¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Shearer
DANTE
Lucho21
Alex Unvago
janista
Luiskarim11
Janita Opción B
belce82_mad
12 participantes

Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces)

Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces) - Página 3 Empty Re: Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces)

Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 29, 2010 6:27 am

Registrat (x3) escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Luiskarim11 escribió:ventajas de los aticos : no ruidos , terraza amplia , pocos vecinos en tu planta , vistas excelentes , no ruidos de la calle tan a lo bestia , barbacoas, tomar el sol , tener un pequeño huerto..

desventajas: lo del frio y el calor dependiendo de la calidad del constructor yo ni lo noto, tambien es cierto que tengo bomba de frio// calor con conductos en todas las habitaciones y vivo siempre en 24 grados.
    que te caguen los pajaros en la terraza. Goteras.

a mi me compenso en su dia , luego cada cual sus gustos

:sm4:

para eso estan los seguros de 10 años de las casas nuevas , pero si tambien goteras o mas bien humedad , que lo de gotera es un clasico pero si sale algo te sale una humedad.

Estarán los seguros, pero lo que jode toda la noche de lluvia con el clink, clink, clink, glou, glou, glou ... del cacharro (ya lleno). Se te mete en la cabeza, y eso no hay seguro que lo arregle.

Malditos albañiles aficionados. :K

jajaja ya tio , tu tb tienes un atico por lo que veo no
    ? a mi me salio una humedad pero cuando seco me arreglaron el solado , vamos el constructor yo no pague nada y me pintaron donde me salio la humedad y sin problemas claro esta.
    la verdad que la construccion en España deja mucho que desear las cosas como son porque trabaja mucha gente no cualificada , te lo digo por experiencia por que estuve trabajando una temporada en montaje y veia lo que habia por ahi y me sentia un ingenierioxDDD
    Pero si tecompras algo con ilusion no piensas en las goteras , si te compras algo con objetividad no te compras nada , yo desde luego no cambiaria el atico por una terracilla de esas.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces) - Página 3 Empty Re: Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces)

Mensaje por Titofloren Vie Ene 29, 2010 9:05 am

Belce tío, me alegra ver que te piras a vivir solo y huyes de la situación aquella que nos contabas en otro post hace unos meses :) , bien hecho!!!!!!, el comienzo de una vida nuevo y seguramente mejor está a la vuelta de la esquina ;))

En cuanto a lo del piso, haz números, valora calidades de ambos, tu situación económica actual y a corto o medio plazo y luego mándalo todo a la mierda y compra el que más te mole cool No, en serio, piensalo bien y decide en consecuencia, además si te gusta la decoración (como a mi, qué pasa lg ) seguro que cualquiera de los dos va a tener tu toque personal y te vas a sentir muy bien.

Venga un saludo!!!
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Ene 29, 2010 8:40 pm

Por no hacer el quote más largo del siglo (oye podría a lo mejor establecer el record del foro) solo deciros que gracias a todos.

En principio los numeros más o menos salen en uno más menos que más y en otro más má que menos jejeje, los reharé mil veces este finde de todos modos jejeje, además intentaré sacarle una rebajita al atico (aunque sean 50 pavos que dan pal adsl o para el abono transportes) por el rollo de amueblar la cocina.

De todos modos, hoy es el gran día y hoy creo que va a suponer un nuevo punto de inflexión en mi vida (vamos que uno de los dos lo pillo fijo), así que ya os contaré que tal ha ido todo y por que me decido
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 29, 2010 8:45 pm

Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces) - Página 3 Sigue%20votando%20al%20PSOE
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Sáb Ene 30, 2010 12:09 am

belce82_mad escribió:
    Janita Opción B escribió:¡Ah, sí! Perdón osito... ahora recuerdo vagamente que la ví cuando estuve en Barcelona pero vamos... no impresiona mucho, la verdad tongue lg
    Eso, eso, Belce, de tapas ;))

Si es que no es lo mismo cuatro cachirulos que una Diosa...donde va a parar

En cuanto a las tapas, Madrid no será San Sebastían pero tenemos casi de todo y muy rico....

Ya solo me hace falta el pisito o aticazo (mañana se verá) y concretar

tio pillate el atico,si puedes permitirtelo y te gusta más yo lo pillaba sin duda,más siendo en alquiler,si fuese en propiedad ya me lo pensaba mas porque son muchos años pagando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 2:47 pm