Registrat (x3) escribió:Luiskarim11 escribió:Registrat (x3) escribió:Luiskarim11 escribió:ventajas de los aticos : no ruidos , terraza amplia , pocos vecinos en tu planta , vistas excelentes , no ruidos de la calle tan a lo bestia , barbacoas, tomar el sol , tener un pequeño huerto..
desventajas: lo del frio y el calor dependiendo de la calidad del constructor yo ni lo noto, tambien es cierto que tengo bomba de frio// calor con conductos en todas las habitaciones y vivo siempre en 24 grados.
que te caguen los pajaros en la terraza. Goteras.
a mi me compenso en su dia , luego cada cual sus gustos
para eso estan los seguros de 10 años de las casas nuevas , pero si tambien goteras o mas bien humedad , que lo de gotera es un clasico pero si sale algo te sale una humedad.
Estarán los seguros, pero lo que jode toda la noche de lluvia con el clink, clink, clink, glou, glou, glou ... del cacharro (ya lleno). Se te mete en la cabeza, y eso no hay seguro que lo arregle.
Malditos albañiles aficionados.
jajaja ya tio , tu tb tienes un atico por lo que veo no
? a mi me salio una humedad pero cuando seco me arreglaron el solado , vamos el constructor yo no pague nada y me pintaron donde me salio la humedad y sin problemas claro esta.
la verdad que la construccion en España deja mucho que desear las cosas como son porque trabaja mucha gente no cualificada , te lo digo por experiencia por que estuve trabajando una temporada en montaje y veia lo que habia por ahi y me sentia un ingenierioxDDD
Pero si tecompras algo con ilusion no piensas en las goteras , si te compras algo con objetividad no te compras nada , yo desde luego no cambiaria el atico por una terracilla de esas.