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?